11 enero 2010

Cuanto se quiere a un animal....

Mi Juno al final se fué.....A llegado su hora y a volado hacia el Arco Iris,a ser feliz con otros bichines.Hoy al llegar al almacén,mi hermano a preparado su medicación como siempre,extrañado de que no viniera,a ido a la caseta llamándolo y nada,no aparecia,y cuando se a acercado,se a dado cuenta que estaba en el suelo,dormidito para siempre.....joder duele !!!!
Me he pasado el día como un flan y me ha dado mucha rabia que muriera estando solo......sabemos que estaba mayor,sabemos que este último año a pasado mucho y sabiamos que tarde o temprano iva a pasar,pero cuando pasa.......duele....
Y después de pasar el mediodia,he bajado a casa a coger a mi Dick para llebarlo al vet porque ayer me dí cuenta que se me habia adelgazado bastante.Teniamos que operarlo de la espalda porque tiene dolor en las caderas y yo lo achacaba todo a eso....mi dolor a llegado cuando mi vet me ha llamado y me ha dicho,que lamentaba mucho lo que me tenia que decir y más por lo que habia pasado hoy pero que mi Dick se me vá........mi Dick esta malito,dios !!!!!!Justamente tiene la misma enfermedad que tenia el Juno,pero más avanzada,ninguno de los dos riñones practicamente no le funcionan y me ha dicho que el promedio de vida es de 1 año a 1 año y medio.....No sabeis como me he quedado........Mi pequeño,que se me va..no lo puedo creer,lo quiero con locura y no se me puede ir tan pronto por dios !!!!!
Ahora mismo está hospitalizado porque también a cogido anemia debido a la pérdida de peso y lo estoy echando muchisimo de menos,quiero que esté aquí conmigo y con mi Kenya que no hace mas que mirar la puerta a ver si entra.....no quiero que nos deje aún.......
Se que este blog es de mi niño pero es que me duele tanto........

11 comentarios:

  1. lo siento mucho jenny, yo se lo que mal que se pasa cuando se va un perrito.. con lo que se hacen de querer, y dan tanta penita, porque los ves tan buenos tan indefensos. lo siento mucho, y espero que el otro que esta malito tenga solucion, y que viva lo que tenga que vivir pero con buena vida, porque para que esten malitos, y sufran... pero lo se duele, y mucho. yo tenia un westi y se le metio a mi padre debajo del coche y lo piyo , estube 8 meses con antidepresivos, y todos los santos dias lloraba. y han pasado 6 años, y cuando hablo del tema, no puedo evitar pasarlo mal. un besote enorme jenny. muaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Muchos ánimos cielo!! No quiero ni pensar cuando me llegue a mi el momento que mis peludines nos dejen...¡Es que son parte de la familia!

    Como te entiendo...¡¡¡un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo Jenny. Te mando un beso enorme y sólo puedo decirte que disfrutes del día a día de Dick y no pienses en que se puede ir en cualquier momento.
    Guille no va a dar a basto con tantas mascotas, porque a nosotros se nos ha muerto una cobaya que teníamos y un pececito que trajo Papa Noel a los niños. Y lo más curioso es que mis hijos se consolaron rápidamente pensando en que ahora los tenía Guillermo con él, estaban hasta contentos de pensar que su primo tenía a sus mascotas! A él le volvían loco los perros, así es que puedes estar segura de que lo va a cuidar como nadie.
    Un beso enorme de parte de tu ciberfamilia madrileña!

    ResponderEliminar
  4. Tu lo dices duele tanto... que se que no hay consuelo. Sólo espero que disfruteis mucho de Dick y que por lo menos no sufra.

    MUchos besitos

    ResponderEliminar
  5. Jenny, cuando te he enviado el mail no había leído el blog. No sabes cuánto lo siento, los dos... Se les echa un montón de menos. No pensaba que era Juno... ya te he dicho que pienses que ya no sufre y que seguro que está con Nuestro Guillermo jugando y avalanzándose encima de él... Disfruta y quiere mucho a Dick y no pienses nada más.

    un abrazo enorme y ánimo

    ResponderEliminar
  6. Lo siento mucho cariño,los animales son grandes seres vivos,los mejores amigos del hombre!! y es normal k los quieras,que los eches de menos...seguro q el tb te echa de menos a ti!!! un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. Lo siento mucho Jenny, ahora tienes que sacar mas fuerzas que nunca para estar al lado de Dick y disfrutar todo lo que puedas con el.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hasta que no se tiene un "amigo de cuatro patas" no se entiende... Nosotros ya hemos pasado por varias despedidas así y hay que reconocer que se pasa muy mal ya que son uno más de la familia. Ahora tenemos una cocker de 11 añitos y nos han dicho que está muy malita, así que no sabemos como vamos a preparar a los niños para cuando se vaya... Jenny disfruta todo lo que puedas de Dick ya que se lo merece, nos dan TODO a cambio de NADA. Lo siento mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Lo siento mucho, Jenny, empezamos bien el año, jolines. Lo malo de tener animales de compañía es que algún día te tienes que despedir de ellos e imagino lo mal que se pasa, son uno más de la familia, y no es un decir.

    Espero que os recuperéis pronto y le guardéis en un rinconcito de vuestro corazón, así estará siempre vivo para voostros,

    besos!

    ResponderEliminar
  10. lo sient cielo...es muy duro q llguen asi de golpe tds las pataas,,,, muxa fuerza cariño!







    http://erikvacreciendo.blogspot.com/ agregame a este para poder recibir mis actus en tiempo real q al tenerlo privado sino no os enteais!!!!!!!!! muakk

    ResponderEliminar