20 agosto 2009

Visita a la pediatra

Como siempre...aquí dejo los cambios de mi niño para este mes......a parte de la vacuna que me han dicho que le puede dar fiebre durante 10 dias,le estan saliendo los premolares y los colmillos y me ha dicho que lo esta pasando bastante mal.....y la verdad mucho no se queja pobrecito mio.....
Bueno ponemos los progresos.el peso a subido 600 gramos por lo que ya pesa 11,800 gramos,la medida.....madre miaaaa.....ha crecido 2 cm. a lo que ya está en 83,5 cm y el perimetro craneal sigue igual,49 cm.
La alimentación,puede comer de todo e incluso un par de veces a la semana le puedo dar Nesquik.

8 comentarios:

  1. Nesquik! q rico ! jaa

    Espero q no le haya dado fiebre y q el tema de los dientes lo lleve mucho mejor

    besos!

    ResponderEliminar
  2. jo , 10 dias de fiebre !
    pobre Ian y Andrea ...
    besos

    ResponderEliminar
  3. oYE...DE LAS ACTUS DE AGOSTO NO HE VISTO NINGUNA HASTA HOY!
    PERO BUENOOO COMO PUEDE SER Q NO ME SALGA TU ACTU EN MIS AZTUS DE AMIGAS!
    Q RARO...NO VES Q OS TENGO A TODAS A LA DERECHA¿? PUES LA TUYA ME SALE CON UNA ACTU DE IAN CON SU PAPI Y DE AHI NO SE HA MOVIDO...ME SALE COMO SI NO HUBIERAS ACTUALIZADO...SINEMBARGO ENTRO AKI Y VEO Q HAY NUEVAS ACTUS...ME VOI A VOLVER LOKAAA!!!!!!!haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    X CIERTO LORENA LA CHIKA NUEVA Q LE INVITES AL BLOG Q TE KIERE LEER!!!
    http://lorenaseramama.blogspot.com/


    uN BESOTEEEE

    ResponderEliminar
  4. Ole por Ian!! niña no sé que pasa que no se me actualiza tu blog en la lista...Si que está lato Ian! A Ivan me lo midieron en la revi de los 15 meses y midió 77'5, cosa que no sé si lo hizo bien, pq yo lo veo más grande y en la revi del año midió 77...¿tu crees?

    Ay que guapo que está el rey de la casa, cada día más!!

    ResponderEliminar
  5. Ey desaparecidaaaa!! Ya no te veo x mi blog :(
    Como estais? Ya veo q tu bebe ya no es tan bebe. Como crecen de rapido, mare.... Esta precioso!

    A mi tmp se m actualiza tu blog en la lista pero supongo q sera por ser un blog privado,no?

    Bueno, te dejo muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Q rico el nesquik! Y pobrecito con los dientes, con lo q tiene q doler eso!
    Ah y a ver si puedo dejarte el comentario, q varias veces te he querido comentar y no he podido >.<
    Un besazo muy grande!!

    ResponderEliminar
  7. Jejejej.....ahiiii !!!! esto de ponerlo privado !!!!! lo que suelo hacer es desprivatizarlo,escribir el post,dejarlo como 1 horita y volverlo a privatizar,porque si no no se ven las actualizaciones,pero como he estado con el ojo a la virulé pues intentaba estar en el ordenador lo menos posible....

    ResponderEliminar
  8. Jenny es que has privatizado el blog?? porque no se me actualizan las entradas, madre mia todo lo que me he perdido!!! Ian esta muy grande y guapísimo y seguro que disfruta un montón del nesquick.
    Besos

    ResponderEliminar