28 junio 2010

Es mio !!!!!!!!

Bueno,pués no acabamos con una etapa que empezamos con otra jejeje......Como noooooo !!!! hemos llegado a la de que todo " ES MIO ",así que cojes un juguete y te chilla que es suyo y te lo quita....se lo dás y cojes el matamoscas,deja el juguete,te chilla que es suyo y te lo quita...y así con todo !!! es muy gracioso la verdad pero no quiero que sea egoista !!!
Tiene que aprender a compartir jejeje...Este fin de semana,como a sido su santo,a estrenado piscina,pero claro..a la piscina puede entrar quien él quiere,usease,su yayo,su mami,su papi pero que no entre cualquiera que se lia a decir que es suya y te moja jejeje....
Y aquí os dejo una fotito para que veais lo bien que se lo pasaba !!!!!

8 comentarios:

  1. que chuli la piscinaaaaaaaaaaaa,aunke me gusta mas la de detras jajajaja madre mia Ian, con es miooooo.Alba aun no dice eso,pero dise de Alla de Alla jajaja un besazooo

    ResponderEliminar
  2. q piscina mas chula y con el yayooo!! taras encantado!
    Y BUENO ESAS GAFAS Q PUEDENNN Q CAÑAA!
    pues nada Ian a compratirr amor! un besote a los dos.

    ResponderEliminar
  3. jejeje, yo creo que es una fase por la que pasan todos los niños, no te preocupes. Por cierto, las gafas chulísimas, jajajaja

    besitos

    ResponderEliminar
  4. jajajaja pues después viene el yo solo, yo soy mayor jajaja.

    Q pisci mas chula :)

    ResponderEliminar
  5. ah que hermosa fotoooooo!! muy muy hermosa !!! y si son etapas,mi hijo anda en la de tu no, yo solo !! jajjaja besitos mil!!

    ResponderEliminar
  6. vale Ian la pisci es tuya pero me quedo con la de detrás!!! esa es miiiaaa!!! ja ja ja
    No te preocupes que todo pasa.... Alex el "es mio" lo acompaña con un manotazo, haciendo amigos, jejejeje

    ResponderEliminar
  7. que gracioso con esas gafas, ajaja. y el abuelo tambien es suyo!!! jajjaja

    mi sobrino solo habla catalan, pero se ve que escucho a alguien decir es mio, y lo dice en castellano .jajaja

    ya se le pasara la epoca

    ResponderEliminar
  8. Hola, hola...pero que guapo con esas jafas je je una foto de recuerdo y sí entiendo lo que dices de que no quieres que sea egoista...pero bueno son etapas asi esta Leonardo y trato de ir diciéndole poco a poco que eso no está bien claro!! es poco a poco je je Un abrazo y veo que Ian se recuperó de sus anginas me alegra.

    ResponderEliminar