19 agosto 2009

Parecidos.....

De nuevo he echo una estadistica para saber a quien se parece más mi niño,si a su papi o a su mami.Y he aquí el resultado,que muestro bien orgullosa jejejejej.......Es que como siempre estamos que si se parece al padre....que si se parece a la madre....que si es mas de mi familia o mas de la suya.La demostración aquí reflejada está....y no falla jejejeje.El anterior lo hice con fotos nuestras recientes,las cuales es mas dificil reflejar el parecido por la diferencia de edad,por lo que he preferido hacerla con fotos de los papis de pequeños,así veremos mejor el resultado.

6 comentarios:

  1. pues si q se parece!!
    ya puedo ponerte ensagess...UF!menosmalll


    :-)

    ResponderEliminar
  2. jejeeje.....es su mami mi niño jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Jenny no nos conocemos en persona pero por las fotos que he visto en tu blog y esta que has puesto de pequeña yo le veo mucho parecido a Ian contigo. Además dicen que los niños suelen salir a las madres y las niñas a los padres. En tu caso creo que es cierto!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Uy, por fin puedo volver a dejar comentarios en tu blog!!!

    ResponderEliminar
  5. jejeje.....pues si,mi niño es igual que yo de pequeña,pero millones de veces mas guapo jejeje

    ResponderEliminar
  6. Hola, que tal??... Espero que esten bien... El peque esta hermoso, Dios te lo bendiga.

    ResponderEliminar