17 febrero 2010

De nuevo a la carga

Bueno pués vamos a volver a la carga porque esto no puede ser....Tenemos que dejar las penas atrás,nunca olvidarnos de los que se han ido pero siempre mirando hacia adelante.
La semana que viene tendré aquí las cenizas de mi Dick y mi intención es esparcirlas.....ya veremos cuando me veo con fuerzas de hacerlo !!!!
Es hora de dejarlos descansar y que vuelen bien alto.Os extrañaremos mucho !!!!!

Así que de nuevo vamos a escribir cositas de mi niño que madre mia hay muchas por explicar,las cuales haré en otro post para poner fotitos.Solo deciros que hemos hecho algo muy importante que no puede esperar al otro post....
Imagino os acordais del pequeño Guille,el chiquitín que voló al cielo hace casi 6 meses,el cual está bien guapo en una foto a la derecha de este blog,bueno pués hemos estado este fin de semana en Madrid,conociendo a su familia,ya que le hicieron un homenaje precioso y no nos lo podiamos perder.
Decir que su familia es maravillosa,que nos acogieron con muchisimo cariño y que la " CYBER-FAMILIA " que es como nos llaman a todos los que le seguimos a lo largo de su grán lucha contra el cancer,es estupenda también.Desgraciadamente no pudimos conocernos todos porque mucha gente vive muy lejos,pero en todo momento sus corazones estuvieron allí.
Solo poneros una de las fotos que hicieron,en la cual sale como bien relata Reme en su blog,de derecha a izquierda y de arriba a abajo:::

Anita,Josefina (abuela de Guille),Nuria,Almudena,Reme (la mami del pequeño Guille),Ángeles (Tia de Guille),Ángela,Pilar,Mónica,Raquelita (Tia de Guille),Pilar (abuela paterna de Guille) ,yo,Cristina,Elena (Tia de Guille) y Ana.Así que vine con las pilas recargadas,después de una buena llorera en el homenaje y con la mentalidad de recordar con ilusión a los que se fueron,sabiendo que tuvieron una vida digna y llena de felicidad y que siempre estarán en un rinconcito de nuestro corazón.
Después prometo más fotos y novedades........que hay muchas !!!!!

4 comentarios:

  1. ¡Nunca te podremos agradecer lo suficiente el esfuerzo que hiciste (con marido, niño y perro) por acompañarnos en Madrid! Demostraste con creces que tienes el corazón tan grande como nos dejabas ver en tus comentarios en el blog.
    ¡Eres genial y te aseguro que puedes contar con nosotros siempre que lo necesites!
    Ahora, como tú dices, hay que seguir hacia adelante, llevando en el corazón a los que nos han ido dejando, y tú ya sabes cual es tu siguiente ocupación: ¡darle un hermanito-a a Ian! Así es que espero con muchas ganas tu post en el que nos anuncies la buena nueva.
    Mientras tanto, relájate, carga de nuevo las pilas, y disfruta de todos los que te rodean. Tienes dos tesoros en casa que te lo ponen fácil!
    Un beso enorme y ¡mil gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Claro que si!! hay que seguir y disfrutar de quienes nos rodean. Estoy deseando ver la fotos de Ian.
    un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡ Vaya cambio de imagen!!! pensé que me había equivocado... Seguro que ahora las cosas empiezan a ir mejor, ya verás... Un beso grande.

    ResponderEliminar