22 noviembre 2009

Estrés y más estrés.....

Tengo unas ganas de que pasen unos meses y dejar todo el estrés atrás increibles !!!!!
No tengo tiempo de nada,trabajo desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la madrugada,sin salir de la oficina,llego a casa y mi niño está dormido,no puedo jugar con él,no puedo limpiar la casa,no puedo estar con mis perros,no veo al Pedro,solo llego a mi casa para dormir cuando todos duermen,y sin darme cuenta me suena el despertador para volver a trabajar y me dá la impresión de que ni si quiera he cerrado los ojos.Puedo decir que mi 1º casa es el despacho.
Me han salido granitos por las piernas,el cuello me pica una barbaridad y tengo como una urticaria y se me ha resecado la piel de la zona,imagino será de los nervios.
Suerte que al menos trabajamos muy unidos y nos llebamos estupendamente bien si no !!!!! pero nuestras tonterias hemos tenido debido a los nervios.
A principios de diciembre tiene que estar todo listo y a dia de hoy puedo decir que lo estará,pero hace unos dias no lo podia asegurar...Esta semana mi niño se a caido y se ha hecho una raja en el labio,y yo no estaba en casa.....y hoy,que llebo todo el dia con él,lo he encontrado mas espavilado.Empieza a comer solito y se nota mas mayor...y es que mi niño ya tiene los 18 meses.
Ha pasado un resfriado pero quedó todo en eso,aun arrastra unos moquillos pero esto ya no es nada.
Hemos ido a la pediatra,por lo que ya abriré un post con su peso,altura y PC.
Ahora voy a disfrutar un poquito más de él porque mañana volvemos a la carga.