19 octubre 2009

Conversaciones !!!!!

Que querrà decir este niño mio !!!!!!!! por dios si es que no lo entiendo ni un poquitoooooo ( sacando papa claro....porque mama no hay manera de que lo diga,a pesar de que sabe porque lo he escuchado alguna vez ) y encima habla de seguido....Cuando hablará aunque sea 2 palabras que se entiendan ???
En fin,mientras no lo haga,seguiremos con estas conversaciones que tanto nos gustan......Con su jersey,como no,con la mancha de zumo ( ¿porqué será que siempre se manchan con lo que cuesta más de sacar con los detergentes? ) y con sus risitas que es lo que más nos llena.
Por cierto....empieza a tener bastante génio y es que cuando quiere algo y no lo tiene chilla....para pedir algo,chilla.....cuando se enfada,chilla......y es que se va a quedar afónico al final !!!!!

video

17 comentarios:

  1. Hola,
    Luego veo el video que ahora está todo el mundo en la oficina...
    ¡¡qué cambio de 16 a 17 meses!! ¡¡qué guapetón está y es!!! ya es un niño.
    Adrián tiene 15 meses y tampoco dice nada, a veces mamá y cuando le gusta algo dice "caca", es la palabra que dice de forma más clara... ¡¡sérá posible????!!!
    un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  2. ah!! se me ha olvidado comentar que Guillermo está guapísimo en la nueva foto que has puesto. ¡¡¡Cómo me acuerdo de él!!!...

    ResponderEliminar
  3. Hola Almudena....esa foto es la que tengo puesta en un marco en el salón de casa......esta precioso !!!!

    ResponderEliminar
  4. Ayyy que bueno, como larga!!! Te puedes creer que cuando he abierto el video mi peke se ha venido corriendo a verlo, y como no, a chillar!!! Como te entiendo con lo de los gritos, me tiene frita!! encima sus hermanos le siguen la juerga, así que no te imaginas el coro rociero que se me forma en casa. Vaya charlas que se hecha, ahora a adivinar en que idioma!
    Un beso guapa.
    Almudena un besito para tí tambien.

    ResponderEliminar
  5. Que divertido Jenny! Lo veo en la próxima batukada con Carliños brown! Como me he reido.
    El bichito del fonodo es vuestro hurón no?
    Un besito, vaya desparpajo que tiene y que graciosos están los dos!!

    ResponderEliminar
  6. Claro, es que ya está sacando su personalidad, oye !

    Y qué querrá decir? es que hablan en su idioma, jeje, pero es una gozada escucharles, eh?
    qué rico está!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  7. jajajaja que gracia me hace la foto de 17 meses, k de peloooooooooooooooooooooo jajajaja esta guapisimo hija, yo creo q se parece a ti, verdad??? y ya hablará mujer!!! muahhh

    ResponderEliminar
  8. hola, No he podido ver el video hasta ahora. ¡¡¡qué gracioso!!!, ja, ja, ja ¡¡¡cómo habla!!! Mi marido también le hace a Adrián lo de "choca los cinco"... Me ha encantado Jenny.

    un abrazo y no trabajes mucho.
    Ana, me alegro que hayas vuelto, un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Me paso un segundito para desearte mucha mucha suerte en la operación del papá. Un beso muy grande bonita.

    ResponderEliminar
  10. jenny, el mensaje era mío, lo que pasa es que lo publiqué desde otra cuenta de google o algo así, por eso no sale el link a mi blog, sorry ;-)

    besitos!

    ResponderEliminar
  11. Hola jenny, Siento un montón lo de tu padre. Por lo menos está en casa que es donde mejor se puede estar. Tenéis que esperar los resultados, no sirve hacer conjeturas cuando todavía no sabéis nada seguro. A nosotros nso pasó lo mismo con mi madre, nos pusimos en lo peor, lo pasamos fatal y al final se quedó en un susto y en una operación... Mucho ánimo. Aquí estamos para lo que necesites.

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  12. Jenny hoy pongo una velita por la prueba de tu papá, ya verás como todo queda en un susto... Ya sabes que los médicos SIEMPRE se ponen en lo peor y explican todas la posiblidades, de verdad bonita que hasta que no estén los resultados tú no te angusties... A ver que tal sale la operación del Dick. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  13. Jenny esta para comerselo!!! no te preocupes que en nada se suelta a hablar y se le enteinde todo de glope.

    Acabo de leer que algo pasa con tu padre, espero que no sea nada cielo. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, hace tiempo que no veia que actualizabas.. y es que me habia perdido esta entrada !!!!
    Ian esta graciosisimo, que pelo mas largo !!! y que conversación mas graciosa tiene,, jejeje si es que va salir super parlanchin, jeje
    Oye he estado leyendo los mensajes, y justo veo que hace tiempoq ue no actualizas.. todo marcha bien ?? Mucho animo, guapa.

    ResponderEliminar
  15. me he perdido como 3 entradas de las tuyas creia q no actualizabas y al en trar vi toas estas q bien se le ve y q espavilaooo y grande y charlatannn!
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Judittt !!!!!!!!!!! que no puedo entrar en tu blog !!!!

    ResponderEliminar