03 agosto 2009

visita a la pediatra

Nos hemos saltado esta entrada por error.Fuimos a la pediatra hace 2 semanas para la revisión de los 14 meses,y mi niño a engordado algo más,estamabamos en 11,2oo gramos y en 81,5 cm. de altura.Ví que le punteaba una muela y la pediatra me confirmó que no era solo 1 si no 4....Mi niño va de 4 en 4 jejeje.....Así que a día de hoy,tiene ya 2 fuera...La verdad que alguna noche se queja,pero creo que no es para menos.
Así que aquí dejo el informe.....para el futuro.

PD: por cierto...la mala racha sigue.El viernes tenia la lengua totalmente dormida y por la noche como ví que la boca parecia torcerse,decidí ir al hospital,ya que llebava 3 semanas con dolor de cabeza.Total que quedé ingresada y mi diagnóstico fué una crisis de migraña junto a una parálisis facial...en fin que no salimos de una que nos metemos en otra......Todo pasará.......

4 comentarios:

  1. Ay cielo! Que horrible...Yo tuve una parálisis facial del lado izquiedo hace ya 10 años, para más inri me pasó el día de mi cumpleaños. Lo pasé muy mal, pero como me lo cogieron a tiempo, con la medicación adecuada, se me quitó, aunque me quedó una pequeña secuela (que si no la digo nadie se da cuenta)...¡Ánimos cielo!

    Y por lo del peque...¡está enorme! Nosotros vamos a la revisión de los 15 meses el lunes, a ver que nos cuentan. Que guapo está Ian, cada día más!

    ResponderEliminar
  2. me alegro por Ian pero me preocupas tu. Yo padezco migrañas (estoy en espera de q me llamen del hospital) pero unas migrañas no duran 3 semanas.
    A lo sumo duran 2 o 3 dias. Otras cosa es dolor de cabeza. YO padezco de dolor de cabeza entre una semana y dos al mes pero las migrañas me dejan totalmente inutil..

    Que te han dado? ¿te han dicho el motivo de la paralisis? como estas?

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas.....esto a ido a peor !!!! al final he tenido que coger la baja y realmente creo que como no espavile ahiahiahi........no queremos tocar fondo claro !!!!!
    Ahora que todo parecia arreglarse,mi marido empezó a trabajar de nuevo,va y pasa esto...Me han dicho que seguramente sea debido a los nervios y el estres y que me puede durar de 1 a 6 meses,que no siempre se recupera el 100 % pero que si sale todo bien,quedará en una mala experiencia y ya esta,y yo espero así sea.......
    Me voy al trabajo a hacer unas cuantas cosillas que dejé pendientes ayer y a casa de la mami ya que no quiero estar sola.....
    un beso chicas.

    ResponderEliminar
  4. oye, no puedo entrar a tu otro blog..
    q tal estas?

    ResponderEliminar