07 septiembre 2009

Rozando el otoño.....y vuelta a empezar

Ya empieza a hacer fresca por la noche.....y es que aquí en Andorra siempre a sido muy de golpe,pasamos de la calor al frio rápido.
Hace apenas 1 semanita,mi niño dormia en body de tirantes de la calor que hacia y en cuestión de 2 dias,le tengo que poner ya pijama de manga larga y saquito.
Durante el día se mantiene la calor pero por la noche y por la mañana temprano refresca tanto como para necesitar una chaqueta finita,cosa que aún no llebo por olvido.
A mi niño por la mañana ya lo saco de casa con una mantita fina,que aunque vamos en coche hasta casa de mis padres,el trozo del coche al portal se nota......
Y direis....que es eso de vuelta a empezar ????
Pués que como parece que en mi vida se a normalizado todo,mas o menos claro esta,el Pedro tiene trabajo,mi casa....bueno....estamos en ello,a ver si por fin la empezamos,mi paralisis va viento en popa ( lo digo con la boca chica porque la semana pasada estuve bastante estancada pero en el fin de semana he notado mejoria ) a lo mejor es cuando mas relajada estoy que me recupero mejor.....A pasado lo de nuestro campeón Guille,he estado tensa,tenemos faena en el trabajo....imagino que todo eso se acumula y hacen que el proceso sea mas lento.....pero bueno,poco a poco vamos saliendo.
Una cosa que me contentaria es que me llamaran los mossos de esquadra ( policia ) y me dijeran que salia juicio para la denundia que le habiamos puesto al anterior constructor,el cual se largo robandonos 30.000 €.....eso me alegraria la verdad.
Así que después de todo el rollo,os hago saber que de nuevo nos ponemos manos a la obra en busca de nuestro 2º bebé.....
Estaba obsesionada con tener una nena,pero después de lo ocurrido con Guille,para que preocuparnos por el sexo verdad ??? la cuestión es que venga bien sanito que es lo más importante y ojala así sea.La verdad te asustas cuando ves las injusticias que hay en el mundo.
Así que a ver si este mes os puedo dar mi positivo......
Un besito angelito espero me ayudes a que mi próximo bebé este bien saludable.

7 comentarios:

  1. Cuánto me alegro de verte más animada Jenny ! Yo también pienso que cuanto más tranquila y relajada estés antes mejorarás, ya verás.
    Ojalá se acelere el proceso de lo del constructor que la justicia a veces parece que va a pedales !
    Y qué guay que volváis "a la carga", jeje, seguro que pronto nos darás la noticia !
    Un besito para Guille y para vosotros.

    ResponderEliminar
  2. k bien k estes mas contenta niña!!! Aki por las noches tb hace mas freskito pero Alba sigue durmiendo en pañal,como lo ha exo todo el verano pork dentro de casa hace muchisima calor y el ventilador aun no lo podemos apagar.

    K bien k van a buskar el 2º bebe,ya veras como pronto viene el positivo.muackkk

    ResponderEliminar
  3. Aqui el calor no da tregua, q cansado es!! todavía dormimos con el aire puesto.

    Me alegro muchísimo de que te encuentres mejor, relájate y seguro que encuenetras más mejoría. También me alegro por lo del bebé a ver si con suerte es una nena :)

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  4. Que alegria leerte!! Que es eso de la paralisis?
    Muchas fuerzas desde acá para que todo salga bien y VAMOS POR EL SEGUNDO!!! Que alegría Jenny!!
    Un abrazo bien bien fuerte!!

    ResponderEliminar
  5. que bien que todo vaya mejor y estes mucho mas animada.
    Aqui tambien comienza hacer fresquin por las noches y a Oliver ya le pongo el pijamita y le tapo.
    Que haga fresquito pronto que así antes iremos a esquiar !!!! Que el año pasado no pude y tengo un mono...
    Me alegro mucho que vayas a por un herman@. Mira yo pienso que si es nena me haria mucha ilusión, pero ahora mismo si es nene tambien. Dos hermanitos !!

    ResponderEliminar
  6. Pues nosotros estamos igual que vosotros con el tema del calor... anoche hacía un frio por Girona... uff....
    Me alegro que estés más animada... para adelante,que es lo mejor que podemos hacer!
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  7. Suerte Jenny, ojalá nos des pronto una buena noticia!!!!

    ResponderEliminar