26 septiembre 2009

1 mes sin él......el cielo esta alegre !!!!

Lo entiendo perfectamente que en el cielo hagan grandes fiestas,que sean todos muy felices,ya que tienen a nuestro pequeño Guille.......Pero aquí abajo a dejado muchos corazones tristes,muchas almas que lo extrañan,tanto las personas cercanas como las lejanas.
Sé que mucha gente dice que claro.....para sufrir pués mejor dejarlo de hacer,pero es que siempre pensaré que ese sufrimiento no le pertenecia a él,ese sufrimiento no ERA para él,y piensas......que se ha debido hacer mal en esta vida para que hayan cosas así ???
Pero no,no se ha hecho nada mal,simplemente la vida es injusta para quién no deberia serlo y para el que se merece lo peor,le toca lo más bueno.....
Hoy hacian una misa al pequeño Guille,a la cual he acudido si......he acudido en mente,mi presencia a sido todo mi cariño enviado en pensamiento.Hoy hace 1 mes nuestro pequeño campeón emprendió su viaje,del cual no volverá.
Solo espero conocerlo algún día,el día que a mi me toque y poderle dar el abrazo y beso que no le he podido dar.

10 comentarios:

  1. muy lindas palabras Jenny, tienes toda la razon: EL CIELO ESTA ALEGRE

    ResponderEliminar
  2. Seguro que Guille nos cuida a todos desde el cielo. Muchos besos a su familia

    ResponderEliminar
  3. Jenny, no te preocupes, es como si hubieras estado allí, piensa que él está contigo también. Solo contarte que fue un momento muy especial, el ver que hubo muchos momentos que al sacerdote no le salían las palabras embargado por la emoción, nos creo a todos un nudo en el corazón. Y cuando al final salió su primo mayor a leerle una carta de parte de todos los primitos y su hermano, entonces ahí fue cuando a más de uno se nos saltaron las lágrimas, sin poder contenerlas. Al menos una se queda tranquila, al ver lo arropados que están, la entereza que demostraron, que familia tan preciosa tienen y como les quieren. Salí muy tocada, y por ahora no soy capaz de abrir su blog. Un beso muy grande bonita.

    ResponderEliminar
  4. Hola mi nombre es Ceci y no sé como llegué a tu blog, pero me doy con que sufres la pérdida de un bebé, pariente? Siento mucho de corazón esa pérdida, yo perdí mi primer embarazo y es una tremenda prueba que nos puso la vida y esto es día a día algo que debemos aprender a sobrellevar, no lo superamos...le hacemos un huequito en nuestro corazón y aprendemos a vivir con ello.
    Te invito a mi blog, que habla sobre las pérdidas. Un abrazo, fuerza...

    http://yoteesperabayoteespero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola Jenny!!! Cuanto huella ha dejado este pequeño. Cuando conocí la historia ya había fallecido. Me hubiera gustado poder conocerle antes.

    El tiempo lo cura casi todo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Jenny, te aseguro que estuviste en nuestro corazón durante el tiempo que duró la misa. Te hubiera gustado mucho porque fue muy bonita y emotiva. Pero no te preocupes que seguro que hay alguna ocasión mejor para que nos podamos conocer todos los que queremos a Guille.
    Veo que Ana te ha hecho un fantástico resumen de lo que allí vivimos (por cierto, me hubiera encantado conocerla y por más que estuve un poco atenta a ver si localizaba a alguien de la ciberfamilia, solo logré ponerle cara a Almudena y a su marido.)
    Todavía hoy mis padres y yo nos emocionamos con la de gente que quiere a Guille sin haberlo conocido y espero de verdad que si algún día mi cuñada hace finalmente esa "quedada" podáis conocerlo "en video".
    Ojalá que ya estés más animada y que poco a poco vayas remontando el vuelo. Ahora tienes una gran tarea... ¡a por el segundo-a!
    Un beso gigante y gracias de corazón por el homenaje diario que le haces a mi sobrino Guillermo.

    ResponderEliminar
  7. Hermosos tu post y muy cierto.. ese sufrimiento no era para él!!!
    Besos enormes!!

    ResponderEliminar
  8. La vida a veces es tremendamente injusta pero desgraciadamente en ciertas ocasiones poco podemos hacer. Seguir adelante es el único camino.
    Mucho ánimo y besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Jenny, ¿tú crees que tengo el enlace en el ordenardor, entro todos los días a tu blogl por sihas escrito algo y me salía siempre el comentario de alzar el vuelo y nada más....? ¡qué tonta soy!. Así me extrañaba que no escribieras más....
    ¿Cómo estás? Espero que bien. Ya he leido los comentarios de Helen y de Ana.
    ¡¡muchas felicidades por tu sobri!!! Yo ahora me doy cuenta de la felicidad y de todo lo que supone el nacimiento de un hijo....

    Ya verás como a partir de ahora todo te va genial.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  10. Jenny, no sé si te has dado cuenta de lo que ha pasado??, al publicar la entrada me he dado cuenta que habías escrito. Y al leer tu post he visto que estamos las dos de acuerdo. Ahora la verdad que estoy muy triste, pero es la mejor decisión que podíamos haber tomado. Ni te imaginas el placer que ha sido para mí conocerte, y espero que algún día nos podamos conocer en persona. Al igual que Reme, eres muy especial, gracias por haber estado ahí siempre guapa, he aprendido muchas cosas durante todo este tiempo. Un beso muy grande. Espero que tengas mucha suerte en tus "propósitos", desde aquí rezaremos por ello.

    ResponderEliminar