26 septiembre 2009

1 mes sin él......el cielo esta alegre !!!!

Lo entiendo perfectamente que en el cielo hagan grandes fiestas,que sean todos muy felices,ya que tienen a nuestro pequeño Guille.......Pero aquí abajo a dejado muchos corazones tristes,muchas almas que lo extrañan,tanto las personas cercanas como las lejanas.
Sé que mucha gente dice que claro.....para sufrir pués mejor dejarlo de hacer,pero es que siempre pensaré que ese sufrimiento no le pertenecia a él,ese sufrimiento no ERA para él,y piensas......que se ha debido hacer mal en esta vida para que hayan cosas así ???
Pero no,no se ha hecho nada mal,simplemente la vida es injusta para quién no deberia serlo y para el que se merece lo peor,le toca lo más bueno.....
Hoy hacian una misa al pequeño Guille,a la cual he acudido si......he acudido en mente,mi presencia a sido todo mi cariño enviado en pensamiento.Hoy hace 1 mes nuestro pequeño campeón emprendió su viaje,del cual no volverá.
Solo espero conocerlo algún día,el día que a mi me toque y poderle dar el abrazo y beso que no le he podido dar.

25 septiembre 2009

Ya está aquí Izan....

Bueno,mi sobrinito a nacido......finalmente a sido por cesarea ( no se que pasa ultimamente que nada más que escucho que los bebés nacen por cesarea ) Y es que después de haber pasado mas de 8 horas con contracciones,al haber dilatado completamente y empujar para que saliera,se ha encajado en el hueso de la pelvis y la han tenido que abrir....
No pasa nada,mi niño a salido estupendo,guapisimo y tranquilito y la mami esta perfectamente.
Mi hermano se sale de alegria madre mia !!!!! Que bonitos son estos momentos.......al menos llega felicidad que es lo que necesitamos.
Ya ha crecido la familia,por lo que mis padres ya tienen 8 nietos.

Muchas felicidades papi Jordi y mami Cristina !!!!!

17 septiembre 2009

Alzar el vuelo....

Pués eso es lo que tengo que hacer,intentar olvidarme un poco de todo y disfrutar de mi niño y de los momentos buenos.
He pasado un mal verano,han pasado muchas cosas y claro,en algún momento tiene que salir.
Hace un tiempo,la estafa con la que iva a ser mi futura casa,nos pidieron una paga y señal y nos dejaron colgados......Estuve luchando,peleando,sufriendo para intentar conseguir mi dinero,y lo único que perdí fué tiempo y nervios.Me conforme con una denuncia la cual a día de hoy aún no me han dado respuesta sabiendo que el ladrón esta en Cadiz siguiendo estafando.Estando de vacaciones,se nos inundó el piso....madre mia !!! hasta moho había en las paredes,total que parquet y puertas nuevas y pintura en toda la casa.Cuando todo parecia que empezaba a ir sobre ruedas y encotramos otro constructor,decidimos ponernos en busca de nuestro 2º bebé y que ocurrió ? que nos vino el despido de mi marido...dios mio !!!! en España aún que cobras paro pero aquí en Andorra !!!! el tema es muy complicado.....como dejes de trabajar,dejas de ganar !!!! Bien es cierto que con la indemnización podiamos pasar 3 meses pero....y después ??? era un calentón de cabeza diario....hasta que al final encontró trabajo,y con suerte ya que aún cobra más que antes.Pero pasé 2 meses terribles,entre la faena de casa,el trabajo,mi niño y encima que tenia también que animar a mi marido porque no estaba en su mejor momento y sobrellebarlo yo......Pués entonces fué cuando llegó mi paralisis....que susto !!!! que es lo que mas me aconsejó mi doctor ?? tranquilidad y relax,cosa que es dificil,pero lo intenté y lo intento hacer lo mejor posible.Hace un par de meses compramos un coche,el cual viajando se nos rompió el embrague y nos dejó medio tirados.....dios mio !!! porquè ocurre todo junto !!!! Sergei,Nina y Menphis nos dejan.....han fallecido los animales de unas amigas y me duele claro está,porque estan sufriendo.Hablando de animales,mi hurón creo que tiene una enfermedad,no se el nombre porquè es el típico nombre raro y largo,en invierno le tengo que hacer mas pruebas pero como realmente la tenga,es grave.Mi perra Kenya con displasia y artrosis,mi perro Dick hoy hospitalizado está,ya que después de llebarlo como 6 veces al vet,han descubierto que probablemente tenga defícit neurológico,es decir,acabará arrastrando sus patitas traseras y no quiero !!!! tengo que hacer lo posible para que no llegue ese momento,con acupuntura,fisio o lo que pueda.Y lo peor de todo,que no tiene comparacíón a nada,Guille,nuestro campeón,ya mismo hace 1 mes que pasó todo y tengo la sensación que no a ocurrido,que todo es un mal sueño del cual cuesta despertar.....Por lo que todo esto está haciendo que mi estado de ánimo no sea el mejor que digamos y hay veces que me siento realmente decaida......A parte que estoy ultimamente muy susceptible.Por lo que voy a intentar alzar el vuelo,porqué si sigo por este camino no creo que sea lo mejor,conociéndome como me conozco ya que suelo ser una persona alegre,pero de las que cuando caen,les cuesta levantar....

08 septiembre 2009

La guarida de Ian

Como empezar para que no se asuste nadie de ver el salón de casa........a ver......soy algo maniática con el desorden,no exageradamente porque siempre hay algo que se te escapa o te olvidas,pero me gusta tenerlo mas o menos al dia ya que si no me desespero después viendo taaanto alboroto......y bueno.....Cuando veais la foto creereis que todo es mentira jejej.Mi trabajo en casa es diario,tengo que barrer a diario,tengo que fregar a diario debido a que los perros sueltan pelo ( que ganas de tener mi casa con mi terreno madre mia ),tengo ambientadores, velas,incienso y todo lo inimaginable para que no se note mucho el olor de los animales,sobre todo del Fuyour,mi hurón.Tengo que recoger a diario plumas de mi canario Antonio (Toño pa los amigos ).Tengo que recoger juguetes,ollas,naranjas,revistas, cucharones de madera..... todo a lo que llegue el niño también a diario,y es que le gusta mas todo lo que no se debe tocar que sus propios juguetes.....con todo el dineral que hay invertido en ellos jejeje....Por lo que íntentaba que Ian desordenara lo menos posible,hasta que un día me paré a pensar y dije......" A ver Jenny.....es un bebé,lo que quiere es jugar y trastear " y fué cuando empecé a dejarle desordenar lo que quisiera....eso si..hasta una cierta edad claro esta.....entonces tendremos que enseñarlo a ordenar también

Aquí dejo unas fotos que hicimos este fin de semana en Tarragona para que veais que también sabe posar.Y como no.....un video con una conversación.....A ver quien lo entiende !!!! porque yo noooooo !!!! En esta conversación,solo entiendo quitian...que es Christian,mi sobrino.Cuando dice tecoooo,es ten o dame ( o bien me dá algo que tiene en la mano o bien quiere que se lo dé yo ) pero por lo demás.....buffff....cuanto me queda por aprender...o a él ????



www.Tu.tv

07 septiembre 2009

Rozando el otoño.....y vuelta a empezar

Ya empieza a hacer fresca por la noche.....y es que aquí en Andorra siempre a sido muy de golpe,pasamos de la calor al frio rápido.
Hace apenas 1 semanita,mi niño dormia en body de tirantes de la calor que hacia y en cuestión de 2 dias,le tengo que poner ya pijama de manga larga y saquito.
Durante el día se mantiene la calor pero por la noche y por la mañana temprano refresca tanto como para necesitar una chaqueta finita,cosa que aún no llebo por olvido.
A mi niño por la mañana ya lo saco de casa con una mantita fina,que aunque vamos en coche hasta casa de mis padres,el trozo del coche al portal se nota......
Y direis....que es eso de vuelta a empezar ????
Pués que como parece que en mi vida se a normalizado todo,mas o menos claro esta,el Pedro tiene trabajo,mi casa....bueno....estamos en ello,a ver si por fin la empezamos,mi paralisis va viento en popa ( lo digo con la boca chica porque la semana pasada estuve bastante estancada pero en el fin de semana he notado mejoria ) a lo mejor es cuando mas relajada estoy que me recupero mejor.....A pasado lo de nuestro campeón Guille,he estado tensa,tenemos faena en el trabajo....imagino que todo eso se acumula y hacen que el proceso sea mas lento.....pero bueno,poco a poco vamos saliendo.
Una cosa que me contentaria es que me llamaran los mossos de esquadra ( policia ) y me dijeran que salia juicio para la denundia que le habiamos puesto al anterior constructor,el cual se largo robandonos 30.000 €.....eso me alegraria la verdad.
Así que después de todo el rollo,os hago saber que de nuevo nos ponemos manos a la obra en busca de nuestro 2º bebé.....
Estaba obsesionada con tener una nena,pero después de lo ocurrido con Guille,para que preocuparnos por el sexo verdad ??? la cuestión es que venga bien sanito que es lo más importante y ojala así sea.La verdad te asustas cuando ves las injusticias que hay en el mundo.
Así que a ver si este mes os puedo dar mi positivo......
Un besito angelito espero me ayudes a que mi próximo bebé este bien saludable.

02 septiembre 2009

Sola en casa

Madre mia,no se estar aquí sola.....debido al trabajo del Pedro,tiene que pasar esta noche fuera de casa y mi niño está durmiendo con los yayos,ya que tengo 2 perros los cuales tengo que pasear tanto a la hora de acostarnos como a la mañana antes de ir al trabajo....y para no dejar al niño solo en casa...que aún es muy chiquitito,pués se a quedado con ellos.Lo he dejado bañadito y preparado para cenar.....Y aquí estoy,en mi habitación con el Dick durmiendo,la Kenya detrás de una mosca que ya la he regañado porque con las uñas hace escándalo en el parquet,y con mi Toshiba en las manos......Como extraño a mis 2 hombress.....al grande y al peque.
Desde que supe la noticia de lo de Guille,nuestro gran campeón,tengo una nostalgia en el pecho,la cual me provoca estar más unida aún a mi niño,salgo para el trabajo por la mañana y lo dejo en casa de mis padres,y al salir por la puerta daria media vuelta y volveria con él.....quiero estar a cada momento con él.Por lo que ahora mismo mi casa esta vacia.
Estoy deseando que pase ya esta noche y mañana para poder verlo y darle un besazo...y es que cuando ocurren cosas tan tristes y injustas,estas mismas hacen que te ates mas a tu familia.
Descubres que cosas a las que no dabamos importancia ahora son precisas para vivir,y como tal,vives segundo a segundo de esta vida,a la que como ya se puede ver,estamos de paso.