25 junio 2009

Al mal tiempo,buena cara

Así es como nos tomaremos la vida,claro que si.......y es que cuando uno tiene un problema vienen todos juntos pero siendo positiva todo se supera.......y en eso estamos.Así que en breves estaremos como antes e iremos a por la nena.Y para que veais que marido y que hijo tengo,aquí dejo una imagen preciosa en la piscina.

22 junio 2009

De vuelta a casa....

Ya estamos aquí.......y con buenas y no tan buenas noticias.....
Empezaremos explicando que el dia 7 de junio al fin llegó a este mundo la Iraia,la hija de mi amiga,después de toda una madrugada de contracciones para finalmente hacer una cesarea ya que no dilataba.Nació con 3,870 Kg. y 51,5 cm.a la semana 41 de embarazo ( el cual le provocaban el dia 9 si no habia dado a luz ).
Así que ya está aquí,con poquito pelo y muy cortito,con unos pies y unas manos muuuuy grandes y bueno...que voy a decir más...que es preciosaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!! guapisiiiisisisiiiima.
Hay ropa que en el hospital ya no le iva y es que es grandeeee !!!.
Así que esa es una de las mejores noticias.Referente a la vacaciones,las hemos disfrutado,trabajando un poquillo ya que hemos estado pintando y haciendo chapucillas,nos hemos metido casi todos los dias en la piscina,hemos ido a dar paseos por la playa,hemos ido de compras,donde por cierto,he comprado una silla de paseo para mi niño que tendremos allí y así no tendremos que ir cargados con este carrito que es mas grande,es de la marca bebedue,el modelo Five,hemos jugado,pasado mucha calor y aprovechado bien las vacaciones...para mi ya han acabado y hoy he vuelto al trabajo pero........mi tristeza es que no he traido a mi niño conmigo,si no que sigue de vacaciones con mis padres,que sé que está mejor que con nadie,pero lo hecho de menos...y se me ha juntado eso,con otros problemillas ocurridos hoy en mi vida que no son nada comparados con la vida de Guille,del cual ya os he hablado en varias ocasiones,y si habeis leido su blog,sabreis que después de tantas pruebas,de 1 operación larguísima,de quimioterapia y radioterapia para intentar que su tumor desapareciera,desgraciadamente la noticia a sido peor de lo que esperabamos,ya que su tumor a crecido y está empezando a comprimir zonas delicadas de la cabeza.....con tan solo 18 mesecitos...hay algo peor que eso ??? creo que no.....de nuevo ruego entreis en su blog,al cual podreis acceder picando encima de su nombre aquí indicado "UN MILAGRO PARA GUILLERMO" y dejeis un granito de arena ya que los mensajes,el apoyo y comentarios como ya sabeis se agradecen mucho y lo que más necesitan es eso...mucho cariño ya que tanto Reme como su marido estan siendo muy valientes ante esta situación......Y ya sabeis lo que duele un hijo,cuanto más cuando ha pasado todo lo que ha pasado él.
Y por lo demás pués bueno.....a intentar arreglar alguna que otra cosilla y cuando esté todo en marcha,pués volveré a la búsqueda de mi embarazo el cual he tenido que parar ya que no es el mejor momento.........en otro momento os contaré ya que los ánimos no son los mejores.
Espero hayais disfrutado estos días y de la calor que ha llegado.

02 junio 2009

A puntito de las vacaciones


Ya nos queda solo unos dias para irnos de vacaciones...El viernes salimos hacia nuestro destino....
Madre mia,a dia de hoy ya empezaré a preparar cosillas ya que tenemos que hacerlo pronto.Menos mal que acabamos de comprar un coche mas grande porque si no !!! no se que hariamos para meternos todos en el mio jejejeje....Y es que vamos mi niño Ian,mi dos niños caninos Dick y Kenya,mi hurón Fuyour,mi canario Antonio y mi marido y yo....Así que imaginaos !!!!! el carguetón jejejee....
Tengo que preparar las cositas para mi niño,ropa,juguetes,medicamentos,accesorios para el baño,para la playa,la piscina que le compré....buffff !!!!!!!!!!
Que ganitas tengo de irme jejejeje.....
Así que desde aquí me despido hasta prontito,que disfruteis de estos dias que yo estaré ausente y sed buenassss !!!!!!!!!!
Por cierto...a ver si antes de irne veo algun positivo mas como por ejemplo el de Sofia que me haria mucha ilusión conocer a Nerea antes de partir jejejeje.....