30 marzo 2009

Privatizar blog

Bueno....llegó el momento.....vamos a privatizar el blog.Por lo que sintiendolo en el alma,en cuestión de 1 semanita el espacio de mi niño quedará privatizado.
Desgraciadamente no tengo el mail de mis fieles seguidoras de siempre,por lo que si quereis seguir manteniendo contacto conmigo,rogaria me dejaseis vuestro mail en un comentario.
Así que aquí nos despedimos Ian y yo para la gente que hasta ahora ha estado siguiendonos,damos las gracias a todos lo que detrás de una pantalla de ordenador ha estado ahí,se ha emocionado,se ha enfadado y ha reido con nosotros.
Besos a todo/as y hasta pronto.

29 marzo 2009

De vuelta en casa

Bueno....ya estamos aquí......con mi niño de vuelta y con 1 añito más.
Hay que entré en los 30 !!!!!!!!!!!!!!! Lo pude celebrar con mi niño,mi marido y mis padres,no con muy buen tiempo que digamos pero bueno,la cuestión es que estaba con quien queria estar y con eso tenia suficiente.....Bueno faltaron más familiares y unos cuantos amiguillos jejeje....pero lo disfrutamos con lluvia.
He notado un grán cambio en mi peque,primero que está algo más consentido y mimado ( y es que ya sabemos como son los abuelos jejejejeeee ) y en el desarrollo está más pícaro,lo ví hasta más grande y es que 1 semana es mucho....
Pués eso,que ya está de vuelta mi rey en casita,está durmiendo y yo más feliz que santas pascuas.....así que me voy a dormir.

23 marzo 2009

Acostumbrándome

Bueno.......pasé mal rato el viernes por la tarde cuando se fueron...intenté hacerme la dura hasta que no pude más,estuve desde que salí del trabajo con mi niño,bien,jugando,hasta que llegó mi padre,aguanté el nudo en la garganta,ayudé a cargar el coche con su mochila,su bolsa con medicamentos,biberones y leche,su carro,el tacatá para que corretee por allí.Cargué a mi niño en el coche.....y toda una campeona sin llorar....pero fué despedirme y rebenté.....ahiii con que lamentó por dios !!!!! que me ahogaba y todo jejejeje.......mis padres me dieron ánimos,me dijeron que iva a estar muy bien ( cosa que no hacia falta porque mejor que con ellos no está con nadie,ya que lo quieren con locura )......Y él mirando para todos los sitios,para el techo del coche,por la ventana jejeje...diria " y donde voy yo ahora ??? " jejeje....volví para casa llorando y pasé toda la noche soñando con él....lo que es el subsconciente ehh !!!! tooooda la noche pensando y soñando con él,me pareció escucharlo quejarse a media noche y todo.....El sabado antes de las 7 de la mañana ya estaba despierta,pero seguí en la cama un ratito más,lloré otro poquito y al levantarme nos fuimos al veterinario....y después me pasé fregando la casa buen parte del medio dia....por la tarde ya estaba algo mejor,comimos en la terraza,y hechamos una siestecita,y por la noche de cumple y fiesta......hacia mucho tiempo no pasaba una noche con mi marido así,cenando y de fiesta sin preocupaciones ( sacando el pensar en mi niño claro está ).
Y el domingo hemos estado casi todo el día en la montaña.....Así que se nos a pasado el fin de semana volando....y ya estamos a lunes lunero.....deseando que llegue el viernes para ver a mi niño........Por cierto....ya no lloro ejejeje.......

20 marzo 2009

Vacaciones con los yayos

Bueno......pués hoy va a ser un día espeso....Mi niño se me vá de vacaciones !!!! y es que no se que voy a hacer toda la semana sin él por dios !!!!!!!!
Mis padres se van una semanita de vacaciones y claro,el nene me lo cuida mi madre,por lo que se irá con ellos.
Se que en mejores manos no podrá estar pero es que me dá tanta cosilla.....Pasarme toda la semana sin él....A ver,no va mal que se vaya haciendo a no estar sieeeeempre conmigo y se relacione con mas gente,que con mis padres lo hace a diario claro está,pero está muy enganchado a mi y es bueno para que no extrañe tanto,y no llore cuando alguien desconocido intenta hacercarsele ( que no lo veo mal tampoco ,que sea algo desconfiado,para que nos vamos a engañar ) pero es que ahora mismo está en mis brazos y se le acerca mi propia cuñada que lo vé bastante a menudo y como haga el amago de cogerlo,llora,y eso pués a pesar de que se me caiga la babilla porque veo que me quiere mucho,me gusta que se haga con mi gente.Pero bueno,cada niño es como es y mira,esto a lo mejor le ayuda a abrirse un poquito más.O a lo mejor es que estoy buscando alguna razón para estar tranquila sin él,no lo se.
Se que mal no va a estar,es más,va a estar estupendamente,porque a mis padres se les cae tanto la baba como a mi pero bueno,eso no quita que lo hecharé de menos como a nadie he hechado nunca.

19 marzo 2009

Visita a la pediatra

Ya hemos vuelto a tener la visita a la pediatra.....Mi niño ya está en los 10 Kg. mide 75,5 cm. y de perímetro craneal hace 47,5 cm.Madre como crece !!!!!
Esta vez no ha cogido mucho peso la verdad,pero es que las 2 anteriores se pasó cogiendo casi 1 Kg. mensual,ya era hora que se estancara un poquito.....
Le abrieron la rajita del pennis y sangró un poquito ya que no se lo hago del todo bien y lo tenia más bien cerrado.Como el método de levantar la piel no se me dá bien ( uhiii como suena eso jejejeje ) pués me ha dicho otra manera de hacerlo que es,con una crema que me ha recetado,tengo que impregnar un palillo de los oidos y meter la puntita con la crema dentro del agugerillo......y entra bien y muchisimo más facil.Si no me arriesgo a que se le vuelva a cerrar y eso ya no me gustaria tanto...Espero no tener que llegar a operar.....
Referente a los dientes de la parte superior,está rabioso y tiene toda la encia irritada,por lo que creo que tienen que estar a puntito de asomar.
Ya puede empezar con el pescado blanco y por lo demás,todo perfecto.
Asi que ahora a esperar la revisión de los 11 meses.

16 marzo 2009

Domingo en el parque

Así pasamos el día de ayer,con el solete que hacia,nos fuimos al parque,a pasear un ratito,y como ví en una compañera bloguera que habia llebado a su niño al parque,pensé......si su niño tiene 7 meses y ya lo han tirado por el tobogán,porque Ian con 10 aún no ha ido ?? y para allí que nos fuimos.
La verdad que salió con sueñete de casa,pero al llegar al parque se le pasó todo jejejej........
y aquí vamos a dejar la muestra.


14 marzo 2009

Desarrollo 10º mes

Madre.....que ya hemos llegado a los 10 meses......que rápido pasa !!!!!!!!!!!
Ya mismo estamos de celebración,el añito de mi amor,tengo unas ganitas increibles,a la vez que me dá añoranza ya que ya habrá pasado 1 añito....tan deprisa,a sido tan corto,me ha pasado volando y es que la vida con él es increible...cada día un descurbimiento.Nunca habia imaginado que ser madre era esto,lo puedes llegar a intuir,pero jamás lo sabes hasta que lo pasas.
Pués bien,vamos a explicar lo que en 10 meses puede llegar a progresar un bebé.
Están muy pero que muy parlanchines,por lo que lo mejor es hablarles lo máximo posible para que vaya cogiendo más consonantes.En esta etapa es mejor evitar el vocabulario de bebé y hablarle como una persona adulta.Motívale a que hable afirmandole con la cabeza o contestándole a sus palabras,así lograrás que siga hablando.Con Ian funciona.Es hora de empezar a enseñarle a decir adios y relacionarlo con el gesto de la mano,a decirle vamos de paseo y que sepa que es momento de ponerse la chaqueta y montarse en el carrito para irnos etc.....Entiende la palabra NO...esto me vá bien porque cuando va a tocar algo que no debe pero no llego a quitárselo,le digo " IAN NO " y lo deja de golpe....increible tan pequeñito....a veces se enrabia y patalea,pero la cuestión es que no lo toca jejejej.....que gracioso.
Probablemente ya gatee apoyándose bien en rodillas y manos ( Ian sigue en plán rambo......pero parece que empieza a erguirse algo más ),ya se ponen de pies solitos apoyándose en una mesa o un sofa......Ya saben meter y sacar juguetes de una cajita y cogerlos con la punta del índice y el pulgar.Deberia empezar a saber a beber solito o bien con biberón o bien en vasito,( esto Ian aún no lo hace,a ver durante el mes..... ),también es momento de empezar a darle comida para que coma solito,galletas,fruta....alimentos que pueda masticar con la encia ( ian lo toma en la maya antiahogo aún ).Empezará a jugar a dar palmitas con las manos.Suelen ser algo más desconfiados con desconocidos y más simpático con los mas allegados,depende del caracter de cada bebé ( Ian no se vá con cualquiera...es bastante apegado a los conocidos ).Y como último en poco tiempo andará solo por lo que como ya sabemos,vigilancia,atención y paciencia.

08 marzo 2009

Al fin soltó mamá !!!!

Ahiii que ando perdida por dios !!!!!!!!!!!!
Entre el trabajo,faena en casa y preparación de una despedida de soltera,he ido de carrera......Madre mia....
Bueno pues abriremos el post diciendo que al fin mi niño dice mamá.Desde hace 1 semanita aproximadamente que me llama......primero empieza con la m solo,durante un ratito para memorizarla bien,y después lo suelta de carrerilla.....MAMA.
Que bien !!!! Con las ganas que tenia ya !!!!

Gateo o carreras ???

Mi niño es una máquina gateando......es increible lo rápido que va....y le encanta que lo sigas.Ya ha llegado el momento en que no le puedes quitar ni 10 milesimas de segundo la vista de encima ya que a la que te despistas,a salido del comedor y va por mitad del pasillo.....en busca de los perros jejejeje....o de la pelota que le encanta...Ahora se le ha dado por cogerlas,tirarlas y salir corriendo a por ellas.....


www.Tu.tv