29 enero 2010

Otro angelito en el cielo.....te queremos yaya

Vaya mesecito.....acabo de llegar de enterrar a mi yaya ( abuela )....ayer emprendió su viaje hacia el cielo,para reunirse con 3 de sus hijos y su marido.Vaya mesecito llebamos,esto es increible,y lo que más rabia me ha dado es que no hemos llegado a tiempo para verla viva por unos 30 minutos.como estabamos en Tarragona debido al tratamiento de radioterapia que esta haciendo mi padre pués mas rápido no pudimos llegar.Descansa yaya que a pesar de que duela mucho,sé que ahora estas mejor,se acabó el estar postrada,el no acordarte de nada,el que te tuvieran que ayudar para todo.....ya eres libre y sé que estças feliz.
Un besito para todos con lo que estás y como yaya que eres,y la mejor,cuida de ellos que sabemos que lo harás mejor que nadie.

16 comentarios:

  1. Joe Jenny, pues vaya, ya te dije que cuando vienen vienen todas juntas. Son malas rachas pero también pasajeras, ya verás.

    Siento muchísimo lo de tu abuela, una de las mías murió hace pocos años y es muy duro. Pero como tú bien dices, igual ahora ya está descansando y puede juntarse con los suyos.

    Te mando muchos besitos y mucho ánimo, que tú puedes con todo!!!

    ResponderEliminar
  2. lo siento mucho cariño,vaya mala racha cariño pero pasará.

    ResponderEliminar
  3. joe cariño...lo siento,es increible....q descanse en el cielo tu yaya.
    te queremos.un beso

    ResponderEliminar
  4. lo siento mucho, yo tmb perdi a mi abuela ase 2 añitos (me parece que fue ayer) y se le exa de menos pero con esas edades tienes que pensar que ahora no sufriran achaques ni ningun dolor y estaran con sus hijos o sus maridos.

    te mando mucho animo y espero que esta racha se te acabe ya. que apartir de hoy te lleguen cositas buenas!!!! besos

    ResponderEliminar
  5. Jenny lo siento mucho,espero que al menos en tu memoria queden los buenos momentos que seguro has pasado con ella.
    Ella desde allá arriba conseguirá que a partir de ahora las cosas os vayan mucho mejor, ya verás. Jenny ahora tú BE BRAVE!!
    Pd. ya veo que tu padre está con la radio, ánimo y mucha fuerza.

    ResponderEliminar
  6. lo siento mucho linda. Muchas fuerzas

    ResponderEliminar
  7. lo siento mucho jenny, un abrazo muy grande, ya veras como pronto empiezan a ir las cosas mucho mejor, muaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Joderrrrrrrr Jenny!!!y el otro dia te escribia preguntandote q q pasaba q no sabia nada de ti y mira...lo siento muxisimo!!!!!!!!!!!!tanto lo de tu yaya como lo de Dick jolin hija con q mala pata hemos empezado el 2010 pero ya veras como desde ya todo va a salir rodado !!Ian esta precioso(como siempre) en los videos!!y enooooorme!!!!y bueno solo te deseo q te vengan ya las cositas buenas y q sigas disfrutando de esa preciosidade de niño q tienes (q x cierto e leido lo de las medidas y el peso y esta genial mi gorda q es mas peke q el 2 meses pesa ya 13 kilos jejeje)
    mil besitos Jenny y toda mi fuerza desde aqui!!***

    ResponderEliminar
  9. Un besazo enorme Jenny! Ahora tu yaya velará por ti desde el cielo y junto a tus tios y abuelos, os guiarán en vuestro camino por este mundo.

    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  10. Jenny lo siento mucho, y se que no hay palabras de consuelo en este momento.

    Piensa en todo lo que has podido disfrutar de ella, y que ahora este donde este te estara viendo, y te estara ayudando y apoyando en todo.

    Un gran abrazo y un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola Jenny, lo siento un montón. ¡¡¡vaya comienzo de año!!! pero por lo que dices, seguro que ahora está bien y es libre... LO SIENTO.

    Espero que tu padre lo lleve bien.
    un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  12. Lo siento mucho Jenny, fuerza y para delnate cariño!!!

    ResponderEliminar
  13. Jenny, un beso y ánimo, seguro que desde allí arriba te echan un cable. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. Hola Jenny, siento mucho lo de tu Yaya, un abrazo y pronta resignaciòn.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  15. Querida Jenny, siento mucho lo de tu abuelita. Te envío un gran abrazo y mucha fuerza. Ella desde donde esté te estará cuidando y bendiciendo. Animo!

    ResponderEliminar