24 septiembre 2010

¿ Sexo Bebé ? Si.....no.....

A lo mejor si....a lo mejor no....así salimos de la consulta....Con las ganas que tenía yo de saberlo madre mía !!!! que rabia me dió jajaja....
En fín que hasta la próxima visita no sabremos el sexo.Nos dijo uno que no revelaremos ya que no es seguro,dijo que en 2 ocasiones le habia parecido peroooo....ante la duda,mejor callar y verificar.
La cuestión es que está todo muy bien,de echo yo ví que estaba más bien gordit@,le ví un buen pecho y unos buenos piés,eso si me quedó claro porque es lo que más enseñaba para taparse sus partes.
No noto mucho los movimientos,la verdad que Ian se movia mucho más,y a veces me incomoda no notarlos por lo que me enchufo el Doppler y arreando,pero pese a eso no hace muchos movimientos,por lo que no le molesta mucho que escuchemos el corazón.Imagino sabrá que con eso ya me quedo tranquila jajaja.....
Ahora hasta el 20 de octubre que saldremos de dudas...mientras tanto..a esperar !!!
A Laia le pasó lo mismo y ella aguanta ,por lo que yo no voy a ser menos no ??? jajaja....
No voy a poner ni eco porque incluso hasta la eco salió mal y como tenia prisas porque le salió un parto pués peor aún.

4 comentarios:

  1. hasta la eco salio mal? jajajaja.
    bueno con Ian esperaste 9 meses para saber lo que era, asi que por esperar un mes mas ...no? ya lo se estas deseando saberlo....jaaja yo tambien estaria deseandoooo

    me alegro que este todo bien. un besote corazon

    ResponderEliminar
  2. Es cierto eso que dice mari? con ian no lo supistes hasta k nació???

    Bueno lo importante es que esté sano,ya dentro de poco te dirán el sexo!!! UN beso enormeee

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues nada a esperar un poquito más. Este pequ@ es vergonzoso, eh? jejeje.
    Oye, lo del doppler es genial, sé que lo usan mucho en otros países y me alegro que ya lo empiecen a vender aquí. A mí me agobiaba cuando no sentía sus movimientos durante un largo rato de tiempo...

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Joer y yo que no quería saberlo ahora se que es un niño!!! el mío no se tapaba se despatarró enteretico!!!!

    Bueno mujer no te preocupes que el día 20 está ya aquí enseguida...

    Muchos besitos

    ResponderEliminar