02 septiembre 2009

Sola en casa

Madre mia,no se estar aquí sola.....debido al trabajo del Pedro,tiene que pasar esta noche fuera de casa y mi niño está durmiendo con los yayos,ya que tengo 2 perros los cuales tengo que pasear tanto a la hora de acostarnos como a la mañana antes de ir al trabajo....y para no dejar al niño solo en casa...que aún es muy chiquitito,pués se a quedado con ellos.Lo he dejado bañadito y preparado para cenar.....Y aquí estoy,en mi habitación con el Dick durmiendo,la Kenya detrás de una mosca que ya la he regañado porque con las uñas hace escándalo en el parquet,y con mi Toshiba en las manos......Como extraño a mis 2 hombress.....al grande y al peque.
Desde que supe la noticia de lo de Guille,nuestro gran campeón,tengo una nostalgia en el pecho,la cual me provoca estar más unida aún a mi niño,salgo para el trabajo por la mañana y lo dejo en casa de mis padres,y al salir por la puerta daria media vuelta y volveria con él.....quiero estar a cada momento con él.Por lo que ahora mismo mi casa esta vacia.
Estoy deseando que pase ya esta noche y mañana para poder verlo y darle un besazo...y es que cuando ocurren cosas tan tristes y injustas,estas mismas hacen que te ates mas a tu familia.
Descubres que cosas a las que no dabamos importancia ahora son precisas para vivir,y como tal,vives segundo a segundo de esta vida,a la que como ya se puede ver,estamos de paso.

13 comentarios:

  1. No estas sola, yo estoy aquí detras de la pantalla leyendote.
    La vida es muy complicada muchas veces, y quizas damos demasiada importancia a cosas que no son tan importantes.
    EStamos aquí para un ratito y tenemos que disfrutar cada segundo de vida que nos regalan.
    Yo pienso que cada dia que pasa es uno menos..
    Lo que ha pasado con Guillermo creo que nos ha hecho recapacitar a mas de una, yo tambien pienso en el muchas veces al dia, y eso que nunca lo habia visto, no conocia a su familia, pero conocia su historia.. es raro de explicar.. pero duele mucho saber que alguien tan pequeñito se ha ido.. no me hago ni una pequeña idea de como puede estar su familia.. ES todo tan injusto...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Patry....tu como siempre tan atenta.....
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. Es verdad no estas sola hay un monton de gente que te lee y te arropa. Es cierto que caundo pasan esas cosas la gente se une mucho mas y valoramos lo que realmente importan. No paro de pensar en los padres de Guillero, porque no me quiero imaginar mi vida si mi hija ahora desapareciera. Es tan injusto que la vida les castigue asi...

    Muchos besos y felices sueños

    ResponderEliminar
  4. Para eso está el cyberespacio... como dice Patry, no, no estás solas.. hay muchas mamás que te seguimos.

    Un abrazo y descansa, que ya mañana veras a tus amores!

    ResponderEliminar
  5. Hola Jenny,
    sólo quería dejarte un mensajito de agradecimiento en mi nombre y en el de mis padres (abuelos paternos de Guillermo) por todos los mensajes que a lo largo de estos meses has ido dejando en el blog. Nos has hecho llorar en muchas ocasiones, sonreir en otras (todavía recuerdo el mensaje del día que te tomaste la botella de vino!!!) y sin duda, has sido un gran apoyo en los 11 meses tan terribles que nos han tocado vivir desde que a Guille le diagnosticaron la enfermedad.
    A mi me han encantado tus mensajes porque has escrito en cada momento lo que te "salía" del corazón, sin importarte si era políticamente correcto o no. Ha sido un placer leerte!
    Ojalá que de verdad lleguemos a conocernos porque nos encantará "ponerte cara". Y ojalá podamos enseñarte la cantidad de fotos y videos que tenemos de Guillermo para que puedas conocer mejor a este angelito que hemos tenido durante 19 meses.
    Un millón de gracias y que te mejores!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Jenny, me estaba poniendo al día con tu blog, no había podido entrar con la privatizada nunca te di mi correo.

    He leido lo de Guillermo y me pasa igual que a ti, pero me tiene sorprendida y admiro tanto a sus papás lei la última entrada y tienen tanta fé, que yo no sé de donde la sacan.

    Saludos y si vuelves a privatizar ojalá me añadas mi correo es jlangelv@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. No sabia que tenias otros blogsss !! quiero enterarme de todo (lo que me dejes,jijiji)
    Ya tienes mi correo.
    Besossss

    Pd; por cierto hace bastante que no veo fotitos de tu principe

    ResponderEliminar
  8. Al igual que tu, lo de Guille me ah tocado... Tal vez porque mi bb es del mismo tiempo que el (creo que Guille es del 13/1 y mi MS es del 19/1) tal vez porque soy madre y no cabe en mi estas cosas, no aun...

    La casa se siente sola cuando los miembros de la familia no estan, pero bueno siempre estaras un poco acompaña en el ciber mundo.....

    ResponderEliminar
  9. Helen....madre que me has emocionado...Jamás escribí los mensajes para que me lo agradecierais por lo tanto,no lo hagas.De verdad que lo hice de corazón y si,un dia nos conoceremos.
    Gracias a vosotros por dejarnos entrar en vuestra vida.Ahora se que tengo mas amigos de los que tenia.
    Un beso enorme y cuidaros mucho,sobre todo cuidar de tu hermano,tu cuñada y el pequeño Gonzalo.

    ResponderEliminar
  10. pues si q es verdad nena.Yo tb desde que he leido lo de guille miro a mi Alba con una cosita q estoy a cada momento besandola.Ya veras q prontito estas con el.muahhh

    ResponderEliminar
  11. No sé si te molestará que escriba, sólo te escribo para decirte que Ian es un solete y gracias por dejar el blog abierto para que podamos escuchar la canción.
    A mi me pasa exactamente igual que a ti. Cada vez me cuesta más dejar a mi hijo en la guarderia y quiero aporvechar cada instante con él por si ocurre algo... Me da una pena enorme lo que ha ocurrido a esta familia. Toda la gente me dice que se mueren niños por cáncer y otras enfermedades continuamente que poqué éste es especial y es porque tiene uan familia maravillosa, que ha sabido afrontar todo ésto con una entereza y una fuerza que no es normal y porque me han demsotrado lo que significa realmente la fe lo que es creer. No es ir a misa, o la jeraquía de la iglesia, la fe es lo uqe han hecho durante todos estos meses.
    Perdona por extenderme tanto, ya habrás comprobado que cuando escribo... ESCRIBO...
    "hablo" contigo como si te conociera, poque como han sido tantos meses leyéndote, sabiendo cosas de ti y compartiendo nuestro cariño por Guillermo es como si ya te hubiera hablado directamente a ti.
    Y lo siento si te molesta que haya escrito..
    Un abrazo enorme, espero que esté mejor y que te vayas recuperando poco a poco.

    ResponderEliminar
  12. Almudena no me molestas en absoluto,es mas,me agrada que continuemos en contacto,ya que hemos sido una piña.
    En breves volveré a privatizar el blog,así que solo tienes que dejarme tu mail para que te autorice a seguir conmigo.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  13. ya me voy a casa después del trabajo pero no me puedo ir sin echar una ojeada al blog de Guillermo y ahora aprovecho para entrar también en el tuyo... a mi también me apetece escribir y escribir...
    mi mail: ademanuel@dsta-sl.com

    muchas gracias de verdad

    ResponderEliminar