22 noviembre 2009

Estrés y más estrés.....

Tengo unas ganas de que pasen unos meses y dejar todo el estrés atrás increibles !!!!!
No tengo tiempo de nada,trabajo desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la madrugada,sin salir de la oficina,llego a casa y mi niño está dormido,no puedo jugar con él,no puedo limpiar la casa,no puedo estar con mis perros,no veo al Pedro,solo llego a mi casa para dormir cuando todos duermen,y sin darme cuenta me suena el despertador para volver a trabajar y me dá la impresión de que ni si quiera he cerrado los ojos.Puedo decir que mi 1º casa es el despacho.
Me han salido granitos por las piernas,el cuello me pica una barbaridad y tengo como una urticaria y se me ha resecado la piel de la zona,imagino será de los nervios.
Suerte que al menos trabajamos muy unidos y nos llebamos estupendamente bien si no !!!!! pero nuestras tonterias hemos tenido debido a los nervios.
A principios de diciembre tiene que estar todo listo y a dia de hoy puedo decir que lo estará,pero hace unos dias no lo podia asegurar...Esta semana mi niño se a caido y se ha hecho una raja en el labio,y yo no estaba en casa.....y hoy,que llebo todo el dia con él,lo he encontrado mas espavilado.Empieza a comer solito y se nota mas mayor...y es que mi niño ya tiene los 18 meses.
Ha pasado un resfriado pero quedó todo en eso,aun arrastra unos moquillos pero esto ya no es nada.
Hemos ido a la pediatra,por lo que ya abriré un post con su peso,altura y PC.
Ahora voy a disfrutar un poquito más de él porque mañana volvemos a la carga.

10 comentarios:

  1. Hola Jenny,
    Me alegro que hayas encontrado un ratito para escribirnos. Estarás deseando que llegue diciembre para volver a tu vida normal. Se te echa de menos en el Blog de Guillermo...
    Mi hijo también se cayó y se hizo una rajita en el labio, pero no loró mucho y a los dos días ya estaba bien, son gajes del oficio....

    Lo de lso granitos si que parece que son de estres... Necesitas una vacaciones.

    ¿cómo está tu padre? ¿Cómo están tus perros? Espero que poco a poco llegue la tranquilidad a tu casa.

    Mucho ánimo, sólo queda una semana. un abrazo enorme guapetona

    ResponderEliminar
  2. vaya, linda! me apena leerte asi. La verdad q tienes un trabajo agotador. Espero q todo mejore pronto para vos y poder leerte contenta y mas relajada

    Pasate por mi blog q te he dejado un premio :)

    besos

    ResponderEliminar
  3. hola jenny, me habias asustado, hacia tanto que no escribias, que pensaba que ocurria algo.
    pobrecito ian,no? tiene que dar una penita con la rajita del labio... pero bueno curara pronto.
    me alegro que nos hayas escrito, un besote enorme

    ResponderEliminar
  4. ??????? qué trabajas de 8 de la mañana a 2 de la madrugada??? Y en qué estás trabajando que requiere tanto tiempo?? Ay pobre, imagino por lo que estarás pasando. Espero que sólo sea una racha y pronto vuelvas a la normalidad... Haces muy bien en aprovechar cualquier ratito que tengas para estar con Ian, él se pondrá como loco de contento!

    besitos y ánimo!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, que alegríaa leerte otra vez. Siento mucho que estés tan estresada, pero si es por una buena causa, y luego da sus frutos pues a aguantar como una campeona. Muucha fuerza !!!!
    Y un besito para ese peke!! Ya nos contarás que tal vas.

    ResponderEliminar
  6. nena!!! todas esas horas trabajas mi niña?? jo estaras agobiadisima,y esos grtanitos si q me suenan a estres!!! un beso enorme y prontito estaras con tu niño.muahhhh

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡YA ES DÍA 1!!! ¿has terminado ya la migración? espero que si y que ya puedas disfrutar de tu chiquitín. Se te echa de menos en el Blog, siempre leo las entradas esperando encontrarte allí además de las habituales... un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  8. Espero que pase rápido todo esto Jenny, asi podes estar tranquila y disfrutar de Ian.
    Trabajas muchisimo! Es admirable!
    Cariños!

    ResponderEliminar
  9. Espero que pase rápido todo esto Jenny, asi podes estar tranquila y disfrutar de Ian.
    Trabajas muchisimo! Es admirable!
    Cariños!

    ResponderEliminar
  10. Madre mia menuda tortura!!! menos mal que ya se ha termiando eso... pense que te había pasado algo porque también desapareciste del FB.

    Muchisimos besitos!!!

    ResponderEliminar