14 enero 2010

Te quiero mucho mi Dick....como a podido pasar esto ???

Pués nunca habria imaginado que escribiria tan pronto la pérdida de mi Dick,mi chiquitin a cerrado sus ojitos para siempre.A sido tan dificil !!!!! Me estaba pidiendo con los ojos que no queria seguir así,y la cuestión es que me siento culpable,culpable por no haberme dado cuenta antes,siento rabia por no haber insistido más en el tema...me han dicho que la insuficiencia renal,hasta que realmente no se presenta,no se sabe,pero si le huviera hecho más chequeos pués habria visto que algo no andaba bien.
Siento un dolor inmenso,y es que a los animales se les quiere a veces incluso mas que a las personas y mi Dick era....es especial y siempre lo vá a ser.Descansa en paz mi vida......Te voy a querer toda mi vida y algún dia nos veremos de nuevo,y será un dia muy feliz para nosotros 2.
Te vas con el Juno,no pelees mucho que nos conocemos ehhh !!!!! cuidar entre los 2 de Guille y portaros bien.La Kenya te hecha mucho de menos y apenas come,te manda muchisimos lametones y un par de mordisquitos en la oreja.
Que aquí siempre te vamos a querer y jamás te vamos a olvidar,has dejado un hueco muy grande en mi corazón y siempre va a ser tuyo.
Te quiero mucho
Edito::: Me ha llamado el vet y me ha dicho que efectivamente,lo que tenia mal eran los riñones pero no por insuficiencia renal,si no porque tenia un tumor maligno considerable en el pancreas,por lo que tenia cancer.Que lástima mi niño...no se si los chillidos que pegaba a veces mientras dormiamos,que algunos me hacian levantarme para consolarlo,serian de dolor,y yo achacándolo a la espalda....Como no me he dado cuenta antes !!!!!

5 comentarios:

  1. Jolín, Jenny, vaya racha... Cúanto lo siento, y es que es verdad eso de que cuando vienen vienen todas juntas...
    Pero no te culpabilices!!! se ve que quieres muchísimo a tus animales y que mejor cuidados no podían estar, son cosas que pasan y tú no podías hacer nada, no le des vueltas y anímate un poquito que tu peque no te debe ver triste,

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno Jenny ¡¡¡qué rápido ha sido!!! piensa que no ha sufrido y que así no podía continuar...
    Cuánto lo siento de verdad, no me lo esperaba.
    No te martirices ni te culpabilices por algo que estaba fuera de tu control; hiciste todo lo que estaba en tu mano, le trataste bien y le diste todo el cariño del mundo.
    Ahora estará nuestro Campeón jugando con los dos, están en buenas manos.

    un abrazo enorme y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  3. jo jenny lo siento, de verdad. que rapido ha sido, ha sido uno detras de otro!!!no te culpes jenny. de verdad tu no tienes ninguna culpa de no haberos dado cuenta antes.
    un besazo y animo

    ResponderEliminar
  4. Tú lo único que has hecho ha sido quererlo, cuidarlo y amarlo... ha tenido mucha suerte de vivir con vosotros, de ser feliz y haceros felices. Lo siento mucho de corazón. Un beso pasando por el cielo.

    ResponderEliminar
  5. Jenny, no te sientas culpable. Has hecho todo lo que has podido y si algo te tienes que echar en cara es todo el amor que les has dado y lo felices que han sido a tu lado.
    Un beso

    ResponderEliminar