20 agosto 2010

Novedades de mi 2º embarazo

Ayer estuvimos en la gine y nos dijo que los analisis de sangre y de orina han salido perfectos,el pliegue nucal perfecto y que está todo muy bien.Solo faltan que me lleguen los análisis del triple S. que espero esté bien y listo.Si no me llama la semana que viene,no hay de que preocuparse.
Nuestro bebé mide 5,8 cm en la semana 12+6.No se ha dejado ver,como era de esperar jejeje....no paraba quiet@,parecia que tenia espasmos y deciros que noto los movimientos desde mediados de esta semana,esta vez a sido muy prontito de echo,ahora mismo está con una juerga increible en mi tripa...no para de un lado a otro por dios !!!!!!!! si que le gusta madrugar si no son ni las 9:00 de la mañana !!!!
Ya nos a comentado que en la próxima visita nos dirá el sexo,que es a ultimos de septiembre,que ganas de que llegue yaaaa !!! pena es que se acabará el veranito,pero me dá igual.
Yo apuesto por niña,pero como no,el Pedro para llebar la contraria,dice que ayer vió que era niño...vamos que no lo sabia ni la gine lo va a saber él..como si no lo conociera,y es que como para el Ian acertó se piensa que es adivino.....esto es una loteria,solo hay 2 sexos que elegir y te toca o no....así que no es que uno sea mas listo que el otro,simplemente lo haces a cara o cruz...se nota que no me gustó que me dijera eso ehhh ???? jajajaja........En fin que sea lo que tenga que ser,pero si es un chochillo mejor que mejor....
Aqui dejo a mi mandarinilla para que veais lo guap@ que es jajja.....

10 comentarios:

  1. Bueno pues si tu kieres nena, pues ojalá que lo sea!!! PEro dicen que los niños se notan antes...aunque yo cuando fui a las 15 semanas al gine de pago para ver el sexo, antes de subirme a la camilla le dije:ya llevo unas semanas notandole y me dijo si?? pues seguro q es niño q se notan antes....y mira tu por donde q no, q era nena!!! jejejeje Alba a las 12 semanas media 5 cm, dicen q los nenes suelen medir mas tb....

    ResponderEliminar
  2. Pués que alegria me da ver que Alba en la semana 12 estaba en 5 cm....ya pensaba que mi bebé era pequeño ya que en el foro donde estoy todos son mas grandes que el mio.....que alivio....
    Hombre yo quiero nena,pero ya la queria para cuando Ian,pero si sale nene bienvenido sea jaja....

    ResponderEliminar
  3. WOW! cuanto tiempo! todavia recuerdo el post de la red para comer galletas y ahora veo a Ian hecho un hombresito HERMOSO..esta guapisimo! super grande en esa foto dela picina parece mayor!!! muchas felicdades por tu nuvo embarazo, y ojala!! a nosotros Ivanna no se dejaba ver y salio nenna, y ya con varias amigas cuando no se han dejado..han salido nenas...que si sale varon de cuakquier forma sabes que te salen hermosos!

    ResponderEliminar
  4. pues Ale se noto a las 12 semanas, Borja ibamos en la 15 y nada, porque estaba grandisismo, yo por lo mismo pensé queera niña, en aquel entonces, pues me habian dicho que las niñas se notaban despues, pero no, a las 17 semanas me dijeron niño, niño y niño 100% seguros !! pero no pasa nada, que sea lo que Dios quiera, pero eso si, sanito y completitio cierto?? un beso cariño...cuidate mucho y besos a tu principe !!

    ResponderEliminar
  5. Es muy pronto aun mujer!!!! a nosotros con teza en la semana 12 nos dijeron nene y mirala que linda es......

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Jjajaa......ojala que no se deje ver y se niña jajaj....
    Si que es pronto si...este hombre se piensa que es mas listo que la gine en ese aspecto....en fin....

    ResponderEliminar
  7. como me alegra saber que ambos estais bien......ya de casi 12+1 SEMANA jajajjaa....yo apuesto x un nene no me digas xq jajajajja....en fin mi niña lo dicho....deseando saber lo que es y sobretodo que me alegro de q estes tan bien y tan contenta....bss

    ResponderEliminar
  8. No que va Bea....estoy de 14+4 aajajajaa.....
    Gracias por tu comentario pero va a ser una nena jajaja.....

    ResponderEliminar
  9. con eso de que estas privatizada, no me llegan las cosas nuevas y se me pasa verte..
    madre mia!! no sabia q estabas preñi!! enhorabuena!!
    a ver si me acuerdo de seguirte!!

    ResponderEliminar
  10. Ohh Jenny!! Y yo no me había enterado de esta entrada y del mandarin@!! Que foto tan bonita!! La pancita esta redondita ehh!! A mi se me hace que es nena... Me alegra verte tan feliz! Un gran beso argentino!!

    ResponderEliminar