09 mayo 2010

Comunión Mº del Mar

Bueno.....otra celebración pasada !!!! un dia de perros,de hecho no he podido vestir al niño con la ropa que le compré pero bueno.....la aprovecharemos cuando acabe de llegar el verano.
Se ha pasado todo el dia lloviendo excepto al momento de entrar a la iglesia....menos mal que hemos podido posar para la foto de la celebración jejeje....
Hemos ido al Castell ciutat un hotel acogedor y romántico.La verdad es que tanto el que eligió mi hermano para el bautizo,como este,son hoteles algo carillos pero realmente han valido la pena.
La comida ha estado bastante bien,han pintado a los niños y mi Ian iva de Spidermann jejeje....Hemos saltado a la colchoneta,han hecho espectáculo con serpientes,ranas y lagartos y hemos bailado cantajuegos......
Y lo más bonito,la foto de todos los nietos con los yayos,es decir,mis padres........a quedado preciosa !!!!

5 comentarios:

  1. ya vais con las fiestas!!! de bautizo a comunion y de comunion a... jajaj y tiro porque me toca. jajaja

    que pena que os hiciese mal tiempo.
    y me alegro que lo pasasis bien!!! hay hotelitos preciosos en tu tierra.

    preciosa la foto del abuelo con los nietos. preciosa

    ResponderEliminar
  2. Claro como sois tantos !!! es lo que tiene jaja, nosotros tambien hemos tenido una comunión esta semana y el mes que viene a una boda.. y es que en mi casa no se terminan tampoco nunca las celebraciones.

    Ian lo vistas con lo que lo vistas esta guapisimo!!
    Que original lo de pintarles la cara. Me ha gustado la idea.

    ResponderEliminar
  3. hola!!!
    Hacía un montón que no entraba... ¡qué foto más bonita la de tus padres con los nietos!! y cómo se lo debió de pasar Ian en el bautizo... está graciosísimo bailando. ¡¡qué no queda nada para el cumple.
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. pero que guapos!!! y si q esta bonita la foto de todos los nietos con lo yayos!!! un beso enormeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. MAe mia nena me encanta la ultima foto, los abus deben babear.

    La próxima ya el cumple de Ian, no?? que no paras tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar