15 agosto 2010

Vuelta de las vacaciones....

Ya estamos aquí !!!! nos tenemos que poner al día porque creo que voy algo retrasada jajaja...Bueno ha ido todo genial,a parte de conocer a Patry,Josu y Oliver,que a sido todo un placer,hemos prosperado con Ian.
A dejado definitivamente el pañal durante el dia y pese a que se hace alguna vez algo encima,ya no me preocupa porque no le tiene ese temor al water como antes.
También hemos dejado el chupete,curioso porque no era mi intención,pero durante un par de noches durmió sin el,y ya no se lo dí más.Una noche estaba tontito y probé que no fuera el chupete,y al dárselo me lo tiró jajajaj...así que sé que no lo quiere,de echo nunca a sido una obsesión.
Hemos estado en la piscina,en la playa,en el parque acuático,viendo animales...total que hemos disfrutado una barbaridad.....
Yo he estado algo cansada,este embarazo es diferente al 1º y me siento mas echa polvo,tengo fatiga,alguna que otra noche me he tenido que acostar porque no me encontraba bien y encima un dia de playa,me quemé por lo que se me llenó de herpes la boca ( que dolor por dios ) y al ir a la farmacia y decirles que si tenian algo para ponerme ya que el zovicac no me hacia nada,1º no me dieron nada y 2º me echaron bronca ya que no podia ponérmelo debido al embarazo....total que acabé en el ambulatorio para que me dijeran lo mismo...así que esta última semana,los dias de playa con protección total y bajo la sombrilla asi que el poco color que habia cogido se a ido al lastre jejeje....
Bueno os dejo una fotillo de mi niño disfrutando de sus vacaciones y ya de paso de mi barriguilla de 12 semanas......

9 comentarios:

  1. que de cosas habéis echo!!!!! nena a mi el año pasado la ginecologa me dijo que si podía tomar el sol, con crema pero que podía... te va a salir el nene mulatillo jajajaja.

    Que barriguita tienes ya tia!!! si son 12 semanas na mas, que guaaaaaaaay

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que guapo Ian en la piscna!!! Y que bien que ya deje el pañal y el tete,yo kiero kitarle el tete tb pero x ahora no me preocupo....

    La barriga enorme ehhh, que wai!!! Oye y los herpes te han salido del sol???????????

    ResponderEliminar
  3. Jjajajaa...la barriga me pasa como con Ian...que tengo mucha !!! espero no crezca exagerada porque no va bien para mi hernia discal....
    Y si nena,los dichosos herpes son del sol,es que al ser tan blanca tengo la piel muy delicada,y ahora no es tan exagerado pero de mas joven bufff.....como me quemara un poquillo me salian hasta en los ojos y no te hablo de la fiebre que cogia...hacia años no me pasaba pero imagino que del embarazo estoy algo baja de defensas y zassss....era la suya !!!

    ResponderEliminar
  4. Que belleza de nene tienes Jenny y que barriguita tan bonita, aiñs que traigo emociones por quedar embarazada yo tambien, como se me antoja sentirme panzoncita de nuevo jah! ya veremos.

    Que bueno que han salido de vacaciones y se lo han pasado genial. Lo del chupete a mi tmb me lo tira mi nena pero todavia hay unas noches en las que no puede dormir sin él.

    Un beso y espero seguir visitandote por aquí

    ResponderEliminar
  5. Ya verás como viene pronto bonita !!!! justo te estaba comentando en tu blog jajaja...será el destino ??? jeejejeje....
    Muchas suerte !!!

    ResponderEliminar
  6. Ay pero si estaba totalmente desconectada de tu blog.. bueno pero lo importante es que ya estoy aqui....

    Me alegro que lo hayais pasado tan bien en vacaciones y que hayais podido conocer a patry y su familia, que suerte¡¡¡ a mi me encantaria conoceros a todas¡¡¡¡

    Me encanta tu tripotaaa, cuidate muchooooo

    Ian precioso como siempre

    ResponderEliminar
  7. jenny!!! que guay lo del pañal!!! me alegro un monton....

    que guay habeis conocido a patry y famili!!!

    que guay tu barriguita, me recuerda a los viejos tiempos leyendo tu blog de tu embarazo de ian, cuando aun lo hacia en el anonimato...

    un besote

    ResponderEliminar
  8. Dios, pero qué grande está Ian!! yo creo que ha dado un buen cambio este verano, no? le veo muy mayor!!! joe, siento lo del herpes, vaya faena, pero bueno, tú ahora sólo tienes que pensar en cuidarte, descansar, no usar medicamentos...etc. Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien en las vacas, para eso están!!!!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  9. que mayor esta ian...me alegro que os lo hayais pasado tb y descansando que el cuerpo lo necesita jeje.....genial por ian por dejar el pañal y el tete,se te hace mayor ¡¡¡¡ t tu tripita??? lindisima..me alegro de q esteis todos tb....un beso

    ResponderEliminar