06 julio 2009

Y al final.........camina !!!!!!

Llegó el momento de salir corriendo detrás de mi niño ya que después de tanto tiempo manteniendose erguido sin problemas y caminando de la mano,se ha lanzado a hacerlo el solito a los 13 meses y medio.....Ahiii que se nos a caido la baba jejeje....madre mía,creo que en cuestión de un par de semanas ya podremos empezar con el ejercicio ya que ahora tendremos mas agujetas para ir trás el.....Y para que lo veais,dejo muestra de lo dicho.....El video no es que sea bueno del todo pero es que falta que lo quieras gravar para que diga que andes tu jejeje......

www.Tu.tv

3 comentarios:

  1. Aun sigo de una Pienza.... :-( JO!
    ayer anoche tube dolorines pero no lo sificientes...
    ahora cuando fui a hacer pipi note como si mi xoxito tubiera...agujetas o algo asi vamos como q me presiona el nene tanto q hasta hacer pipi y cuesta!
    asique....aun estoy entera...Mañana tengo monitores xla mañana y por la trde con la doctora y eco de la ultima semana!
    ke emocion....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    aunq...¿xq no noto contracciones con dolor...?
    Muho decir este niño kiere salir pero ta riendose de tos nosotrossssssssssss!!!
    haber que pasa hoy...

    ResponderEliminar
  2. Hermoso!!!!!!! qué linda prosa que tiene para caminar eh? y esa carita que pone ante la cámara, definitivamente es un muñequito.

    ResponderEliminar
  3. me alegro mucho que ya andes wapeton!!! y lo hace super bien para acabar de soltarse ehhh.muackk

    ResponderEliminar