14 septiembre 2010

1º día de ludo y cole

Pués llegó el gran dia....mi niño pasaba a ser un pequeño hombrecito,con su mochila en la espalda.
ya no me acordaba de poner el post,gracias chicas por decordarlo jajaja....Bueno pués nos toca amanecer antes,si ya era pronto ahora es hasta de noche aixxxx que penita.
A mi niño lo levanto algo más tarde mientras,le preparo el desayuno para el cole y el bibe para tomarlo en casa.
No costó nada dejarlo en la ludo,de echo no quise ni despedirme no fuera a llorar y no lo hizo,se sacó su mochila y se fué derechito a jugar.
Por la tarde mi madre fué a por el y la profe Asun le dijo que se habia portado muy bien,habia comido y dormido muy bien y que como no...se habia hecho pipí 3 veces encima....y es que imagino que entre que le cuesta y el cambio pués....pero desde el viernes que cada vez que tiene pipí,sale corriendo y se va al water y si no llega lo hace en el orinal que está ne la terraza...
Hoy iva contento también,quiere llebar el la mochila,no consiente que la llebe nadie,y lo hemos dejado en la ludo y ya ha soltado la mochila y se iva a quitar la chaqueta,pero he pecado de confiada y le he dicho un beso a mami y entonces a visot que me iva y a llorado un poquito,pero nada,salir por la puerta y ya no lo sentia...así que prueba superada,como era de esperar...a mi niño le gusta el cole !!!
Ayer no pudo ir porque estuvo con vomiteras,así que el 2º día hizo campana......
Estoy muy orgullosa de mi pequeño grán hombrecito !!! es todo un campeón !!!!
A la que más le cuesta es a mi,que a cada rato pienso en lo que estará haciendo,donde estará,si estará bien...en fin,soy madre !!!

6 comentarios:

  1. Hija que gusto!!!! Ian va a la guarde, al cole de dos años o a una ludoteca?? pq me lio!!!

    Mira que bien ya hace pipi el solito, es un campeón!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. jajaja....a ver el colegio empieza a las 9 de la mañana pero como yo entro a trabajar a las 8,en el mismo colegio,colegio no guarderia,hay una ludoscola que lo dejo a las 7:45 y allí está 1 horita jajaja....que lio nena !!!!
    Pués por ersa hora de la maána pago 44 €....aixxx como pica jajaja...mas 75 de comedor....

    ResponderEliminar
  3. 75 de comedor na mas?? aitana paga 6 euros por cada día que come en el cole... osea unos 120 euritos. Mas un euro diario de bus escolar (ahí si que ahorro pq 30 euros en gasolina no es naaa), mas las extraescolares... y yo mejor casi q no sumo no vaya a ser que me de el patatus!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. pero que bien niña, Ian es un campeon.YA verás que poco a poco controlará lo del pis.un besooo

    ResponderEliminar
  5. hola corazon, me alegro que a Ian le guste ir al cole!!! mejor!!!!!
    pero lo de despedirse, suele pasar, que entonces ven como te vas, y lloran!!!

    y tu barriguita como va?? haz entradas tambien de tu pancita..
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, como me alegro q le vaya tan bien a Ian y le guste tanto el cole. Empiezan a los dos años allí? Como estas tu?
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar