27 mayo 2010

Convetible convertido.....

Y esoooo !!!!!!!!!!!!
Ya hemos pasado de la cuna a la cama....y no ha costado nada !!!!
Por lo que el convertible
A pasado a ser convertido !!!

Ahora solo falta el pañal que se nos resiste...........
Necesito consejos para lo del pañal....lo he intentado y se hace pis encima.Y claro,llega la semana y mi madre dice que ella no lo va a hacer porque aún es muy pequeño.Por lo que imagino que el niño tiene que ir loco.....pero es que el otro día me quedé en el baño más de 20 minutos y justo cuando lo bajo,le pongo los calzoncillos y los pantalones,se va a la cocina,se sienta en la silla y se suelta....alaaaa !!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Que bien ha quedado ! Si es que el peque ya se va haciendo mayor !!! Habeis pintado la habitación tambien no ??? es que me he vuelto loca mirando las fotos..jejeje

    ResponderEliminar
  2. Jjajajaj.....si...pintamos en azul pk como yo tenia la idea de quesaldria una niña pués lo dejé de ese colorm,pero después parecia que no pegaba mucho y como pintamos todo el piso pues lo cambiamos jejej

    ResponderEliminar
  3. me encantan las cunas convertibles, tu estas contenta??? la aconsejas???


    y el pañal tiempo al tiempo... ya veras como prontito lo conseguis

    ResponderEliminar
  4. A ver Mari.....me ha ido bien porque lo he tenido todo super recogido,y la camita era grande,no era la típica de 60 X 1,20 si no que de 70 X 1.40,pero si fuera ahora me compraba una cunita normal,ya que por ejemplo ahora me apeteceria comprarle a mi niño un dormitorio y es que me gusta una cama que venden que es un coche......pero de momento así se quedará y si algún dia viene otro en camino,pués volveremos a montar el convertible y a el le compraremos su habitación.
    Otro incoveniente es que si no tienes dormitorio grande y lo quieres poner contigo,no puedes,con la cuna quizá si.

    ResponderEliminar
  5. Ya duerme en cama!!! Que bien!! Ya es todo un hombrecito! Que hermosisima que está la habitación, me encanta!!
    Y espero que aprenda rápido a no hacerse pipi.

    ResponderEliminar
  6. si es muy bonita cuando esta exa cunita pero es eso,no la puedes poner en tu dormitorio.
    y cuando esta convertida, apetece ponerle un dormitorio. no lo digo por la tuya ehhh!!! pero una amiga la tiene y se ve muy simple desmontada.maderas finitas..
    pero bueno cuando venga otro se vuelve a montar y le compras a Ian un super coche, que estara tan contento que no podra ni dormir de la emocion, ajajjaja

    ResponderEliminar