08 octubre 2009

Durmiendo con mamá

Mi niño lleba 2 días que quiere juerga por la noche....y es que se hacen las 22:30 y aún está despierto....es increible el aguante que tiene.
Por lo que a la camita conmigo y cuando viene el papi lo cambia de la cama a su cuna y así duerme placidamente.....Y bueno,imagino que alguien pensará...." Jenny es lo peor que haces " pero lo agustito que me quedo durmiendo con él solo lo sé yo.
A pesar de que dá muchas vueltas y vueltas para encontrar la postura y finalmente dormirse y yo de vez en cuando llamarle la atención ( a lo que responde con un caturupapadititia o bien con una risotada ) me encanta y no lo cambio por nada del mundo.
Te quiero mi niño

11 comentarios:

  1. Jeny lo de mal acostumbrarlo es relativo, ¿o has visto a algún niño de 15 años durmiendo con su madre?
    Tu disfruta que crecen muy rápido.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Si eso mismo pienso yo...de aqui a unos años no querrá ni darme un beso...asi que me aprovecho..

    ResponderEliminar
  3. Siii estoy de acuerdo!! No hay nada más lindo que meterlos con uno en la cama XD

    ResponderEliminar
  4. Hay Jenny si yo te contara.... jijiji ahora por acá comienza el frio, mas a delante como por diciembre viene el bueno que es cuando amanecemos toooodos juntitos en la misma cama (Queen) ok, somos dos adultos, el niño de nueve, la niña de ocho y el bebe de 21 meses.... ya sabrás, pero es lo más rico, a mi en lo personal me encanta dormir así todos juntitos.
    Hay que aprovecharlos ahora que podemos.

    ResponderEliminar
  5. Mi hijo Pablo con 6 años viene tooooodas las noches de madrugada a mi cama... y aunque todas las mañanas le echo el sermón de que tiene que amanecer en su cama...¡me encanta tenerlo como un ovillito a mi lado! Estoy de acuerdo, cuando crezca no querrá venir a mi cama ni aunque se lo pida.
    Así es que disfruta, que de verdad que crecen volando y son etapas que la mayoría de los niños pasan.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Q ME VAS A DECIR>! SI CN LOPEKE Q ES ERIK CUANDO SE DESPIERTA A LAS 7.OO AM ( Q NORMAL MENT SE DESPIERTA MAS TRDE PERO BUENO...
    YO LO METO CONMIGO EN LA CAMINA Y DE VUELVE A DORMIR!
    :-) ASI Q DISFRUTA!

    ResponderEliminar
  7. Exacto! Esos momentos no los cambias por nada ahi tienes tu respuesta al comentario que haces " Jenny es lo peor que haces " YO NO LO CREO. Porque Ian crecerá se sentirá un nene grande y no querra dormir más con mamá así que aprovechalo!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Esta noche me he acordado de tí, como María (casi 3 años) estaba pachuchi la pasamos a nuestra cama, luego me desvelé yo y a las 5 cuando me quise meter a la cama, tenía otro "okupa" Alberto (casi 6 años) porque su cama estaba helada, jajaja. Dormir lo que se dice dormir no lo he hecho, pero este momento no lo cambio por nada. Ahora eso sí cuando Alex (17 meses) quiera venir nos plantearemos comprar una cama de 2 metros!!
    Y fíjate si son pillos que lo que más les gusta es ponernos los pies en la tripa para calentárselos, que eso se le ocurriera al padre! Que momentos tan íntimos y familiares. APROVECHATE. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. pues dejame decirte k tu hijo se duerme temprano comparao con Alba k le dan las 12:30!!!!!!!!!!! no hay manera chikilla se pone a llorar y kiere seguir jugando,aunke se caiga d sueño!!! Yo tb la duermo conmigo en la cama, y una vez dormida la paso a la cuna.jajajaja

    ResponderEliminar
  10. que envidia me das. A mi me hubiera gustado tb dormir de vez en cuando con mi hija, pero paula no consentía dormir con nosotros. nunca le ha gustado meterse en nuestra cama, así que me quede con las ganas..

    ResponderEliminar
  11. Pues yo ahora estoy igual con Marina, llevo ya unos días durmiendo con ella porque como no le gusta nada dormir cada noche era una lucha. Parece que así está más tranquila y coge el sueño rápido. Yo con tal de que duerma... además tienes razón, es una gozada para las mamis ;-)

    besitos

    ResponderEliminar