07 marzo 2010

Tarde en el Burguer King

Pués como el tiempo no acompañaba mucho para estar en el parque,que era mi intención,pués hemos estado parte de la tarde en el Burguer King y a que no sabeis quién es el que más a disfrutado ??? Pués si....a sido mi niño en el parque....ahora se a aficionado a tirarse por el tobogán y cualquiera lo saca.....nombra hasta al Barça como buén culé que és pese a quien le pese jejejej......Y he aquí prueba de ello.......Por cierto,justo llegar a la capital,se ha puesto a nevar... video

7 comentarios:

  1. que bien se lo pasa el tio!!! pero eso de barca no me gusta noooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. jajajque gracioso chiyando barca jajajjajajaja

    que bien se lo pasa el bombon...

    ResponderEliminar
  3. Ja ja ja ja genio y figura!!!! Pero que no hace falta que la mamá le anime ya lo dice pero que muy bien!!! Espérate que le enseñe yo a mi Alex a decir el ¡¡¡hala Madrid!!! jejeje

    ResponderEliminar
  4. Jjejeje.....disfruta mucho..y eso que no le gustaban los toboganes.....Ana....eso de Madrid no por dios!!!!!!! jejeje

    ResponderEliminar
  5. Que atrevido Ian, como se tira por el tobogan, menos mal que tiene a su papi para recogerle.. aunque no se yo si esto no es una excusa para entrar a la piscina de bolas, jejejej

    ResponderEliminar