15 marzo 2010

Domingo entretenido

Ayer lo hemos pasado genial.Nos levantamos tempranito para irnos a la Rabassa,a 10 minutitos de mi casa,montaña arriba,a disfrutar de la nieve,con mi hermano y cuñada y familia.
También como no,vinieron los perros,mi Kenya y el Gandalf y se lo pasaron en grande...bueno más el Gandalf que la Kenya porque ella era chinchar chinchar y chinchar al pobre !!!
Mi niño al principio no queria pisar la nieve pero después bajamos incluso por la montaña para acortar camino y llegar antes.
De ahí fuimos a comer y reposar la comida (usease,una buen siesta ) y por la tarde fuimos al parque y acabamos en el Burguer King,cenando todos.
Realmente fué un día precioso,aprovechado y que acabamos rebentaicooosss....A pesar de que mi niño no se durmió hasta las 22:30,pero bueno...tiene mucho aguante !!!!
Por cierto !!! Hoy mi niño cumple 22 meses !!! que poquito va quedando para la fiesta de los 2 añitos......

12 comentarios:

  1. ¡qué domingo más bueno! me ha encantado leerlo y por lo que se ve os lo habéis pasado genial. Me alegro un montón.
    un abrazo enorme guapetona

    ResponderEliminar
  2. las fotos hablan por si solas !! que bonitas!! y el peque se ve guapsisisimo asi en la nieve , me alegro muchsissimo lo habeis pasado genial !! besosssss

    ResponderEliminar
  3. feliz cumplemes campeon!! Sabes que desde ayer que leí lo del burguer kin en el facebook me tuvistes con antojo? jajajaja.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. felices 22 meses Ian!!! este niño está preciosooooooooooooooo, y qur rico burguer kingggggggggggg

    ResponderEliminar
  5. Anda, el cubo y la pala en la nieve, eso si que no lo habia visto yo, jejeje

    FElicidades Ian, ya mismo los 2 añitos... madreeee que no hay quien los pareeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. Que lindas fotos, todos se ven felices, muchas felicidades a Ian por sus 22 meses, a planear la fiesta de los 2 añitos jeje para que no te lleguen las prisas. :o)

    ResponderEliminar
  7. Jjejeje....disfrutamos mucho chicas....la verdad es que estamos deseando que llegue el finde de nuevo para volver.El cubo y la pala,a falta de playa......ejjejee

    ResponderEliminar
  8. feliz cumple mes Ian!!!!
    esta precioso.
    que envidia la nieve, pero ufff que friooooo.
    un besote enorme

    ResponderEliminar
  9. un domingo muy bien aprovechado, seguro que lo disfrutasteis al maximo y es verdad que rapido pasa el tiempo, ahora mismo los dos añitos.un besito

    ResponderEliminar
  10. Que bueno lo del cubo y la pala... Luego cuando vaya a la playa no le llevarás el trineo, no?? jejejeje
    Para comérselo. Muakissss


    Por cierto, no me deja entrar en el blog directamente desde hace un par de post ¿¿??

    ResponderEliminar
  11. Si que lo pasasteis bien, y qué gozada ver la nieve y poder jugar con ella!

    Muchas felicidades Ian, seguro que tu mami te organiza un cumple genial!

    besitos

    ResponderEliminar