09 marzo 2010

Nueva frase de mi Ian

Hace dias descubrimos que Ian dice una nueva frase...a parte de que ya me llama muchas veces,cosa que no hacia....Y su nueva frase es :::::: COEEEEEE (joder)
Os lo podeis creer ??? este niñooooooo nos tiene locoooosss !!!!!
Mantenemos muchas conversaciones jejeje....yo le digo cualquier cosa,como " Ian mira como nieva " o " quieres que vayamos a merendar " lo que responde con las manos en alto y mirando la palma hacia arriba con un yocuteremimamaaaa....buaaaaaaa que diceeeeeeeee niñoooooooo ???????? jejeje....
En fin es lo que toca,a ver si se suelta a hablar un poquito más...bueno a hablar no,a hablar bien,hablar no necesita más porque es como su madre,hasta dormido lo hace,ayer se quedó frito en la trona después de la cena y cuando lo fuí a llebar a su cunita estaba diciendo TAOOOO (chao) con los ojos cerrados jejeje....aiiiixxx que me lo como mi niño !!!!!!

8 comentarios:

  1. taoo jajajja. te habla hasta dormido?? jajaja
    pues no te preocupes que pronto hablara,jajajaj con lo animado que va...

    ResponderEliminar
  2. jajajaja q gracioso q es!!! ya solo les queda formar frases.hasta dormido habla el tioooo

    ResponderEliminar
  3. yocuteremimamaaaa, te voy a dejar al Oliver haber si entre ellos conseguimos averiguar que dice !!! jejeje

    ResponderEliminar
  4. jjaja si es que estos niños son ingleses, la mia se pega cada conversacion que no veas, eso si, nosotros necesitamos un diccionario para poder traducir jijij.Un beso a los dos.

    ResponderEliminar
  5. Yocuteremimama?? pues muy facil "Yogur quiere mi mamá" vamos pues anda que no habla claro la criaturita!! Jajaja Pobre Ian es un incomprendido de la vida, jejejeje

    ResponderEliminar
  6. jajajaa, qué cosa más rica! debe ser super divertido cuando empiezan a hablar cosillas. Yo me parto con Marini y sólo balbucea...
    La verdad es que hay que tener un cuidado que no veas con lo que decimos, porque todo lo pillan!

    besos

    ResponderEliminar
  7. Que charlatan mi vidaaa.
    Besotes mmmmmmua

    ResponderEliminar
  8. jenny !! por fin he llegado a tu blog, gracias x invitarme, lo estoy leyendo poco a poco, y estoy enganchada,ese hijo tuyo es un caso..hermoso !! y lo de las frases jajajaa ,me dió una risa, es un espabilaooooo vaya Dios!! que bueno que sea charlatan cooooooeeeeeeeee!! jajajaja beosss!!!

    ResponderEliminar