27 agosto 2009

Un placer haberte conocido GUILLERMO

Bueno,pués hoy este blog no esta en lo mejor,está muy triste porque nuestro amiguito Guillermo,del cual he abierto varios post,finalmente nos dejó,muy a nuestro pesar,despues de todos los ruegos a dios porque lo dejará aquí,despues de tantos pensamiento y tanto esfuerzo por parte de su familia para que se quedará,dios se lo ha querido llebar........lo veo bastante injusto porque es una persona muy pequeña joder !!!!!!!!
Como te llebas a un ser de apenas 1 añito y medio !!!!! es increible..
Nuestro campeón se fué,después de una dura batalla finalmente cerró sus ojitos,esos ojitos tan bonitos,para convertirse en un angelito.
Y si a mi no paran de caerseme lágrimas de dolor......bufff....como estará su familia por dios !!!!!!
Es que ya se sabe que la pérdida de cualquier familiar es dolorosa...pero un hijo.....
Así que desde aquí decirle a la familia que aquí estaremos para lo que haga falta,a pesar de que no nos lean,estaremos para lo que necesiten.
Guillermo,y tu que estas en el cielo,que sepas que te queremos muchisimo,que siempre estarás en nuestros corazones,jamás nos olvidaremos de tí...jamás.Formas parte de nuestra familia y así será siempre.
Lo siento mucho..........

Acabo de leer una letra de una canción,que no se quien a dejado,en el blog de Guille y me ha parecido tan real.....que aquí la pongo.Es dedicada a la familia de Guille en especial a Reme,Gonzalo y Gonzalo Jr.


Y este te lo dedico a ti pequeño angelito

18 comentarios:

  1. lo recordaremos siempre,esto es un palo muy duro.POR SIEMPRE GUILLERMO!!!

    ResponderEliminar
  2. Siento mucho lo del pequeño Guillermo, solo pensar de que este peue ño podría ser mi hijo se me cae el mundo encima.
    La vida es muy muy injusta.
    Muchos animos para la familia y para ti también.Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ahhh que tristeza me da leer este post!!
    Lo siento tanto :(

    ResponderEliminar
  4. No habia visto ninguna entrada tuya, ahora me han salido todas de golpe. He leido que el motivo es que lo tienes privatizado, no lo sabia, así que estaré mas atenta para intentar seguirte. Ya me tenias preocupada tantas dias sin escribir...
    Tambien he leido que no te encontrabas bien, que tal te encuentras ???
    LA perdida de Guillermo creo que nos ha tocado a todas, aunque fisicamente no le conozcamos si que hemos estado muy cerca de el, a mi se me caen las lagrimas cada vez que lo pienso, y entro mil veces en su blog para ver que es verdad, no es justo, la vida no es justa. Ahora tenemos que seguir arropando a esa familia que tanta fuerza nos han demostrado.

    ResponderEliminar
  5. Es una verdaderamente pena, un niño tan pequeñito... pero que le aremos no? siempre dios se llevan los mejores, besitos guapisima y espeor que esteis bien.

    ResponderEliminar
  6. Buffff, la verdad es que ha sido un palo tremendo. Ya les comenté en su blog el otro día y todavía no me lo acabo de creer.
    No quise poner la vela en su día en mi blog porque una vez encendí una vela por un amigo que al final falleció y me daba cosa tentar a la mala suerte.
    Pobrecito, ahora ya descansa en paz, qué pena dios mío.
    Muchos besos para ti también que sé que lo estás pasando muy mal porque estas muy unida a ellos.
    Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  7. Que hermosos ojos desde ahora iluminarán el cielo acompañado de las estrellas, mi más sentido pesame a sus papás y familia. Nunca lograré entender el porqué de la injusticia de llevarse serés tan hermosos a tan corto tiempo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Jenny gracias por visitar mi blog.. Lo de Guille ah sido un golpe duro para toda la ciberfamilia que pediamos en un milagro... Mi hija es de la misma edad que tendria el y no consivo la idea que sufriera o no tenerla en mi vida... Reme y su familia son un gran ejemplo de fortaleza un beso

    ResponderEliminar
  9. Es tan doloroso...no dejo de pensar....no hay dia que piense en ellos,en el.....

    ResponderEliminar
  10. te dejo la contestacion en mi blog ok?un beso wapa

    ResponderEliminar
  11. es la primera ves que te escribo, te felicito por tu calidad humana ,la cancion es bellisima, yo tambien sigo el glog de guillermo y estoy muy triste por lo sucedido,tambien soy mamá de patricio que es un ser especial tambien peliando siempre por su vida,por eso me llega tan hondo ver que guille partio, en donde este le envio un beso enorme .te felicito por tu niño. te invito a conocer a patricio en su blog NIÑOS ESPECIALES AYUDEMOSLOS , un abrazo desde argentina

    ResponderEliminar
  12. Al igual que tu la noticia de Guille me ah llegado al alma... Mi bb tiene la misma edad que el....Me encanta tu blogs te visitare muy seguido un beso guapa

    ResponderEliminar
  13. Jenny no había leido la jistoria de Guillermo pero lo siento muchísimo, no puedo imaginar el dolor de esos padres. Qué injusta es la vida! Hace poco viví de cerca la muerte de un chaval joven, hijo de una compañera mía de trabajo... y creo que no hay mayor dolor en el mundo que perder a un hijo.
    SIento muchísimo que haya acabado así...

    ResponderEliminar
  14. Vaya, lo siento con toda mi alma.

    Hacía tiempo que a mí tampoco me saltaba ninguna novedad de tu blog, y por eso me he decidio a entrar para ver cómo ibáis. Y me he encontrado con la foto de Guillermo, precioso, con unos ojazos!!!

    Pero lo peor ha sido leer su historia...

    Lo siento muchisimo. Me gustaría poder mandar su apoyo a su familia, pero no se donde dirigirme...

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Yo ha encontrado el blog de Guillermo y les he dejado un comentario.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Gracias Jenny, preciosa la canción que le dedicas a nuestro campeón!
    Mil gracias de verdad por tenerlo tan presente en tu día a día. Ya verás como él nos cuida a todos desde allá arriba.
    Un beso enorme y ojalá que te mejores pronto!

    ResponderEliminar