13 junio 2010

Prueba...No superada !!!!!!!! :-(

Pués a lo dicho.....a parte de que mi niño no está preparado para dejar el pañal,ya que en 1 semana a hecho pipí solo 1 vez en el water,el viernes fuimos de urgencias porque todo el día estuvo con algunas décimas,pero por la noche se me puso en 39,5 y me vomitó toda la cena.
Y el diagnóstico ?? Anginas....así que a dia de hoy aún tiene fiebre....por lo que he decidido dejar la retirada del pañal para de aquí a 1 mes más o menos,a ver si tenemos suerte esa vez.
Gracias a todas por vuestros consejos,tomaré nota para el 2º intento.....

10 comentarios:

  1. Pues me parece muy bien lo que has decidido.Hay veces q los niños no estan preparados y que quieres que te diga,antes que coja un trauma le pongo el pañal y ya se intentará d nuevo.Con pañal no se va a quedar toda la vida, y seguro que dentro de 1 mes el Ian lo hace a la perfeccion!!! UN beso enorme y q se mejore!!

    ResponderEliminar
  2. Animo !! que pronto será vuestro dia.

    ResponderEliminar
  3. POBRECITO MI IAN!ojala se ponga prontito bueno!y a ver si hay suerte para el pañal yyu no te preocupes q no hay nadie q no aya aprendido...yo creo q lo deje a los 2 años o asi pero claro estab en el pueblo todo l dia en bañador o en pelotillas y si no lo hacia n el wc me lo ahcia en el prado! JAJAJA

    ResponderEliminar
  4. buena decisión amiga, tal vez cuando lo vuelvas a intentar tiene Ian ya la idea más clara y lo hace mejor ;) un beso

    ResponderEliminar
  5. Tu poco a poco Jenny, cuando el se encuentre preparado no se le vaya a crear un trauma al pobrecico.

    Besitos y que se mejore!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Espero que esté mejor. No te preocupes, ya verás como la próxima vez es la definitiva. Es lo que dice, tarde o temprano dejará el pañal, no lo v a llevar toda la vida!!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Ay Jenny, no sabía que habías actualizado tanto!!!! entre que hemos estado en la playa y luego en una boda fuera de Madrid todo el finde estoy de lo más perdida.

    Lo del pañal yo pienso que no hay prisa, poco a poco, cuando Ian vaya aprendiéndolo y sea más consciente.
    La habitación te ha quedado genial, mira qué apañao eso del convertible!! jeje.

    Enhorabuena por la comunión de los nenes, y me ha encantado la foto veraniega de Ian, qué guapo que está!!!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  8. no pasa nada jenny ya lo volvereis a intentar cuando Ian este preparado.

    espero qeu se recupere prontito de sus anginas!!

    un besote para los dos

    ResponderEliminar
  9. Ains estos pekes nuestros que siempre nos tienen en vilo... que si pañal, que si anginas, que si fiebres!! no te preocupes que para la siguiente lo consigues. Besos guapa!!

    ResponderEliminar