08 diciembre 2009

Novedades...

Bueno pués va siendo hora de que escriba cosillas de mi niño ya que esta el blog medio abandonado con esto de trabajar 18 horas......decir que ya he acabado así que voy a tener mas tiempo.
A ver por donde empiezo porque son tantas cosas....
Mi niño a aprendido muchas cosas,habla mucho,a su manera pero habla,yo algo ya empiezo a entenderlo y he aqui su vocavulario.
Grache (gracias)
Baba ( dame o toma )
Papa ( papa y mama )
Yaya
Yayo
Quitian ( Christian )
Maaa ( Más )
Tatummmm ( aun no se lo que es jejejej )
Valle ( vale )
pota ( puerta )
Peyo ( Pedro )
Anea ( Andrea )
Que ? ( lo dice cuando le preguntas algo )
Ohhhhh ( cuando se le cae algo o se soprende )
Te ( ten,toma )
y bueno....después viene el ::: apautimimobutueeeee....acuatapapapotaaa.... que eso no lo entiende nadie,si le preguntas como se llama te suelta una de las suyas,y si le preguntas a edad lo mismo....
Si tu cuentas hasta 2 el dice teeee ( tres )
Baila......le gusta mucho bailar.
Empieza a comer solito,cuando la comida es sólida,corre una barbaridad,y si vierais como patalea !!! me da una rabia !!! sabeis el anuncio ese del niño que patalea y la madre se tira al suelo a patalear mas fuerte para que su hijo se soprenda ??? pués es lo que haré yo para ver si escarmienta porque no veas.........si veis en el super a una loca tirada por el suelo...esa soy yo.
Ya sabe donde encajar las piezas de los juguetes y los recoje ( no siempre claro )
Cuando hay algo para tirar,abre el armario donde esta el cubo de basura,levanta la tapa y lo tira,le encanta las revistas,libros enciclopedias.....mientras pueda pasar páginas le da igual lo que sea....pero vigila a ver lo que le dejas porque cuando se aburre,se dedica a arrancar las hojas.
Y lo que a dia de hoy aún no he logrado,es que se duerma solito en la cuna,la verdad yo siempre he sido de mientras pueda,acunarlo y achucharlo ya que el dia de mañana no me dejará,pero es que ahora me rompe la espalda.......alguna sugerencia???? porfavor en esto necesito ayuda,trucos......
Referente a la consulta de la pediatra,mi niño ya pesa 12,8 Kg. y mide 78,5 cm. asi que esta bien grande la verdad,y es que sus papis precisamente pequeños no son,la mami 1,74 y el papi 1,76.
Y poco mas,que os tengo que dejar porque ahora se dedica a sacarme los adornos del arbol y al finla se lo hechará encima....
Espero sugerencias de lo de dormir solo........

12 comentarios:

  1. hola guapa, he abierto un blog, que mientras no tenga bebe sera sobre mi. deseosdemari.blogspot.com un besoteeee....jenny tienes facebook??

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja que buen rato he pasado leyendo tu entrada Jenny... parece que me estuvieras describiendo a mi Alejandrito. Me alegro que ya tengas un poco más de tiempo para él y ¿por que no? también para el blog; yo te he echado mucho de menos tanto aquí como en el otro.
    Respecto a lo de dormir poco te puedo ayudar ya que los míos duermen desde muy pequeños solitos, eso no quita que muchas mañanas me encuentre algún pequeño intruso bajo mis sábanas (que me encanta). Te dejo dos enlaces de Super nanny (en casa nos encanta el programa) a ver que tal:

    http://www.cuatro.com/supernanny/videos/judith-consigue-hijo-duerma-solo/20090418ctoultpro_6/

    http://www.cuatro.com/supernanny/videos/primera-noche-dormir-solos-cama/20091106ctoultpro_14/


    Aunque estos pekes son más mayores recomiendan el primer video para un bebé de 16 meses con el mismo problema, a ver si te sirviera, pero da por hecho que algún mal rato os hará pasar.
    Un placer volver a leerte. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Que guapo esta con 18 meses !!! habeis ido alguna boda o algo ?? como le veo con pajarita,jejej le quiero ver entero !! que seguro que esta para comerselo con su traje, jaja
    Veo que trabajas mucho, espero que te acorten la jornada dentro de poquito, porque con todo lo que llevas adelante eres una campeona.
    Sobre lo de dormir no te puedo decir nada.. tu me decias que aprovechara a dormirlo en brazos que llegaria un momento que no querria.. pues bien.. ese momento llego hace meses.. si.. muy pronto. PEro la verdad es que Oliver se queda dormido nada mas acostarlo, y si le cuesta un poquito solo tengo que contarle un cuento y ponerle musica.. tengo un SOL, lo se..

    ResponderEliminar
  4. Que gusto volver a verte un poco mas animadilla, y que grande se ve Ian, todo un hombrecito jejeje, lo de dormir solo yo antes lo acunaba pero tambien me mataba la espalda asi que le hice una rutina (cena, baño etc a la misma hora), empece acarciandole la espalda o la cabecita ya acostado y solito empezo a dormir (eso fue a los 6 meses) y ahora con 11 meses le doy cena, lo baño le doy su beso lo acuesto apago la luz y no necesito acariciarlo mas, el solo se acomoda, se da la vuelta y duerme solo... pero paciencia porque las primeras veces te va a costar pero ya veras que va a valer la pena... un beso grande

    ResponderEliminar
  5. Buenos días Jenny,
    ¡¡¡cuántas cosas hace Ian!!! y está grandísismo. Me alegro que hayas escrito de nuevo y que ya no tengas tanto trabajo. En la foto de los 18 meses ya tiene carita de niño ¡está guapísimo!!!
    yo no acuno a mi hijo, lo que hago es echarle en mi cama, y se duerme él pero es como si le tuviera en brazos porque tengo que estar allí hasta que se duerme con la mano puesta en su espalda... de todas formas ¿conoces a alguien que con 12 años no duerma solo? pues eso, tarde o temprano lo hará, es pequeñito todavía...

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  6. Si Almu..opino como tu,siempre que pueda aprovechar estar con mi niño...pero es que pesa muuuucho jejeje..y me rompe la espalda !!!!...no puedo con el......si me encanta dormirlo en mis brazos pero mi espalda a dicho ya esta....es el problema.

    ResponderEliminar
  7. Upsss....he contestado a Almu pk es el primer post que he visto en el correo...Gracias a todas por vuestros mensajes madre mia como se nota que hay amigas blogueras por dios !!!!!!
    Me encanta dormir a mi niño,pero es problems es mi espalda.Bien lo sabe dios que me encanta,pero no puedo mas,me esta rompiendo la columna jejeje....

    ResponderEliminar
  8. Que grande Ian wow! crecen rapidisimo, es impresionante el ver como esa pequeña personita va siendo más 'independiente' y sobre todo las habilidades que va desarrollando y si será un niño grande y guapo tiene de donde sacarlo.

    Mmmm con eso del domir, no tengo consejo pues Leonardo ahora ya de más grande me pide su cuna para dormir y mira quisiera estar un poco como tu jeje porque a veces quisiera que se quedara conmigo en cama y nada!! En fin aprovechalo!!
    FELICES FIESTAS para toda la familia :o)

    ResponderEliminar
  9. Jenny!! cuánto tiempo hija!! me alegro de que ahora puedas empezar a descansar algo.
    Qué rico Ian, qué mayor se está haciendo!! si ya sabe hablar y todo!
    Respecto a lo de dormir no te puedo aconsejar porque estoy en las mismas que tú, durmiendo a Marina en brazos y mi espalda ya no da para mas!
    Espero que paséis unas buenas fiestas!
    besitos al peque!

    ResponderEliminar
  10. Hay me encanta el idioma bebé!! jejejeje
    Me alegra que ya se calmó el trabajo y que estés denuevo con nosotras Jenny!! Que nos tenías malacostumbradas, que eras la primera en dejar un mensaje en las las entradas recien publicadas! Y se te extraña!! Yo ya buscaba por el foro a ver si había novedades tuyas que me tenias re preocupada... hasta que leí que era de tanto trabajo, menos mal...
    Espero que encuentres alguna forma para que Ian se duerma solito, y en vez de dormirlo en brazos, que tu espalda no lo aguanta, te acostas al lado a darle muchos besos y mimitos.
    Un beso gigante Jenny!!

    ResponderEliminar
  11. Jenny mañana cierro el blog!! Avisame si te gustaria seguirnos! Besitos muak!

    ResponderEliminar
  12. Jenny tu hijo cada dia está mas guapo.Un besazo y felices fiestas.

    ResponderEliminar