14 octubre 2010

Meneo va meneo viene

Vayaa !!!! yo me quejaba de que mi niñ@ no se movia....para que nos quejamos ehhhh !!!!!!!
Madre mia ya le pega hasta al papi jajaja....sobre todo cuando le meto alimento....se pone bien feliz y empieza el movimiento sexy...
Bueno pués que siga oye que ya mismo no cabe jajaja....
Solo me quedan 6 dias para volver a la gine y tengo unas ganas terribles !!! a ver si pasan pronto,después de todo lo esperado ya no queda nada...Se dejará ver está vez ??
Espero que si !!!!

5 comentarios:

  1. Yo pienso que esta vez ya si vas a saber lo que és, y por fin nosotras tambien, que ya hay ganas de saber que traes, aunque lo mas importante es que venga bien....

    Un beso guapi¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Que belleza!! No hay mejor sensación que las pataditas!! Que felicidad!! Esperemos que se deje ver que ya queremos saber elsexo!!
    Un beso muyyy grande!

    ResponderEliminar
  3. Ya ves que si se mueven!!! yo creo que Yago es concursante de Fama... y ya no te digo con las chips ahoy!!!!

    Pues a ver si se ve el bichito y me confirmaaaaaaaaaassssssssss si es otro macho mas a la blogesfera o la princesita de la tanda baby...

    ResponderEliminar
  4. k wai k se muevan, me encantaba esa sensacion!!!! menos mal k a una tb se le mueven las tripas y oye, algo hace jajajaja ojala te digan k es!!!!

    ResponderEliminar
  5. yo creo que va a ser niña, ¡¡se mueveun montón!!! lo importante es que esté bien y luego... que se vea por fin, ja,ja,ja, ya verás como os lleváis una alegría mañana

    ResponderEliminar