28 marzo 2010

Domingo de ramos...y palmonazos en la cara !!!!

Una coincidencia,el domingo de ramos y mi cumpleaños jejeje..así que lo hemos pasado fuera hasta ahora...Por la mañan a las 10:00 hemos quedado con mis hermanos y sus niños para ir a bendecir las palmas,como no,no te encierras de seguida en casa,por lo que hemos aprovechado para ir a tomar algo,donde por cierto me ha tocado pagar jjjejeje.....claro con la excusa del cumple,mis hermanos se han puesto a cantar el cumpleaños feliz y ale.....a pagar se ha dicho ejejjee y ya hemos empalmado y nos hemos ido a comer por ahí....Al salir de la comida,al parque con mi niño a cansarlo un poquillo más y ahora en casita que tengo cosas que hacer a parte de mirar internet jejejee....

6 comentarios:

  1. felicidades corazon, esas cosas pasan, la que cumple paga, jajaja.

    Ian esta precioso, que rizitos!!!! lo veo grande y super guapeton.
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Claro que tienes cosas que hacer, tienes que ponerte al dia con el foro, te parece poco, jajajaja
    Que guapo esta Ian, que pelo mas largo, me encantan los niños con el pelito así !

    ResponderEliminar
  3. Ainsss y la corbata que no me habia fijado !! que gracioso !!

    ResponderEliminar
  4. Tiene el pelo rizado como su padre jejeje....le dice Bisbal !!! jejeje ya le gustari a Bisbal vamos !!!! jejjee....
    Si que tengo que ponerme al dia si...sabes que pasa que hablais muuuucho y cuando llebo dias sin entrar me vuelvo loca jejjej.....

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Jenny! Espero que lo hayas pasado muy bien.
    Que requete hermoso y mayor que está Ian.
    Un beso muy grande!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡muchas felicidades! Ian parece un hombrecito... está guapísimo.
    Un besazo

    ResponderEliminar