14 abril 2010

Loco por los coches

Así está mi niño...ya le puedes dar un caramelo,jugar con él,llebarlo al parque que donde se ponga el coche principalmente el del yayo pasa de todo...es una obsesión.Se acuesta diciendo coche,se levanta y la primera palabra que dice es coche,busca como loco las llaves...y la cuestión es que las conoce y todo !!!!
Mi padre va al coche durante el dia como 2 o 3 veces para montarlo en el coche,lo tiene que montar al volante y meterle la llave y todo...tiene que vigila porque ya lo sabe encender jejeje....
Y la pelea la tenemos cuando llegamos a casa,que justo bajarlo de la sillita se va derecho al asiento del conductor,usease,mi sitio y se apalanca allí.Ya va 2 días que el Pedro se tiene que quedar un ratito en el garaje con el niño y yo venirme para casa !!!!! Será piloto ????
De momento la mami le ha hecho un fotomontaje para que quede constancia de su locura por los coches.

10 comentarios:

  1. Le vas a tener que comprar un coche antes de los 18 !!! jajajaja

    Me hace gracia que dices que tu padre va y lo sube dos o tres veces.. si es que estos abuelos hacen con ellos lo que quieren !! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Pues hija.......a veces tiene que encender en coche y hechar palante y patras jejeje durante un rato !!!! y es que el tio no se aburre para nada !!!!

    ResponderEliminar
  3. que gracioso que va a ser piloto, bueno pues ya sabes ves ahorrando para su coche.
    en imaginarum hay unos coches, modelos antiguos, que valen unos 180 euros, que lo metes a el dentro y lo guias tu con un mando, o si es mas grande, lo puede llevar el, pisando el acelerador. ajajaj
    miralo alomejor te hace gracia
    y el se muere de ilusion

    ResponderEliminar
  4. Si Mari.....tengo pensado comprarle para su cumple
    un coche....a ver donde lo compro jejeje !!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡qué gracia! te iba a decir lo mismo que Mª carmen... ya tienes regalo de cumple.

    ResponderEliminar
  6. Iba a seguir escribiendo y me ha aparecido una pantalla del Antivirus y al aceptar he aceptado la publicación del comentario... ja,ja,ja.
    Seguro que él ya no necesita el mando y va solo...
    un abrazo para todos

    ResponderEliminar
  7. la madre q lo parioooo. Esq a la mayoria d los niños, los maxotes me refiero,le encantan los cochessssssssssssssss.un besoooo

    ResponderEliminar
  8. Q SIMPATICOOOOO!!!!!!!!!!PUES SEGUROOOO Q LE VAN A TIRAR LOS COCHESSS!!!
    UN PILOTOOO NO SUENA MALLL UN BESITOO

    ResponderEliminar
  9. jajaajaj, que hermoso es !! pues que te digo yo, si tengo dos chicos y vamos que quieren mas un coche que asu madre !! Alejandro es obsesionado dime cuánto me aguante Cars por Dios !! y su hermano va por el mismo camino jajajaa !!
    besitos !! a ese piloto en potencia !!

    ResponderEliminar
  10. Uy cómo me recuerda a mi hermano de pequeño!!!!!!!!!!!! es que los coches le volvían completamente loco!!!

    Mira qué carita de pillo tiene el Ian!!!

    besitos!

    ResponderEliminar