05 septiembre 2010

1º año de cole

Este va a ser el primer año de cole para Ian....el jueves ya empieza,y estoy algo nerviosa la verdad.
Empiezan las clases el jueves pero para mañana ya tenemos que llebar los materiales al colegio,ya que tenemos nuestra primera reunión y espero que sea la última de este curso ya que el pipi y el popo no va como quisiera y temo que me lo echen para atrás....espero cuando vea a otros niños,en vez de tener que llebarlo a la fuerza,salga de el ir al baño y hacer sus cositas....rezaremos por ello
bueno y aquí os dejo una parte de su material,falta la sabana bajera,la mantita,la almohada y la muda,ya que se queda a comer allí,y al mediodia echará la siesta...Ufff esto le costará jjajajaa.....o no !!! a lo mejor teniendo que madrugar,duerme bien al mediodia.Cada día serán las 7:15 cuando nos pongamos en pie.

10 comentarios:

  1. Ya empieza el cole tan chiquitin?? me parece super injusto que si no controla los esfínteres con poco mas de dos años te lo echen para atrás, ni que tuviera 5 años ya!!!!! odio cuando no respetan los ritmos de los bebés.

    Ya verás como lo pasa genial y se hace enseguida a los amiguitos del cole.

    ResponderEliminar
  2. Que cositas tan bonitas !! Les dejan llevar las batas que quieran o son las del cole ? es que me parecen muy bonitas.

    Haber si como tu dices viendo a otros niños controla mas un poquito el pipi, de todos modos cada uno tiene su proceso y a mi la psicologa de aquí me dijo que con los niños hay que empezar a los 27 meses, pero que cada uno tiene su proceso.

    Un beso y ya nos contaras.

    ResponderEliminar
  3. Pues si Laia...espero sean algo comprensibles porque a Ian como no lo llebes....ufff !!! y creo que si,que disfrutará mucho en el cole pk le encanta estar con niños.....cruzaremos los dedos.
    Patry la bata no exigen que sea la del cole,en este colegio no gracias a dios porque esas valen bastante mas,en la guarderia si lo exigen.Estas batitas son del Eroski y me costaron 8 eurillos cada una,imagínate,yo las ví monisimas y super bien de precio.....Así que pese a que me pidieron 1,yo compré 2 para tener una de repuesto por si se manchaba y no me daba tiempo a lavarla para el dia siguiente.....

    ResponderEliminar
  4. que ilusion! se nos crecen los enanos! su primer dia de cole, sus materiales, cuantas cositas no?

    Tranquila, que seguro al ver a otros niños, tome el ejemplo y aprenda, pero no creo q sea impedimiento para que este en clase.

    ya nos contaras que tal el primer dia

    besos

    por cierto, soy sofia (MamaBlue) no me dejo comentar con mi usuario!

    ResponderEliminar
  5. que guapo va a estar con los babis...y seguro que al ver a otros nenes le entran ganas y a las profes les hara caso,no te relajes actuan por imitacion ya veras.....

    espero q tu estes bien y el principe o la princesa tb jajajaj....bss

    ResponderEliminar
  6. queria decir no te preocupes y relajate jajajajja

    ResponderEliminar
  7. Pero ahi se empieza el cole con 2 añitos?? jolin es super pronto!!! Esperemos q no te lo echen para atrás por eso, pork no todos los nenes de 2 años van ya sin pañal.UN besito enormeee

    ResponderEliminar
  8. pero va al cole o a la guarde? tiene dos años, no?

    los babis son bonitos!!! que emocion!!!!1

    lo que madre mia ,vaya madrugones que os vais a pegar, ehhhhh

    unbesote

    ResponderEliminar
  9. como va ese cole?? cuentanos nos tienes en ascuas!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué tal el cole?? no te preocupes por lo de ir al baño solo. Seguro que allí aprende enseguida, ya lo verás. Además habrá muchos niños en su misma situación. Muy chulas las compritas!!!!

    besitos

    ResponderEliminar