12 mayo 2010

Visita pediatra de los 2 años

Ya hemos ido a la pediatra,1º porque le tocaba la revisión de los 2 añitos,2º porque tiene un resfriado bueno y 3º porque necesito el certificado para el colegio,así que ya está,todo de golpe....
Estamos en 90 cm. y en 13,5 Kg.Me ha dicho que esta muy requete-guapo y muy grande para la edad que tiene.
Tenia una serie de dudas que le he comentado y me he quedado medio mosca con una que hace dias me traia de cabeza.....las cacotas !!!!
Mi niño sigue defecando muy blando,como si fuera aún bebé,y se lo comenté que no lo veia normal,que tenga esas cacotas,por lo que adios a los lacteos.....Leche de soja o avellana, almendra,como sea pero nada de vaca,cápsulas de Ultra Levure y 3 meses de prueba,si no funciona,análisis de sangre y a ver que pasa....me asustó la verdad pero me dijo que posiblemente si no era intolerancia lactosa,que era lo más probable,pudiera ser intolerancia a cualquier otro alimento....Le comenté que cuando comia lentejas o maiz,las echaba enteritas y me dijo que eso es porque el intestino no las dijeria bien,y probablemente la flora intestinal estuviera un poquito dañada.....así que nada....vuelta a la soja.
Otra de las preguntas,los dientes,si podiamos lavarlos ya y SI,ya empezamos con los dientes,que los tiene muy bonitos y no quiero que se estropeen antes de tiempo.Otra más era que no comia como antes,de echo hay veces que no quiere comer nada para merendar,con el bibe tiene bastante,a lo que no le dió mucha importancia viendo como estaba el niño jejeje...
Así que así estamos,
Y de nuevo,voy a poner los progresos de mi niño,como hice cuando cumplió 1 añito.


RECIEN NACIDO: Peso: 3,480 kg Talla: 51 cm PC: 35 cm

VISITA 15 DIAS: Peso: 4,080 kg Talla: 53 cmPC: 36 cm.

VISITA 02º MES: Peso: 5,540 kg Talla: 58,5 cm PC: 40 cm

VISITA 03º MES: Peso: 6,345 kg Talla: 62 cm PC: 42 cm

VISITA 04º MES: Peso: 7,170 kg Talla: 65 cm PC: 43 cm

VISITA 05º MES: Peso: 7,460 Kg Talla: 67,5 cm. PC: 44 cm.

VISITA 06º MES: Peso: 7,820 Kg Talla: 70 cm PC: 45 cm.

6º MES +1 SMN: Peso: 8,040 Kg Talla: 70,5 cm PC: 45 cm.

VISITA 07º MES: Peso: 8,100 Kg Talla: 72,5 cm PC: 46 cm.

VISITA 08º MES: Peso: 8,850 Kg Talla: 73 cm PC: 46,5 cm.

VISITA 09º MES: Peso: 9,740 Kg Talla: 74 cm PC: 47 cm.

VISITA 10º MES: Peso: 10,000 Kg Talla: 75,5 cm PC: 47,5 cm.

VISITA 11º MES: Peso: 10,550 Kg Talla: 75,5 cm PC: 48 cm.

VISITA 12º MES: Peso: 10,500 Kg Talla: 79 cm PC: 48 cm.

VIS.14º MES 1/2: Peso: 11,200 Kg Talla: 81.5 cm PC: 49 cm.

VISITA 15º MES: Peso: 11,800 Kg Talla: 83.5 cm PC: 49 cm.

VISITA 18º MES: Peso: 12,600 Kg Talla: 87 cm PC: 49,5 cm.

VISITA 19º MES: Peso: 12,800 Kg Talla: 87.5 cm PC: 49.5 cm.

VISITA 24º MES: Peso: 13,500 Kg Talla: 90 cm PC: 50.5 cm.

PD -> QUEDAN 3 DIAS PARA EL CUMPLE DE MI REY !!!!!!!!!!!!!!!!!!

10 comentarios:

  1. Madre mia pero que guapetón está!!!!

    Yo no quiero asustarte, las alergias mas comunes son a los lácteos y al gluten pero también hay algunas enfermedades mas del intestino o quizás sea sólo que no ha terminado de madurar. No se por qué el médico lo pone a prueba antes de hacerle la analítica, no lo veo normal porque ahora tienes que esperar que pasen los tres meses y sino vuelta a empezar. Seguramente no sea nada pero yo lo llevaría por privado y saber si tiene cualquier intolerancia o problema ya y no estar probando como con un conejito de indias, pobre niño, no??

    Los niños pasan rachas con la comida, lo mismo comen mucho que poquisimo pero mientras tu no veas nada raro en Ian no te preocupes. Piensa que el ritmo de crecimiento es menor tb y q necesita menos energia.

    Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Es que aquí todo es privado...quieres decir que coja una 2º opinión ??
    Ahora me has dejado preocupada......aixxxx

    ResponderEliminar
  3. hola,
    ayer escribí un mensaje pero no aparece. También me extrañó que eliminara la leche antes de hacer los análisis, y si no es por eso, y si no es por nada y si es otra cosa... No te preocupes, simplemente ve y dile si le puedes hacer los análisis para quedarte más tranquila... El lunes se los dan a Adrián, ya veremos si es celiaco, tiene otra cosa o no tiene nada. Yo no lo había pensado, pero también hace las caquitas como plastas y me lo preguntó la pediatra y le dije que las hacía bien porque siempre las ha hecho así, pero después de pensarlo no es muy normal que no las haga con forma (vaya conversación...) sobre todo no te preocupes.
    un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. si que le queda poquito para su cumple!!!!!

    que rapido pasa el tiempo. me acuerdo cuando contabas que acababa de nacer, y cuando leia que estabas embarazada...

    ojala que no sea intolerancia a la lactosa.
    ya veras como encontrais que alimento le provoca esas caquitas...

    un besote

    ResponderEliminar
  5. Mari....tu me seguias cuando estaba embarazada ??? Ostras y yo que pensaba que te habia conocido como Cosmar !!!!
    Almu verás como a Adrian le sale todo perfectisisisisisimoooo !!!!!!!!!!
    Ayer hablé con una chica que es enfermera y me dijo que no me preocupara....que si queria probar con la leche,lo hiciera,pero que lo dudaba ya que su hijo si tiene intolerancia y se nota....las cacotas es liquido puro y lo de mi niño no es así....ya veremos a ver que hago..
    Mientras esperando el cumple que faltan 2 diitas y no para de LLOVER !!!!

    ResponderEliminar
  6. Hooolaaaa guapetonaaaa!!
    Que no te preocupes por lo de las cacas corazón, tú ya sabes que los míos son alérgicos al huevo (ya lo tienen casi superado) y María tuvo intolerancia a la proteina de la leche... Bueno que es normal que le quite primero la leche y vea si funciona, muchas veces no es que llegue a ser intolerancia sino que no lo terminan de digerir bien del todo y hay que esperar... Imagino que el pediatra lo que quiere es evitarle el mal rato de la analítica. De todas maneras en niños intolerantes es muy normal el peso muy, muy bajito, las dermatitis atópicas a lo bestia y los cuadros de bronquilitis... como verás parezco el libro gordo de Petete, pero es que con María nos hemos sacado el título, jejejeje
    Lo que si que el alergólogo nos dijo que la leche de vaca no es tan saludable como parece, y que el calcio lo fijan mucho mejor cuando proviene de las verduras de hoja verde, así que de verdad no te agobies demasiado y a celebrar el cumple del peke que ya no le queda nada!!!!!
    Alejandro los cumplió el domingo pasado y aún estamos con la resaca, ja ja ja
    Un beso grandote grandote grandote y dos tironcitos de orejilla!!!!

    ResponderEliminar
  7. pero que grandiote esta!!!
    lo de las cacas nose q decirte pero opino como laia,yo prefiero q me digan ya lo q es k no edsperar 3 meses,pero bueno comprale esa leche y ahi notara si la caca cambia, sino pues ya sabes!!! un beso enormeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. PERO K WAPO ESTAAA EN LAFOTO DE LAS 23 MESES!
    mañana nuestro cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

    ResponderEliminar
  9. No me extraña que la doctora le viera tan bien, si está genial este niño, guapo, fuerte, espabilado...! Lo de la alimentación supongo que aun es pequeño y es normal que algunas cosillas aún no se digieran bien. Ya nos contarás si mejora la cosa con los nuevos alimentos, pero tú tranquila que al niño se le ve bien sano.

    Y bueno, os acabo de felicitar por FB, pero de nuevo, FELIZ SEGUNDO CUMPLEAÑOS IAN!!!!!!!

    Muchos besotes!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Hermoso Ian wow! creo que los conoci cuando tenia 8 meses jeje como pasa el tiempo, espero que le resulté bien el cambio de leche y nada de lacteos ni modo por el bien de Ian y tu tranquilidad, es horrible no sabes qué es lo que cause que cosa pero en verdad deseo que vaya bien en todo. Un abrazo y espero que la pasen bien en su cumple!

    ResponderEliminar