07 noviembre 2010

Cositas para la princesa

Pués va siendo hora de poner lo que vamos comprando para la princesita de la casa.
Algunas cosas las tengo del embarazo anterior pensando que Ian iva a ser una nena y ahí han quedado guardadas esperando que llegará y al fin en febrero llegará......
Ahora veo la ropa y la veo super chiquitita comparada con la del Ian,y he estado sacando los pijamitas que voy a aprovechar,ya que al no saber el sexo,los compré de colorines y pega tanto para niña como para niño,y apenas se acuerda una de lo chiquitín que era mi niño y como ha pasado de rápido el tiempo......

11 comentarios:

  1. ay qué emoción Jenny, me encanta ver la ropita de bebé, tan pequeñita!!!! pues ya tienes un montón de cosas preparadas, menudo armario va a tener Aína!!! Jo, ya queda menos, después de la Navidad...

    Qué tal anda Ian, está mejorcito??

    besos

    ResponderEliminar
  2. Pues si reina.....para febrero...y ya estamos casi !!! el tiempo pasa volando..
    Ian está mejorcito gracias por preguntar...Sigue con mocos y tos pero al menos la fiebre a remitido.
    Un besito !!!

    ResponderEliminar
  3. cuantas cositas jenny, pero intenta controlarte con las compras que como seas la mitad que yo ya veras !!!!

    Me encanta el Rosaaaaaaa, haber si nos pudieramos ver antes de que nazca la peque que yo creo que si. En cuanto pueda con Eric me hago una escapadilla a tu pais ! jeje

    Besosss

    ResponderEliminar
  4. Si no me la hago yo antes al tuyo !! jajaja

    ResponderEliminar
  5. Yo aun no sace nad de nada ya que apenas tengo espacio, pero tendre que ponerme para despues de navidad que al final me pilla el toro jajaja y febrero esta a la vuelta de la esquina.
    Me alegro que este mejor el peque. Un besote fuertote.

    ResponderEliminar
  6. ai que faldita!!! que emocion preparar las cositas para la peque...y aunque veas las cosas pequeñas luego cuando nacen mas pekes son ellos eh!!! UN beso guapaa

    ResponderEliminar
  7. ¡¡qué ilusión, Jenny!! a mi me gustó un montón preparar las cositas de Adrián,pero no compres mucho porque yo guardé un montón de ropa sin estrenar... Me alegro que Ian esté mejor, los mocos es lo normal que tienen todos los niños.. un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  8. que cosas mas hermosas!! que ilusiòn ojala que elk chiquitin tambien valla mejor, por cierto que bonito nombre elegiste!!!!

    ResponderEliminar
  9. ainssssssss q cositas...q ganas de verla eh??? ya no queda nada ¡¡¡¡¡ un besote

    ResponderEliminar
  10. que guayyy!! me encanta la ropita de bebe, es tan chiquitina.jajaja sera como vestir a las muñequitas, jajaa pero tu tendras una princesita, ajjaajja

    un besote guapa

    ResponderEliminar
  11. Cuantas cositas!! Y todas hermosas!! Me encantan las calzas con flores.
    Que ilusión ya separando la ropita!! Que ganas de conocerla! A ver si nos pones una fotito de la panza que hace rato no nos la mostras.
    Muchos besos linda!

    ResponderEliminar