05 abril 2010

Cambio de look para comer la mona de pascua !!!!


Bueno después de muchas insistencias por parte de familiares ( principalmente mi padre jejejeje ) he decidido cortarle el pelo a mi peque.....Tengo que decir que a sido decisión mia jejejej....el comentario de arriba está fuera de lugar,ya que está claro que si yo no quiero,mi niño le llegan las greñas hasta el culo jejeje..pero es que he pensado que llega la calor,y mi niño suda muchisimo así que creo que es lo mejor para él,por lo que....cambio de look !!!!
Pero cuando acabe el verano,de nuevo dejaremos las greñas crecer.......
Tambien hoy hemos comido la mona de pascua que era un buen pedazo de huevo kinder ya que normalmente el pastel no lo comemos y es una pena....Vereis lo que le gustaba a mi niño la mona !!!!!

7 comentarios:

  1. ¡está guapísimo con el pelo corto! a Adrián también se lo he cortado porque ya no me hacía con el pelo y siempre iba despeinado. ¡le voy aregalar un albornoz del Madrid!, ja,ja,ja.. ¡se lo pasó bien nadando?
    ya veo lo que le gusta el chocolate... ¿Se la comió entera?
    un abrazo enorme guapetona.

    ResponderEliminar
  2. esta mucho mas guapo con el pelo corto ehhh,dejate de greñas jajajaja es precioso el tio,vaya carita q tiene!!!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!!! ami me gusta mas con el pelo corto. esta super super guapo!! es precioso

    ResponderEliminar
  4. LA VERDAD ES Q ESTA MAS GUAPO ASI JEJEJEJ

    ResponderEliminar
  5. Pero que guapisimo esta este niño !!!

    Pelo largo o corto es todo un modelo !

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. q wapooo repitoooo q bien le keda su new look!!!
    y q huevooooo de choko ummmmm

    ResponderEliminar
  7. Mira Jenny, tu niño está guapo con el pelo, largo, corto o rapado, tiene una carita preciosa!!

    Y ya veo que le gusta el chocolate, no es nada tonto el peque, eh? jejeje

    besitos!

    ResponderEliminar