05 mayo 2010

Bautizo Izan

Madre mia que tengo el blog totalmente descuidado....y es que no puedo,entre el facebook,la granja,el foro,los animales y mi niño no me dá tiempo a todo.....
Bueno vamos a seguir,el domingo fué el bautizo de mi sobrino Izan.La verdad que el tiempo mientras estuvimos en la iglesia se portó,pero al llegar a Soldeu,al hotel....madre mia entre lluvia y nieve !!!! así estoy con un resfriado !!!!!!
La misa fué cortita y como no,nos hicimos la típica fotico con el recién bautizado,el problema es que Ian no tenia muchas ganas de fotos,por lo que salió llorando jejeje...Depués subimos al Nordic,que la que querais venir a Andorra os lo aconsejo,si bien las habitaciones no son muy amplias,es un hotel precioso y en un entorno ideal para invierno ya que está casi a pié de pistas.Es donde se casaron y es donde han decidido celebrar el bautizo del niño.
Esta zona es donde hicimos el Pica pica,que es como un patio interior,muy acogedor y después para comer pasamos a uno de sus salones.
Antes como no,me hice una foto con mis guardaespaldas,usease...mis hermanos !!! A cada cual más guapo !!!!Una vez acabamos la comida nos fuimos de juerga a la disco donde estuvimos bailando hasta las 20:00 de la tarde.....y para que veais que esto es cierto,os dejo una demostración de un baile....Llegó a casa echo polvo jejeje...no paró de bailar en casi todo el rato...la gente flipaba con él jejeje.....

9 comentarios:

  1. que bonito el hotel, lo poco que se ve, todo de madera.

    yo he esquiado en la pista de soldeu!!!!!

    si que vas bien protegida con tus guardaespaldas. ajajaajaj

    y como baila tu principe, jjaja que gracioso. mira que ritmo. jaja

    un besote

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, qué rico Ian bailando por favor! Este me parece a mí que le van a gustar mucho las discos cuando sea mayor, y lo que va a ligar con esa cara tan guapa que tiene!!!

    Muy chulas las fotos, el hotel, y vaya hermanos!!!! están fuertes los tios!!!!
    Y tú súper guapa, te queda muy bien el flequillín,

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja la foto bailando ma mataooooooooo.ibais guapisimos eh!!! y el hotel se ve preciosoooooooooo

    ResponderEliminar
  4. Que guapos ibais todos !!! Pero Ian mas ! que bailarin ha salido jajaja a este paso te esta pidiendo siempre para ir de discotecas !!

    Me ha gustado mucho el Hotel, aunque yo este invierno siguiente me olvido por completo de esquiar....

    ResponderEliminar
  5. Jjejeje......todos somos bien grandotes....ninguno baja del metro setenta y pico jejeej.....El hotel es una pasada,es chulisimo por dentro y por fuera,y si..me temo que a mi niño le va a gustar salir a bailar aixxxx !!!! que no llegue ese momento por dios !!!!!!
    Gracias chicas !!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. jajaaajjja como bailaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!hay diosssss...
    y tu vestido chinense preciosooo!
    muakk

    ResponderEliminar
  7. ay q hermoso! la foto bailando es encantadora, la carita q tiene lo dice todo!.

    besos

    ResponderEliminar
  8. xaxa q no me habia olvidado tanto de ti!!!!!q te leo desde fb jajajaja pero a veces las dos bichas mias no me dejan.

    Empieza la epoca fotos no!!!! la q te espera......

    ResponderEliminar
  9. Gracias chicas !!! es un bailarin este niño.....
    Laia si supieras la de fotos que tengo de Ian....soy una adicta a la fotografia y es una pasada !!!!! y encima ahora que se acercan los 2 añitos buffffff

    ResponderEliminar