30 diciembre 2009

Mi niño a sido bueno

Porque Papa Noel le ha traido muuuuuchos regalitos !!!!!
Y encima repes y todo jejeje.....se ha juntado con un saquito para dormir,ya que el que tenia empezaba a quedarse pequeño,3 coches teledirigidos,uno de Spiderman otro de Winnie de Pooh y otro todoterreno,el tren de Pocoyó y también de pocoyó como una pantalla con todos los protagonistas que te hablan y te hacen pruebas....en fin muy bonito,también a recibido un ordenador ( ya sabeis que le obsesionan los mandos,teléfonos y ordenadores ) así que ya tiene el suyo propio jejeje....y como no,el aguinaldo de todos los año que le hacen mis papis y los boxers que le ha regalado la mami para fin de año.No se soprendió mucho cuando vió a Papa Noel  porque pasó de él en cuanto le dió el 1º paquete,lo que si hacia era quitarle los juguetes a los demás.Y estuvo despierto todo el rato hasta montarse en el coche para volver a casa.Nada más empezar la noche se escalabró,se cayó de la silla y se hizo una rajita en el labio,total que con lo guapo que iva y con lo que vigilé para que cenara y va y se llena de sangre....pero bueno,solo quedó en eso....un sustillo.
Ahora a esperar los reyes.

FELIZ 2010 !!!!

21 diciembre 2009

Felices fiestas

La Familia Diaz Orellana os desea felices fiestas.Que este año que entra esté lleno de salud y que vuestros deseos se hagan realidad.
FELIZ 2010 !!!!
PD: Llegó la Navidad a Andorra....está todo blanquito y caen unos copos de nieve bien gordos !!!!

08 diciembre 2009

Novedades...

Bueno pués va siendo hora de que escriba cosillas de mi niño ya que esta el blog medio abandonado con esto de trabajar 18 horas......decir que ya he acabado así que voy a tener mas tiempo.
A ver por donde empiezo porque son tantas cosas....
Mi niño a aprendido muchas cosas,habla mucho,a su manera pero habla,yo algo ya empiezo a entenderlo y he aqui su vocavulario.
Grache (gracias)
Baba ( dame o toma )
Papa ( papa y mama )
Yaya
Yayo
Quitian ( Christian )
Maaa ( Más )
Tatummmm ( aun no se lo que es jejejej )
Valle ( vale )
pota ( puerta )
Peyo ( Pedro )
Anea ( Andrea )
Que ? ( lo dice cuando le preguntas algo )
Ohhhhh ( cuando se le cae algo o se soprende )
Te ( ten,toma )
y bueno....después viene el ::: apautimimobutueeeee....acuatapapapotaaa.... que eso no lo entiende nadie,si le preguntas como se llama te suelta una de las suyas,y si le preguntas a edad lo mismo....
Si tu cuentas hasta 2 el dice teeee ( tres )
Baila......le gusta mucho bailar.
Empieza a comer solito,cuando la comida es sólida,corre una barbaridad,y si vierais como patalea !!! me da una rabia !!! sabeis el anuncio ese del niño que patalea y la madre se tira al suelo a patalear mas fuerte para que su hijo se soprenda ??? pués es lo que haré yo para ver si escarmienta porque no veas.........si veis en el super a una loca tirada por el suelo...esa soy yo.
Ya sabe donde encajar las piezas de los juguetes y los recoje ( no siempre claro )
Cuando hay algo para tirar,abre el armario donde esta el cubo de basura,levanta la tapa y lo tira,le encanta las revistas,libros enciclopedias.....mientras pueda pasar páginas le da igual lo que sea....pero vigila a ver lo que le dejas porque cuando se aburre,se dedica a arrancar las hojas.
Y lo que a dia de hoy aún no he logrado,es que se duerma solito en la cuna,la verdad yo siempre he sido de mientras pueda,acunarlo y achucharlo ya que el dia de mañana no me dejará,pero es que ahora me rompe la espalda.......alguna sugerencia???? porfavor en esto necesito ayuda,trucos......
Referente a la consulta de la pediatra,mi niño ya pesa 12,8 Kg. y mide 78,5 cm. asi que esta bien grande la verdad,y es que sus papis precisamente pequeños no son,la mami 1,74 y el papi 1,76.
Y poco mas,que os tengo que dejar porque ahora se dedica a sacarme los adornos del arbol y al finla se lo hechará encima....
Espero sugerencias de lo de dormir solo........