17 julio 2010

Rebelde sin causa

Diosss !!!!!!!!!!!!!! Hoy Ian me está volviendo loca....de verdad que me tiene frita ya !!! que ganas de que se vaya a pasear con su padre por dios !!!!
A estado 3 dias malito,con diarreas y fiebre,gastroenteritis,total que 3 dias chafadisimo y que pasa ??? que hoy esta bueno y se esta desquitando de todo lo que no ha hecho durante estos 3 dias !!!
Por dios que está escalando,tirando agua,abriendo y cerrando persianas,machacando el coche,pegando a la Kenya...entre otras !!! y ya estoy desquiciada....y justo ahora que estoy en reposo...encima las moscas dichosas me estan comiendoooooooooooo !!!!!!!!
Un mal dia !!!!! ññññññññññññññññññ !!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Hola wapa!!! acá en mi tierra se dice que cuando una esta embarazada el hermanito se pone "chipil" no se si sea cierto del todo pero en los casos que conozco ha coincidido, se ponen llorones, o les da mamitis aguda o tratan de llamar tu atención a como de lugar... Será que sienten que viene alguien mas y se ponen celosillos?? No lo se pero el caso es que parece que tu Ian hermoso esta chipil... un beso y paciencia!!!

    ResponderEliminar
  2. oju Ian te lo pone dificil!!! jajaja todos los niños tienen mejores y peores dias, no tienes una piscinita o algo pa q se bañe un ratito?

    ResponderEliminar
  3. Tienes a mi Aitana en tu casa???? jajajajajajaja!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ;) que bien que ya está mejor y con la pila al 100% la verdad yo prefiero verlos haciendo travesuras que con sus ojitos tristes :( por alguna enfermedad .... ánimo jajajja
    ya que nos queda :) besitos

    ResponderEliminar
  5. Ivan está igual de insoportable...Ay es que están en la edad...

    ResponderEliminar
  6. madreeeeeeeeeeeeeeee!!!!esa enegia acumulada de diasss...pobrecillo!!!
    un esin!!! y m alegro q vayas mjor del rpposo!

    ResponderEliminar