08 septiembre 2009

La guarida de Ian

Como empezar para que no se asuste nadie de ver el salón de casa........a ver......soy algo maniática con el desorden,no exageradamente porque siempre hay algo que se te escapa o te olvidas,pero me gusta tenerlo mas o menos al dia ya que si no me desespero después viendo taaanto alboroto......y bueno.....Cuando veais la foto creereis que todo es mentira jejej.Mi trabajo en casa es diario,tengo que barrer a diario,tengo que fregar a diario debido a que los perros sueltan pelo ( que ganas de tener mi casa con mi terreno madre mia ),tengo ambientadores, velas,incienso y todo lo inimaginable para que no se note mucho el olor de los animales,sobre todo del Fuyour,mi hurón.Tengo que recoger a diario plumas de mi canario Antonio (Toño pa los amigos ).Tengo que recoger juguetes,ollas,naranjas,revistas, cucharones de madera..... todo a lo que llegue el niño también a diario,y es que le gusta mas todo lo que no se debe tocar que sus propios juguetes.....con todo el dineral que hay invertido en ellos jejeje....Por lo que íntentaba que Ian desordenara lo menos posible,hasta que un día me paré a pensar y dije......" A ver Jenny.....es un bebé,lo que quiere es jugar y trastear " y fué cuando empecé a dejarle desordenar lo que quisiera....eso si..hasta una cierta edad claro esta.....entonces tendremos que enseñarlo a ordenar también

Aquí dejo unas fotos que hicimos este fin de semana en Tarragona para que veais que también sabe posar.Y como no.....un video con una conversación.....A ver quien lo entiende !!!! porque yo noooooo !!!! En esta conversación,solo entiendo quitian...que es Christian,mi sobrino.Cuando dice tecoooo,es ten o dame ( o bien me dá algo que tiene en la mano o bien quiere que se lo dé yo ) pero por lo demás.....buffff....cuanto me queda por aprender...o a él ????



www.Tu.tv

25 comentarios:

  1. jajajaja aiiiiiiiiiiiiiii esta guapisimo mi niña, que conversacion jajajaja Alba tb charla asi,y madre mia como pa entenderla!!!!
    La verdad esq con los bebés no se puede tener la casa ordenada eh, buffffff

    ResponderEliminar
  2. A mi me vas a contar lo de limpiar... y eso que tengo una chica en casa.. pero es que tambien tengo perro y gato y marido (importante anotación) y siempre esta hecha un desastre. Mas ahora con los trastos del niño y eso que el no desordena nada.. de momento !!
    Ian esta precioso, que carilla de traviesin tiene.
    No puedo ver el video aqui en el curro pero en casa lo veo esta noche

    ResponderEliminar
  3. Que precioso está tu bebe, Jenny acabo de ver tu ultimo comentario para Reme, déjame decirte se me enchino la piel, de verdad me siento afortunada de por lo menos por este medio poder conocer personas tan agradable y tan valorables como tu y mas de la lectoras del blog, te mando un saludo y si puedes algún día ver a Reme por favor dale un abrazo de mi parte ya que como sabes yo estoy bastante lejos en distancia pero igual que tu los llevo en mi pensamiento.

    A y lo del tiradero que te puedo decir yo... tengo 3 hijos, mi marido, tres perros y dos pajaritos.... ya sabrás como loca en casa, nada mas ayer por la noche al bebe le dio por sacar todas las papas del costal y me las llevaba una a una cuando yo estaba preparando la cena así que ya sabrás... pero son detalles que hacen más lindos nuestros días.

    ResponderEliminar
  4. esta hermoso! y asi es, por ahora dejarlo jugar y desordenar, luego cuando este mas grandecito, q ayude tambien a ordenar sus juguetes jejee

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Bueno no tengo palabras con la conversación, simplemente maravillosa, jajaja, es el mismo idioma que el de mi hija, los pondremos juntos a ver si se entienden. Esta precioso, mi enhorabuena.
    P.D. Lo del desorden me recuerda a mi casa, por mas que lo intento no esta nunca en condiciones, pero que le vamos hacer!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Jenny!!!

    Acabo de darme cuenta que ya no te tengo como "seguidora" de mi blog. No tienes porqué darme una respuesta, estaría bueno, pero me gustaría saber si algo ha podido molestarte para que tomaras esa decisión.

    Pasaté por mi blog y me cuentas, si te apetece...
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ahiii Patrys....que locura niñas......y a la mami Patry de Oliver...madre mia lo que te queda aun jejeje...pero mira que pasa pronto....
    Esther que menos por ellos.....si es que queremos a Guille como si fuera nuestro !!!!!
    Chicas gracias,es un amor hablando y sin hablar jeje !!!!!

    ResponderEliminar
  8. Shedir reina,ya te he dejado un comentario en tu blog

    ResponderEliminar
  9. Pero que cosita madre, me acuerdo cuando Aitana hablaba así y lo bien q habla ya ahora..que rapido nos crecen.

    Me encantan los ojos de tu niño, que cosa mas bonita.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. COMO MOLAAA!!!!MADRE CUANDO MI ERIK HABLLLEEE!!!!AHORA YA HACEE VOCALESSS Y RUIDILLOSS Y UF ESTOY BOBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
    Q WAPO ESTA IAN! Y COMO LE CRECIO EL PELOO!

    ResponderEliminar
  11. Uhiiii Judit....el pelo se lo he cortado ya como 4 veces jejej...Trabajo en el sector de la administración pero he estudiado peluqueria,tengo mi diploma de peluquera,por lo que imaginate...a la que veo que sobra zasss...corto !!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡qué gracioso!!! está para comérselo... Mihijo todavía no dice mucho pero mi sobrina hace unos meses estaba más o menos así...
    Yo también soy muy maniática con el orden pero lo he dejado por imposible, cuanto más ordenado está más se divierte Adrián descolocándolo y nos pasamos el día asi: el tira algo, yo lo recojo y él lo vuelve a tirar... Ja, Ja,ja
    Un beso para toda la familia.

    ResponderEliminar
  13. Ay qué rico Ian por dios !
    Y qué gracia lo del salón pero la verdad es que teniendo niños es inevitable el desorden.
    Por cierto me encanta el escondrijo ese lleno de bolas, jeje, es una pasada !
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Pues si chicas....el tener hijos es esto...cambiar totalmente tu vida..y que agustito estamos dios mio....Almudena yo estoy igual reina.....tu tiras yo recoj jejee...
    Vane es un camión jejeje...como su papi es camionero pues le compramos un camión pero como esta chocado contra la pared no se parece en nada a un camión jeje

    ResponderEliminar
  15. HOLA, HACIA UN TIEMPITO QUE NO COMENTABA POR AQUI, ESPERO QUE ESTES MUY BIEN, BUENO, EL PEQUE ESTA PRECIOSO Y QUE TE VOY A DECIR YO!!!... NO PASA NADA POR LA CASA YO SOY OTRA MANIATICA PERDIDA Y POR MAS QUE VAYA DETRAS RECOGIENDO SIEMPRE ESTA IGUAL, PATAS ARRIBA...


    XAO, BESOS ELO Y VALE.

    ResponderEliminar
  16. Que hermosoooo

    Uno tiene que ceder, que cambiar así es con los hijos.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. jaja sale guapisimo!!
    y lo del desorden es que yo entiendo como puedes tener un hijo, tanto animalito y seguir cuerda!! jaja yo me habria vuelto tarumba con tanta responsabilidad, la verdad

    ResponderEliminar
  18. Es un parlachin, Jenny! Jajaja que lindo, y te entiendo con lo del desorden soy como tu de querer tener todo al dia pero llegas al punto de entender que es imposible!! y ufff lo de los juguetes igual se entretienen con lo que le dices NO LO TOQUES porque no es para jugar jajaja. En fin son hermosos en esta etapa. Un abrazo ;o)

    ResponderEliminar
  19. hay dios mio que gracioso!! y como habla!! yo tengo tambien la casa desodenada un poco por la ari,todavia no anda pero es un trasto todo lo que coge lo suelta volando y cae en todas partes!! tiene una fuerza enorme!! que guapo esta tu nene!!!un besito a los dos!!

    ResponderEliminar
  20. Lo siento pero no me resisto a ponerte que tienes un peke PRECIOSO, vaya lengua!!! Lo juntaba yo con el mío... Nunca había entrado en tu blog hasta lo de la canción para Guille, y sólo decirte que eres especial, es un placer leerte, eres auténtica, de verdad. Perdona por haberme metido así, sin más pero me ha encantado el pequeño Ian. Un beso

    ResponderEliminar
  21. Es un placer leeros chicas....Y Ana no sientas nada,eres bienvenida....
    un besito a todas...

    ResponderEliminar
  22. Hola Jenny, ¿cómo estás? ayer intenté escribir tres veces aquí pero me salía un mensaje y no se grababa. Bueno, mejor porque ayer no era uno de mis mejores días y me rebelaba por Guillermo.
    Te escribía a tí porque me imaginaba que me entenderías, porque me había aferrado a mi fe y ayer no entendía nada, no me parecía justo que un niño tuviera que morir, que se malgaste tanto dinero y no se utilice para investigar y poder curar enfermedades como el cáncer... Eso ya pasó, ya estoy tranquila.
    Me alegro que se haya unido Ana a tu blog.

    un abrazo enorme. Espero que estés bien

    ResponderEliminar
  23. hola Jenny no te preocupes por el desorden si vieras Andrea como lo tira todo .... pero bueno eso significa que estan bien y sanos . Saludos nos vemos

    ResponderEliminar
  24. Hola Almudena...te envié un mail.Espero esta vez lo recibas.....
    Mari nena !!! es que vaya 2 bichillos ehhh !!!
    A ver si quedamos que tenemos que retomar lo de la piscina.....
    Un beso

    ResponderEliminar