06 julio 2010

Vuelvo a las andadas !!!!

Al fín puedo decir aquí que estoy de nuevo EMBARAZADA !!!!!!
Hoy hemos ido a la gine para ver a nuestra lentejilla y ahí estaba,bien chiquitita,de echo esperabamos que fuera más grande,pero debido a mis ciclos irregulares la cosa a ido más lenta de lo normal,así que me ha dado una fecha de último periodo de 10 dias después....
A los 3 días de retraso hicimos un test,el famoso Clear Blue,el cual indicó un " no embarazada " rotundo....me entristecí bastante,pero claro,que le iva a hacer...esperar a que bajara.
Viendo que a los 4 dias mas tarde no habia bajado y sabiendo que me tenia que ir de finde loco,me volví a hacer otro,esta vez de los de siempre,el cual volvió a salir negativo.
me fuí de fin de semana loco con una amiga y lo pasamos bastante bien.A la siguiente semana,el jueves 24 de junio,el día del santo de Ian,el Pedro compró otro test y quiso repetirlo.
Yo la verdad esperaba el negativo ya que no era la primera vez de un retraso,así que me hice la prueba,y estuvimos en la cocina esperando mientras yo veia la tele y el Pedro fregaba unos platos ( como a sonado eso no ???? jejeje ) y al principio le decia que no salia nada,por lo que lo dejé y a los 2 o 3 minutos se me dió por mirarlo y ahí estaba !!!!!Así que hoy hemos ido a la gine y nos a dado cita para dentro de 2 semanitas porque según mi periodo deberia de estar de casi 8 semanas,pero me lo ha dejado en 6 debido a los retrasos...hemos escuchado el corazón de nuestro chiquitín y con eso estamos tranquilos.
Mis síntomas son de momento pocos,me duele el pecho y el vientre,tengo sueño pero no descanso bien y desde hace un par de dias tengo algo de ansias,el estómago revuelto,pero sin vómitos....algún que otro mareillo pero nada exagerado....
Así que como primer post de la nueva vida en mi vientre,aquí dejo a nuestro bebéPD -> Que mejor regalo para el santo de mi niño y para nuestros 5 años de casados,que hicimos el dia siguiente de enterarnos.......

8 comentarios:

  1. Enhorabuena compañera de panzaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. De nuevo enhorabuena Jenny!!!!!!

    Yo es que pienso que lo mejor es dejar pasar unos 6-7 días después del retraso para dar tiempo a la hormona coriónica... Yo no me hice el test hasta que pasaron esos días.

    Y pues sí, qué mejor regalo para estas celebraciones!!!!!! FELICIDADES A LOS 3 (4)!!!!!!!!!!!

    BESITOS

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena jenny!!!! me alegro un monton que guay, jjaj.

    un compañerito de juegos para ian,
    es precioso tu chiquitin. jajaj

    un besote muy grande

    ResponderEliminar
  4. aixxx que cosica mas preciosa y mas pequeñita!!! y pensar que nuestros hijos eran asi.... un beso enormeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. Vaya dos fotos mas guapas !!!! Felicidades compañera de preñao !!!

    No sabes todo lo que me alegro, ha sido un embarazo muy esperado, pero ves como al final todo vale la pena ??

    Ahora es lo que toca, que te cuiden (ejem...),y disfruta de sta nueva etapa.

    ResponderEliminar
  6. felicidades amor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya me entere pero de nuevo te felicito..animo ¡¡¡ tu y asbaes x q lo digo ¡¡¡¡¡ no te desanimes y estate tranquila muakkk

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena Jenny !! madre mia aumentó la tasa de natalidad en los blogs, algunas sereis familias numerosas, otras tendreis parejitas ...que alegria lso hijos son bendiciones de Dios !! me alegro muchiisimo de verdad esas noticias son las mejores que podeis leer despue de un largo dia !! A QUE ME ESTAN ENTRANDO GANAS....pero dentro de otro año !!! besitos mil !!

    ResponderEliminar