20 julio 2010

A la marcha de nuevo

Ya estoy trabajando.
Ayer fuimos a la gine y nos dijo que estaba todo estupendo, que mi chiquitín estaba bien cogido, que habia crecido mucho y que podia hacer vida normal... que ilusión !!!!!
Así que volvemos a la vida cotidiana,trabajo,limpieza,paseo con el peque y descanso nocturno....
Por otro lado,por no hacer otro post,decir que a Ian le han salido 2 muelas más....pobrecito de ahí venia en parte la fiebre y los despertares por la noche lloriqueando aixxx !!!
Bueno os pongo una fotito de mi eco para que veais que ya no es un garbancillo,si no que un fresón !!!! Mide 1,8 cm.....madre mia que grande !!!!

9 comentarios:

  1. jenny me alegro mucho mucho que todo vuelva a la normalidad y no tengas perdidas..

    es precioso tu bebe!!!

    pobre ian con las muelas, seguro que duelen mucho..

    un besote

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso fresón por favor!!Que clarito se ve! Que bien que ya podes hacer vida normal, y que tranquilidad saber que está bien agarradito!! Esta vez si queres saber el sexo Jenny? Que yo me muero de intriga!! Aunque todavía es muy chiquitín para saberlo...
    Pobrecito Ian mi amor :( que mal lo pasan.
    Les dejo un beso grande a los 3!

    ResponderEliminar
  3. que bien que todo vuelva a la normalidad, pero siguete cuidando , reposa, fresón jejejeje mmmm que rico apodo ;) besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡me alegro un montón jenny!!! ahora a disfrutar del embarazo y del veranito.
    un abrazo guapetona

    ResponderEliminar
  5. que guapo está!!!! madre mia que emoción ya recuperada.

    Dale muchos besitos a Ian para que se cure

    ResponderEliminar
  6. que alegri Jenny, ahora a disfrutar y si es un freson ehhhhhhh, y mi chico el pobre le envio un mimito sanador de esas muelitas XD !!

    ResponderEliminar
  7. Ay pobrecito Ian, pero que lata dane sas muelas, a mi tambien hace poco me hicieron desvelarme unas noches; no sabes que gusto me da que todo vaya bien en tu segundo embarazo Jenny, te mando un besote ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola Jenny!!! hemos estado desaparecidos pero ya estamos de nuevo en Madrid. Me alegro muchísimo de que todo vaya bien con el bebito/a y siento lo mal que lo está pasando Ian con las muelas, pobrecito, es que es un rollo el proceso este de los dientes, eh?

    Dale un besito de mi parte y tú intenta descansar más!

    ResponderEliminar
  9. Uuuuyyy que bien Jenny!! cuanto me alegro que ya vuelvas a a hacer vida normal!! ahora a disfrutar mucho, pero sin sustos!!! Un beso guapa!!

    ResponderEliminar