13 julio 2010

Alguien dijo reposo ???

Vaya empezamos bien...el jueves manché un poquito y fuimos al hospital....amenaza de aborto,asi que relax...pese a eso estuve trabajando media jornada tanto el jueves como el viernes.El fin de semana me lo pasé de reposo total y el lunes volvimos a la gine.
En fin,que nada,que tengo que coger la baja si o si,asi que el lunes por la mañana trabajé y por la tarde ya no he ido y hoy,martes,es mi 1 dia oficial de reposo absoluto...pero !!!! como se hace eso teniendo un niño ??? Es bueno,se entretiene mucho con mi Kenya y con lo juguetes,si no es con uno es con otro,pero,hay que cambiar pañales,hay de hacer comida,hay que ir de vez en cuando detrás....y claro,como ya sabe abrir las puertas de la terraza,pese a que van duras,pués aquí estamos,el mirando al Antonio como pia,y yo aquí lo mas relajada posible pero sin poder estar tumbada....sentada y con otra silla en los pies para apoyarlos.En fin no hay otra.Esta tarde regresa mis padres y mi madre ya me ha dicho que se lo llebe para dormir y ya de paso mañana está allí.
Bueno y para no verlo todo negativo,os dejo un par de fotillos de mi niño y mi niña peluda y la eco de ayer para que veais como a crecido mi garbancillo...

9 comentarios:

  1. Hola guapetona,
    ¡¡vaya rollo!!! tomatelo con calma y a descansar. me encanta la foto de Ian y Kenya.
    un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Jenny seguro que se hace difícil hacer reposo con un niño por más tranquilo que sea. Es buena opción que esté con sus abuelos, ya que podrá disfrutar Ian, y vos estar más tranquila pudiendo estar tumbada, que de eso se trata un reposo.
    Desde ya te mando todas las buenas vibras desde acá lejitos, pero con fuerza así llegan ;)
    Y tu Ian cada día más lindo y lo noto super estilizado. Como creció garbancin!! Eso es Jenny, viste que se iba dar en algún momento! Y este era el momento!
    Les dejo un super beso y cuidate mucho y hacele muchos mimitos a esa pancita.

    ResponderEliminar
  3. Bueno lo importante esq sigue agarradito a ti!!! Ian esta preciosooooooo

    ResponderEliminar
  4. Lo primero Enhorabuenaaaa!!! pues sí lo des reposo con el fierecilla yo creo que muy dificil, pero seguro que con la ayuda te tus papis mucho mejor... Ya era hora que empezaras a recibir noticias tan bonitas Jenny!! me alegro muchísssimo!! Besotes

    ResponderEliminar
  5. Bueno mujer poco a poco que si estuviers estresada tb te quejarías, somos imposibles!!!!

    Un besito y descansa lo que puedas!!!!

    ResponderEliminar
  6. animo jenny, que el reposo es por una buena causa. !!

    Ian precioso , que bien se lo pasa comiendo el helado!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hay pobre ... no manches que susto de que manchaste, cuidate mucho , relajate...que bonita la foto de tu bebé con el perrito... quiero un peroo :) que todo marche bien.

    ResponderEliminar
  8. jenny, ya verás que todo pasa, no te angusties, queria decirte que tu chico esta vamos preciosoooooooo!!! la foto del perro me ha encantaoooooo parece un afiche de esos de niños que venden en las jugueterias y el del helado ni hablar !! te felicito tu hij oestá hecho u nchico 10!!

    ResponderEliminar
  9. Aprovecha para mimar mucho a tu nene que el no sabe que pasa, descansa lo más que puedas (lo que te deje tu angelito) y tranquila que si te desesperas el tiempo pasa más lento. Muchas felicidades por tu nuevo bebé que Dios bendiga mucho tu hogar!

    ResponderEliminar