21 febrero 2010

Lo prometido es deuda !!!!

Si que es verdad que dije que por la noche postearia pero es que he estado en cama con un gripazo....y hoy estoy mejor así que vamos allá.Como podeis ver hemos cambiado el diseño del blog....no se si será el definitivo porque lo he hecho ya unas cuantas veces pero por el momento es el que más me gusta.Con las nubes para recordar que todos aquellos que de fueron estan aquí con nosotros.
Desde cuando no hablo de mi niño ??? voy a mirar.......Bufff....desde fin de año !!! han pasado tantas cosas desde entonces !!!
Nos hemos ido unos días de vacaciones,bueno de vacaciones mi niño claro,yo para ayudar a mis padres.en esa semana y media que estuvimos fuera aprendió muchas cosas...como evolucionan en nada ehh !!!!
Primero la obsesión por su yayo...ufff es tremendo,le dá igual estar en casa,la cuestión es que tiene que ir de la mano del yayo a todos sitios.....y así los fotografié jejej...empezó a hablar más y como no,se ha vuelto más pillo...madre mia si es que detrás de una va otra y no se cansa nunca.
Dice "quita" cuando quiere pasar,te llama "oye" para que le prestes atención ( eso lo decia mi yaya en paz descanse ) nada más que queria estar en la calle o montado en el coche del yayo y no le hacia falta nadie,cogia la puerta,la abria movia la mano y te decia " TAO" ( chao ) y como no fueras corriendo,se iva.Hemos paseado por la urbanización a pesar de no hacer muy bien tiempo,pero es que creo que necesitaba salir,así que nos fuimos el Pedro,el Ian la Kenya y yo no sin antes pararse en el coche y en la moto.
Se rie una barbaridad igual que se enfada y patalea.....hay veces que acaba con una pero bueno....es lo que hay....Tiene un buen repertorio de palabras,a su manera pero poco a poco.
Tuvimos que ir de urgencias porque le salieron hongos en la zona del pañal y la verdad estuvimos bastante disgustados,ya que el médico que nos atendió nos dijo que era irritacion ( cosa que me extraño pero bueno...se supone que el es el experto ) y al ir a la farmacia y pedir la pomada que nos recetó,nos dijeron que no entendian como un doctor recetaba esa crema cuando estaba retirada del mercado.....me faltó tiempo para ir de nuevo a urgencias a quejarme....encima que incluso tuve que pagar al contado y justo casi 60,00 € por la urgencia porque al no vivir en España pues.......en fin,me volviron a dar hora con el pediatra y me dijo que de irritación nada,que eso eran hongos...total más pomadas.Ahora está perfecto al fin.....
Hemos estado como dije en el anterior post,en Madrid y mi niño se lo ha pasado muy bien,se ha portado estupendamente todo el viaje y se ha disfrazado de baquerillo en el homenaje a Guille en la foto junto a Guillermo y Adrián.
Al llegar a Andorra,nos volvimos a poner a la carga y a las carrozas se ha dicho.....disfrazado de osito panda.Y este año,el papi y la mami también se disfrazaron,el papi de árabe y la mami de payasa....madre mia me chocaba por todos lados con esos zapatones !!!!
El lunes queriamos haber ido a los payasos y ponernos el disfraz de dinosaurio que tenia pero ya empecé con el malestar y no pudimos salir......que rabia me dió pero bueno,se que el disfraz se lo podrá poner el próximo año porque no es pequeño ( eso espero jejeje ).
Y aquí os dejo una foto de hoy,que hemos ido a ver al yayo porque está pachuchillo y mi niño a querido ponerse bien guapo !!!!!
Y bueno,una vez puestas al día poco queda por decir,que me voy a echar un ratito porque aún no estoy del todo recuperada.

15 comentarios:

  1. pero que pelos q lleva este niño!! jajaja pero esta guapo de todas las maneras!!! que bien q quiera tanto a su yayo,Alba tiene mas obsesion por la yaya jajaja

    Un beso enormeeeeeeeeee y k te mejores!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajja....le estoy dejando melena....quiero el pelo larguito que estan muuu guapos!!!!
    Un beso reina !!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto Patry ya no tienes blog ??? no tenia manera de contactar contigo.

    ResponderEliminar
  4. Está muy guapo con melena!!

    Ay nena, como crecen y en nada estamos celebrando los 2 años!!! ¡Que fuerte!

    Ivan tb cada día está más salado, es una gozada, pero tb echo de menos a mi bebé...

    Y ahora a cuidarse que en nada viene el buen tiempo y nuestros peques nos necesitan fuertes para poder seguirles por la calle (o mejor perseguirles...jajaja)

    Un besote reina!!

    A ver si consigo ahorrar un poquito y hacemos esa escapada a Andorra que hace tiempo que queremos y a ver si quedamos!!

    ResponderEliminar
  5. que gracioso esta y muy guapo .la foto donde estan los tres es muy bonita,con sus pantalones de caoboy!! un beso.

    ResponderEliminar
  6. Ahi Vane eso estaria muy bien ehh !!!!! que gracia que se conocieran los nenes....
    Cuando quieras aquí estamos y no dudes en preguntar !!!
    Gracias Patricia,ninguno prestaba atención a la cámara pero bueno....ejejje

    ResponderEliminar
  7. Buenos días,
    Me ha encantado esta entrada. ¡¡qué niño tan guapo tienes!! Tu padre tiene muy buen aspecto.
    y cómo ha cambiado...
    un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  8. Gracias Almu....ahi estaba bien fastidiado...Hoy ya ha dejado de marearse...eso es buena señal!!! probablemente los mareos y vomiteras le vinieran por lo parches de morfina...ojala sea así porque esta bien decaido !!!
    Un beso para los 3

    ResponderEliminar
  9. Pero que guapisimo esta este niño con sus 21 meses, ya mismo los 2 añitos !!!!!
    Me encantan los niños con el pelito larguito, yo quiero dejarselo a mi niño largo tambien !!

    Este niño esta enyayado, como les quieren... es una pasada.

    Por cierto que parte de Tarragona visitas ??

    ResponderEliminar
  10. Jjejeje....siiii ya mismo estamos de celebracion madre mia...para el año pasado estaba nerviosisima y salió estupendamente...este año lo estaré más ya que este año el disfrutará mas...a ver de que le hago el pastel,el año pasado fué Pocoyó....este año.....ya veremos.
    Tenemos una casa cerca del Vendrell y de Calafell....y a unos 30 minutos de Salou,la Pineda y Miami Playa

    ResponderEliminar
  11. Para comérselo!! Por cierto no sé si es cosa mía.. pero se parece mucho a su yayo, no?
    Menos mal que no soy la única que anda detrás del fierecilla, pero es que a estas edades están preciosos...
    A ver si para el siguiente post tú ya estás recuperada del todo, cuídate mucho. Un besito

    ResponderEliminar
  12. No Ana....no es cosa tuya jejeje...es que mi niño es de mi familia,se parece mucho a mi y yo me parezco bastante a mi padre.....así que fíjate !!!! por parte paterna a sacado bien poco.....

    ResponderEliminar
  13. Lo primero QUE HERMOSO QUE ESTA IAN!! Ya super mayor! Dios mio como crece!! Y que lindo que iba con esos disfraces, y de visita al yayo! con campera de cuero! jajajaja preciosoooo!!!
    Me gusta verte más animada Jenny.
    Y cuantas cositas que hace! Eso de que dice chau y se va! Me lo como!!
    El pediatra un inconsciente, menos mal que te advirtieron en la farmacia.
    Espero que te recuperes del todo muy pronto.
    Muchos besos y abrazos para vos y a tu bb que me tiene loca de amor!

    ResponderEliminar
  14. jenny, que grande que esta IAN!!! de verdad lo veo super cambiado...
    esta precioso!!!
    si es que un abuelo es un abuelo,yo tenia debocion por el mio...
    menos mal que en la farmacia te dijeron que estaba fuera de venta...
    si esque hay medicos que vaya tela...
    que gracioso con sus palabritas...
    yo tambien me disfrace de vaquera, jajaa. llebaba unos pantalones como los de IAN.,jajaja
    espero que te mejores, guapa,. un beso

    ResponderEliminar
  15. Uyy cuántos disfraces, jeje, Ian está guapísimo con todo lo que se ponga.
    Qué gracia me hace ver lo unido que está al abuelo, el hombre estará la mar de orgulloso y contento con él!!
    Me alegra que vuelvas a la carga con el blog, a contarnos cosas del peque y a que disfrutes de las cosas buenas de la vida que seguro que también tienes y muchas.
    También me alegro de que Ian ya esté mejor de lo de los honguitos, joe, es que hay cada médico por ahí suelto....

    Besotes!

    ResponderEliminar