19 octubre 2010

Es una niña !!!!!


A ido todo genial,pese a que no se movía mucho le ha podido hacer toda la revisión morfológica.
Pesa ya 400 gramos,me ha dicho que tiene muy buen peso y que está todo genial....Referente a los kilos,en este mes me he engordado 2 kilos,por dios !!!! me he pasado...quiero volver a bajar al menos 1 para la próxima visita,por lo que ya van 4 kilos ganados en 5 meses....no quiero pasarme porque si ya de por si me sobran unos cuantos,pero será si cojo muchos jajaj....
Y como podeis ver....
ES UNA NIÑA !!!!!!!!!!!!!!

10 comentarios:

  1. enhorabuena!!!!!!! que ilusion.... se hizo esperar y de recompensa la niña que tanto deseabas!!!!
    que un nene tambien mola, pero yo soy de las de nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,

    me alegro mucho guapa!!!!!!!

    un besote gordo

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo ya lo sabía pero aun así me hace mucha ilusión la confirmación!!!! la niña, la princesa de la blogesfera de la temporada invierno 2010-2011!!!

    ¿cómo se va a llamar?? ¿lo sabéis ya? ains q intrigaaaaaaaaaa

    Besitosssss

    ResponderEliminar
  3. ohhhhhhhhhhh que cosita!!! enhorabuenaaaaa,ahora a comprar vestiditossss

    ResponderEliminar
  4. Como te dije en FB bienvenida al mundo color de rosa!!!

    ResponderEliminar
  5. Ay que bien una niñaaaaaaaaa, ya veras como va a estar muy bien protegida por su hermano mayor¡¡¡¡

    FELICIDADES FAMILIA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Por tercera vez.... ENHORABUENA por tu pequeñita!!!!!! madre mía la de mimos que va a tener esta niña, empezando por su hermanito, ya verás!!!!

    Oye, y no has engordado tanto, lo ideal es un kilo por mes, lo llevas muy bien!!!

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Gracias niñas !!! aixxx quecontentaaatoyyyyyyyyyyy !!!!!!!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡enhorabuena!!! me alegro un montón, ahora mismo te envío un mail. felicidades guapetona. Si ya decías que se movía mucho....

    ResponderEliminar
  9. felicidades! una niña! la consentida de la casita. me alegra q todo haya salido bien

    besos

    ResponderEliminar
  10. Como ya te dije en el grupo, ENHORABUENA!!!!!

    ResponderEliminar