17 septiembre 2009

Alzar el vuelo....

Pués eso es lo que tengo que hacer,intentar olvidarme un poco de todo y disfrutar de mi niño y de los momentos buenos.
He pasado un mal verano,han pasado muchas cosas y claro,en algún momento tiene que salir.
Hace un tiempo,la estafa con la que iva a ser mi futura casa,nos pidieron una paga y señal y nos dejaron colgados......Estuve luchando,peleando,sufriendo para intentar conseguir mi dinero,y lo único que perdí fué tiempo y nervios.Me conforme con una denuncia la cual a día de hoy aún no me han dado respuesta sabiendo que el ladrón esta en Cadiz siguiendo estafando.Estando de vacaciones,se nos inundó el piso....madre mia !!! hasta moho había en las paredes,total que parquet y puertas nuevas y pintura en toda la casa.Cuando todo parecia que empezaba a ir sobre ruedas y encotramos otro constructor,decidimos ponernos en busca de nuestro 2º bebé y que ocurrió ? que nos vino el despido de mi marido...dios mio !!!! en España aún que cobras paro pero aquí en Andorra !!!! el tema es muy complicado.....como dejes de trabajar,dejas de ganar !!!! Bien es cierto que con la indemnización podiamos pasar 3 meses pero....y después ??? era un calentón de cabeza diario....hasta que al final encontró trabajo,y con suerte ya que aún cobra más que antes.Pero pasé 2 meses terribles,entre la faena de casa,el trabajo,mi niño y encima que tenia también que animar a mi marido porque no estaba en su mejor momento y sobrellebarlo yo......Pués entonces fué cuando llegó mi paralisis....que susto !!!! que es lo que mas me aconsejó mi doctor ?? tranquilidad y relax,cosa que es dificil,pero lo intenté y lo intento hacer lo mejor posible.Hace un par de meses compramos un coche,el cual viajando se nos rompió el embrague y nos dejó medio tirados.....dios mio !!! porquè ocurre todo junto !!!! Sergei,Nina y Menphis nos dejan.....han fallecido los animales de unas amigas y me duele claro está,porque estan sufriendo.Hablando de animales,mi hurón creo que tiene una enfermedad,no se el nombre porquè es el típico nombre raro y largo,en invierno le tengo que hacer mas pruebas pero como realmente la tenga,es grave.Mi perra Kenya con displasia y artrosis,mi perro Dick hoy hospitalizado está,ya que después de llebarlo como 6 veces al vet,han descubierto que probablemente tenga defícit neurológico,es decir,acabará arrastrando sus patitas traseras y no quiero !!!! tengo que hacer lo posible para que no llegue ese momento,con acupuntura,fisio o lo que pueda.Y lo peor de todo,que no tiene comparacíón a nada,Guille,nuestro campeón,ya mismo hace 1 mes que pasó todo y tengo la sensación que no a ocurrido,que todo es un mal sueño del cual cuesta despertar.....Por lo que todo esto está haciendo que mi estado de ánimo no sea el mejor que digamos y hay veces que me siento realmente decaida......A parte que estoy ultimamente muy susceptible.Por lo que voy a intentar alzar el vuelo,porqué si sigo por este camino no creo que sea lo mejor,conociéndome como me conozco ya que suelo ser una persona alegre,pero de las que cuando caen,les cuesta levantar....

23 comentarios:

  1. venga cari animate mujer!!!! ya veras q todo pasa, dios aprieta pero no ahoga!!! un beso y muchos animosssss

    ResponderEliminar
  2. ANIMO JENNY GUAPA,,,,TODO PASA...DIOS AHOGA PERO NO APRETA...YO TAMPOCO ESTOY PASANDO UNA BUENA SEMANA....SI LEES MI POST ANTERIOR YA SABRAS XQ ....ANIMO BSS

    ResponderEliminar
  3. Pues mi consejo es de lo que puedas dale la vuelta a la tortilla e intenta verle la parte buena.
    Por ej; sobre el trabajo de tu marido, pues le ha servido para encontrar otro y ganar un poco mas.
    Sobre la casa.. no era para ti, y piensa que mejor que se haya largado con la paga y señal que no con todo el dinero !!
    Y que decir de la inundación... nada nena.. ahora tienes parket nuevo, puertas nuevas y el piso pintado de nuevo, QUE MAS SE PUEDE PEDIR ???
    Anda que yo tambien como doy animos... pero es verdad chica, ahora palante (como los de Alicante), y a las cosas malas hay que darles la vuelta, o maquillarlas, que de todo se sale, y para todo lo demas MASTERCAR !

    ResponderEliminar
  4. Animo linda! sacudete de esas malas energias y ya veras q todo ira mejorando. Tu nene es la razon de tu alegria dia a dia, solo refugiate en el.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Hay Jeny cuantas cosas, pero mira recuerda que después de la tempestad viene la calma.

    Por lo pronto te dejo un abrazo y disfruta mucho a tu príncipe que está hermoso.

    ResponderEliminar
  6. Soy la primera en contestar. Que lujo!!!

    Madre mía, no se que decirte Jenny. Que mala suerte llevaís. Es verdad que dicen que todo se junta.

    Lo mejor que tenéis en la vida lo estoy viendo sonreir mirando a tu blog... Tenéis un canijo precioso. Yo estoy deseando sentir qué es abrazar a un hijo... Quedaté con esas cosillas...

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Jenny, tú que siempres has tenido una palabra de ánimo en los momentos más duros, que siempre has estado ahí, de verdad no te vengas abajo. Yo no sabía que te había pasado todo esto, pero piensa que son pruebas que nos ponen en el camino y que cuando las superamos salimos fortalecidos. Como le decimos a Reme,JENNY BE BRAVE!. Para lo que necesites, siempre estaremos aquí. Un beso y todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias chicas....ayer no tuve un buen dia como podeis ver !!!
    Suelo ser bastante fuerte,lo que pasa es que todo tiene un límite y cuando lo sobrepasas pués.....ya me entendeis.
    Desde luego que mirando a mi niño,se me quitan todos los problemas de la cabeza,porque es lo más grande que tengo y lo demás queda en minucias....pero quedan !!!

    ResponderEliminar
  9. no me extraña que estes de bajon!! te ha pasado de todo!!
    en dos meses has tenido la mala suerte que se tiene en un vida; creo q has cubierto el cupo.
    la verdad es que tienes q mirar hacia delante y ver a Ian y lo guapo que es, aunque se por experiencia que por mucho que lo quieras no van a desaparecer los problemas solos.
    muchos animos!!
    me alegrod e tu marido haya encontrado trabajo. el mio esta a media jornada y yo hago 30h/semana, asi q te puedes imaginar el poco dinero que entra en casa..:S

    ResponderEliminar
  10. Buenos días Jenny, mucho ánimo, las cosas malas siempre vienen juntas, pero ya verás como a partir de ahora todo van a ser cosas positivas.
    Como dices tú: cuando estés mal mira a tu hijo, desconecta y sonrie y ya verás como después te das cuenta que no todo es malo. Lo pasado, pasado está, al fin y al cabo te vas recuperando poco a poco, tienes un hijo guápísimo que seguro que no te deja parar ni pensar, tu marido ya ha encontrado trabajo y ganando más con lo mal que está todo eso ahora y tarde o temprano tendrás tu casa. Lo demás, el coche, la inundación de lacasa y demás son cosas cotidianas que a ti se te han juntado.
    Ya verás como nos vas contando que todo vuelve a la normalidad.

    un abrazo enorme y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  11. cari se que todo esto puede ser muy frustrnte..perooo
    piensa eso de las vakas fakas y luego q yeguen las gordas!
    :-)
    animooo vale!
    y ese dinero q se lo gaste en medicinass!

    ResponderEliminar
  12. Hola amiga, en mi blog te dejé un premio. Espero que lo disfrutes, besos!

    ResponderEliminar
  13. Ay cielo que no tenía ni idea que estabas pasando por esos baches...Parece que te esten poniendo trabas en tu camino, pero eres una campeona y una luchadora y estás saliendo adelante y saldrás...Yo soy del parecer que a las buenas personas la vida las recompensa, quizás sea más tarde que pronto, pero llegará, de echo ya te llegó una vez, en forma de Ian y te volverá a llegar otra vez en su momento y alzarás el vuelo y sonreirás pq la vida es maravillosa, dura, pero maravillosa!!!

    ¡¡¡un abrazote enorme!!!

    ResponderEliminar
  14. Jenny no sabía todo lo que te había pasado pero me parece muy bune tu actitud, así que ahora a olvidarse de todo y a seguir con los proyectos!! como dice PATRY todo tiene su parte buena también, no??
    Muchos besitos guapa y adelante que tu puedes y sino aquí estamos nosotras para sostenerte

    ResponderEliminar
  15. Ainnnsss esque cuando las cosas bienen mal,todo lo que biene detras es lo mismo,yo te aconsejo paciencia,mas todavia,ya veras como todo vuelve a su cauce,lo que pasa esque va lento y parece que alguien nos ha maldecido,se lo que digo porque yo hace casi un mes estaba echa polvo y todavia seguimos con secuelas,pero se que vamos a salir de esta,al igual que tu.Animos y palante,un beso.

    ResponderEliminar
  16. Con la de ánimos que tu nos has dado a nosotros no puedo leer tu post sin mandarte un beso enorme y mucho ánimo. Ya verás como todo va saliendo adelante poco a poco y cuando pase el tiempo, mirarás hacia atrás y te darás cuenta de que solo fue un bache en el camino.
    Por lo pronto, tu marido ya ha encontrado un trabajo mejor que el de antes y seguro que al estafador le pillan tarde o temprano. Y así todo se irá solucionando poco a poco. Lo más importante es que tú y los tuyos estéis bien de salud... el resto ya irá resolviéndose!
    Así es que mucho ánimo y acuérdate de que tú también formas parte de la gran familia de nuestro angelito y que él te manda toda la fuerza de la que hizo gala los meses que estuvo con nosotros. Cuando tengas un día malo, como todos los tenemos, mira a tu niño tan precioso, dale un buen achuchón y ¡a remontar el vuelo!
    Un beso enorme y no decaigas Super-Jenny!!!

    ResponderEliminar
  17. Buenos días,
    ¿cómo estás? ¿mas animada? Espero que sí y que nuestro apoyo te sirva para animarte algo.
    Espero que hayas disfrutado del fin de semana y que en el próximo comentario nos digas que estás mejor y nos cuentes las travesuras que ha hecho Ian
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  18. pues sí que llevas un verano duro... la verdad. no puedo más que mandarte un abrazo enorme y darte muchos ánimos!
    como tú dices, hay que remontar, por cuesta arriba que se haga todo hay que mirar hacia adelante y pensar que la vida merece la pena vivirla y que las dificultades valen para darle la importancia que tiene a todo lo demás.
    mucho ánimo, guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Ánimo Jenny! Después de la tomenta siempre sale el sol!!
    Muchas fuerzas Argentinas!!!

    ResponderEliminar
  20. Ánimo Jenny! Después de la tomenta siempre sale el sol!!
    Muchas fuerzas argentinas!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Jenny,
    ¿cómo estás? Espero que mejor y más tranquila. ¿cómo está Ian? espero que haciendo travesuras que es lo que le toca ahora. ¿vas a poder ir al final a la misa? Ojalá pudieras, pero me imagino que será muy difícil con lo lejos que estás...
    Bueno, voy a trabajar un poquito. Mucho ánimo, ya verás como pronto nos cuentas que todo va mejorando. un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Jenny, al leer tu entrada en el blog de Guille me quedé un poco preocupada, la verdad sea dicha. Espero que esteis bien los tres, y sobre todo tú, me dio la sensación que estabas muy triste. Espero que lo que te preocupa se haya solucionado o esté en vías de ello. Te lo mereces bonita!! Un beso y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  23. Pero Jenny hija, vaya racha !!! No sé qué decirte porque desde tan lejos y por escrito no creo que pueda ayudarte mucho pero lo que tienes que hacer es pensar que todo pasa, siempre todo pasa. Además, después de las malas rachas en las que parece que te viene todo de golpe siempre vuelven los buenos momentos. Así que, cuando más decaída estés, imagínate en un futuro cercano, con tu próximo bebé en brazos y seguro que se te van todos los males o al menos los sobrellevas mejor.
    Me gustaría estar cerca para darte un abrazo y todos los ánimos del mundo.
    Un besote muy fuerte !

    ResponderEliminar