27 agosto 2009

Un placer haberte conocido GUILLERMO

Bueno,pués hoy este blog no esta en lo mejor,está muy triste porque nuestro amiguito Guillermo,del cual he abierto varios post,finalmente nos dejó,muy a nuestro pesar,despues de todos los ruegos a dios porque lo dejará aquí,despues de tantos pensamiento y tanto esfuerzo por parte de su familia para que se quedará,dios se lo ha querido llebar........lo veo bastante injusto porque es una persona muy pequeña joder !!!!!!!!
Como te llebas a un ser de apenas 1 añito y medio !!!!! es increible..
Nuestro campeón se fué,después de una dura batalla finalmente cerró sus ojitos,esos ojitos tan bonitos,para convertirse en un angelito.
Y si a mi no paran de caerseme lágrimas de dolor......bufff....como estará su familia por dios !!!!!!
Es que ya se sabe que la pérdida de cualquier familiar es dolorosa...pero un hijo.....
Así que desde aquí decirle a la familia que aquí estaremos para lo que haga falta,a pesar de que no nos lean,estaremos para lo que necesiten.
Guillermo,y tu que estas en el cielo,que sepas que te queremos muchisimo,que siempre estarás en nuestros corazones,jamás nos olvidaremos de tí...jamás.Formas parte de nuestra familia y así será siempre.
Lo siento mucho..........

Acabo de leer una letra de una canción,que no se quien a dejado,en el blog de Guille y me ha parecido tan real.....que aquí la pongo.Es dedicada a la familia de Guille en especial a Reme,Gonzalo y Gonzalo Jr.


Y este te lo dedico a ti pequeño angelito

20 agosto 2009

Visita a la pediatra

Como siempre...aquí dejo los cambios de mi niño para este mes......a parte de la vacuna que me han dicho que le puede dar fiebre durante 10 dias,le estan saliendo los premolares y los colmillos y me ha dicho que lo esta pasando bastante mal.....y la verdad mucho no se queja pobrecito mio.....
Bueno ponemos los progresos.el peso a subido 600 gramos por lo que ya pesa 11,800 gramos,la medida.....madre miaaaa.....ha crecido 2 cm. a lo que ya está en 83,5 cm y el perimetro craneal sigue igual,49 cm.
La alimentación,puede comer de todo e incluso un par de veces a la semana le puedo dar Nesquik.

19 agosto 2009

Parecidos.....

De nuevo he echo una estadistica para saber a quien se parece más mi niño,si a su papi o a su mami.Y he aquí el resultado,que muestro bien orgullosa jejejejej.......Es que como siempre estamos que si se parece al padre....que si se parece a la madre....que si es mas de mi familia o mas de la suya.La demostración aquí reflejada está....y no falla jejejeje.El anterior lo hice con fotos nuestras recientes,las cuales es mas dificil reflejar el parecido por la diferencia de edad,por lo que he preferido hacerla con fotos de los papis de pequeños,así veremos mejor el resultado.

13 agosto 2009

Que calor !!!!!

Y ante estos casos que es lo mejor ???Pués un buen bañito en la piscina.....y eso es lo que hizo mi amor jejeje.....Mañana nos iremos de fin de semana e iremos a la playa.....prometo foticos !!!!

03 agosto 2009

visita a la pediatra

Nos hemos saltado esta entrada por error.Fuimos a la pediatra hace 2 semanas para la revisión de los 14 meses,y mi niño a engordado algo más,estamabamos en 11,2oo gramos y en 81,5 cm. de altura.Ví que le punteaba una muela y la pediatra me confirmó que no era solo 1 si no 4....Mi niño va de 4 en 4 jejeje.....Así que a día de hoy,tiene ya 2 fuera...La verdad que alguna noche se queja,pero creo que no es para menos.
Así que aquí dejo el informe.....para el futuro.

PD: por cierto...la mala racha sigue.El viernes tenia la lengua totalmente dormida y por la noche como ví que la boca parecia torcerse,decidí ir al hospital,ya que llebava 3 semanas con dolor de cabeza.Total que quedé ingresada y mi diagnóstico fué una crisis de migraña junto a una parálisis facial...en fin que no salimos de una que nos metemos en otra......Todo pasará.......