07 mayo 2010

A 1 semana de los 2 añitos

Pués ya estamos a la puerta de los 2 añitos....Madre mia como a pasado el tiempo !!!!!
Saber que parece que hizo 2 dias que nació,que estaba enganchado a la teti comiendo y comiendo y no paraba de comer jejeje.....Cuando soltó la sonrisa por 1º vez,y su 1º carcajada fué lo más....haciamos de todo para que riera,ahi que ver la de tonterias que se hacen ehh !!!!
Saber que parece ayer cuando dió su 1º paso y ahora no para,es un experto bailarin,no tengo más que entonar una canción que ya empieza a mover los hombros,y después le sigue el cuerpo.
Parece que fué ayer cuando dijo papá y ya dice mami, Enya ( Kenya ), pixi ( bici ), teto ( telefono ) chate ( chocolate ) mono ( moto ) coche ( esa si la dice clara jejejej )entre otras tantisimas.....
Ya va por toda la casa solito,sin tener que estar vigilándolo a todas horas,le gusta mucho jugar,tiene su propia opinión ( casi casi ) y sabe lo que le gusta y lo que no.
Como solo,es más,no quiere que lo ayuden,bebe solo,se duerme solo en su cuna......eso fué un alivio el no tener que acunarlo en brazos,ahora ya lo dejo despierto en su cuna y después de armar un poco de juerga llamandonos a todos,incluido al Fuyour,cae rendido....en fin que son tantisimas cosas que si lo tuviera que explicar todo,os cansariais de leer......y como nunca me han gustado mucho los post largos porque asustan,no me voy a enrollar más......

7 comentarios:

  1. este principe es todo un galan, me encanta su carita, su sonrisa, hasta tiene unos dientes perfecto! jaja mira en lo q me fijo jaja.

    Ya en nada los dos añitos, q bien!.

    Pregunta, cuato tenia cuando empezó a dormirse solito sin necesidad de brazos?

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Ahii reina !!!! empezó a dormir solito en enero....osea que tenia 20 meses...es que lo acostumbré mal desde chiquitito....pero faltó que me fuera de vacaciones y me olvidé su saco,y para que no se destapara lo metí a dormir conmigo durante esos dias,pero nos ivamos a la cama con el despierto y lo hacia dormir sin acunar,que cogiera el sueño por el mismo...y desde entonces,que lo meto en su cuna y se duerme solito....Que agusto me quedé porque la ultima vez pesaba mas de 12 kilos jejjejee

    ResponderEliminar
  3. recuerdo el año pasado...q estaba embarazada e ian y yo cumpliamos años!!! y ahora ian cumple dos y a erik le kedan 3 meses para su 1º año!!ainsss como pasa el tiempo

    ResponderEliminar
  4. Hermoso principe :) solo le lleva tres meses a mi azulita :) entiendo muy bien lo q nos cuentas en tu post,yo me siento igual de emocionada con los avances de mi chaparrita :) ya nos contarás que tal van los preparativos para la fiesta!!!

    ResponderEliminar
  5. si esk pasan los dias volando!!! ya 2 años...a Alba le faltan 2 meses y ufff k ganicas!!!

    ResponderEliminar
  6. que penita que se hagan mayores tan rapido,ehh!!! pero bueno es ley de vida. pero esta precioso!!!!
    y ya es un hombrecito

    ResponderEliminar